Mexicali, Baja California · Desde Julio del 2012
Me considero una persona responsable y organizada, siempre llevo un calendario de mis actividades y compromisos y no es que tenga muchos, el hecho es que... Ver más
Me considero una persona responsable y organizada, siempre llevo un calendario de mis actividades y compromisos y no es que tenga muchos, el hecho es que me gusta saber anticipadamente que tengo que hacer o si puedo planear algo....
- Novia Habitual
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Selene
Hace 4618 días
Hola Chicas!! Tengo un problema y necesito de su ayuda, resulta que mire por internet la venta de globos de palomas para lanzarse al salir de la iglesia y se me hizo bien padre y original la idea, ya que en mi ciudad no los venden, y no he ido a una...
Hace 4618 días
Aqui Algunos mitos o supersticiones El poner botes amarrados al coche de los novios Es una superstición en las bodas que significa alejar a las malas vibras y envidias hacia la nueva pareja. Que el novio cargue a la novia al entrar a su nueva casa,...
Hace 4618 días
La tradición de lazar a los novios es antiquísima y proviene de los evangelizadores españoles quienes unían con un cordón anudado, las manos de los novios palma sobre palma mientras se llevaba a cabo la ceremonia de unión eterna. El hecho de que...
Hace 4618 días
Todos vemos en las peliculas, series o novelas, unas super waauu despedidas de solteras que organizan las amigas de toda la vida de la novia, pero en realidad suceden asi, o es parte de la mercadotecnia de la television??? En mi experiencia, no fue...