Mexicali, Baja California · Desde Julio del 2012
Me considero una persona responsable y organizada, siempre llevo un calendario de mis actividades y compromisos y no es que tenga muchos, el hecho es que... Ver más
Me considero una persona responsable y organizada, siempre llevo un calendario de mis actividades y compromisos y no es que tenga muchos, el hecho es que me gusta saber anticipadamente que tengo que hacer o si puedo planear algo....
- Novia Habitual
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
Mi muro
Qué padre verte por la comunidad no dejes de compartirnos tus dudas!!! Te apoyaremos en todo lo que se pueda. Saludos :D
¡Gané una medalla!
Hace 4615 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Hola Melissa, ya se, solo 17 dias aah, aun que ando poco nerviosa aun no me cae el 20 jajajaja.... Espero no me caiga una noche antes y luego no pueda ni dormir tu como andas ya todo listo?
hola Miriam algo nerviosa pero bien ya con los ultimos detalles y si con mucho calor, espero que se mejore la otra semana, si no pues ya estamos acostumbrados..
Participé en el post de Selene
Hace 4616 días
Hola como estas?? ya todo listo ya te quedan pocos días y a mi solo 2 semanitas , que tal el calor en Mexicali ??
hola Selene como estas? como te va con tus preparativos?? tu y yo debemos andar con los mismos nervios y suuuuper emosionadas!!! tan solo nos quedan 3 semanas =O
¡Gané una medalla!
Hace 4617 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4618 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.