Ir al contenido principal
Selene
Selene

Mexicali, Baja California · Desde Julio del 2012

Me considero una persona responsable y organizada, siempre llevo un calendario de mis actividades y compromisos y no es que tenga muchos, el hecho es que... Ver más

Me considero una persona responsable y organizada, siempre llevo un calendario de mis actividades y compromisos y no es que tenga muchos, el hecho es que me gusta saber anticipadamente que tengo que hacer o si puedo planear algo....

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2013

4599días 5hrs

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4614 días

Qué padre verte por la comunidad no dejes de compartirnos tus dudas!!! Te apoyaremos en todo lo que se pueda. Saludos :D

Selene

¡Gané una medalla!

Hace 4615 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Selene comentó en mi muro:

Hace 4615 días

Hola Melissa, ya se, solo 17 dias aah, aun que ando poco nerviosa aun no me cae el 20 jajajaja.... Espero no me caiga una noche antes y luego no pueda ni dormir tu como andas ya todo listo?

Selene comentó en mi muro:

Hace 4615 días

hola Miriam algo nerviosa pero bien ya con los ultimos detalles y si con mucho calor, espero que se mejore la otra semana, si no pues ya estamos acostumbrados..

Miriam comentó en mi muro:

Hace 4617 días

Hola como estas?? ya todo listo ya te quedan pocos días y a mi solo 2 semanitas , que tal el calor en Mexicali ??

Melissa comentó en mi muro:

Hace 4617 días

hola Selene como estas? como te va con tus preparativos?? tu y yo debemos andar con los mismos nervios y suuuuper emosionadas!!! tan solo nos quedan 3 semanas =O

Selene

¡Gané una medalla!

Hace 4617 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Selene

¡Gané una medalla!

Hace 4618 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas