Hola Chicas!!
Tengo un problema y necesito de su ayuda, resulta que mire por internet la venta de globos de palomas para lanzarse al salir de la iglesia y se me hizo bien padre y original la idea, ya que en mi ciudad no los venden, y no he ido a una boda donde se halla hecho eso, pero pues su costo no es tan economico, pero me fui para atras cuando cotice el precio del llenado de helio, es mas caro que el globoo!! Y me dieron la opcion de mejor rentrar un tanque se helio y yo inflarlos, les estoy hablando que me ahorraria facil 2,000 pesos, el problema no esta en ponerse a inflarlos, en mi familia habra muchos hombres que estaran desocupados y me pueden apoyar en eso, lo que me esta preocupando es como los transporto?? Ya que en la tienda donde los mandaria a inflar me los iban a llevar, pero si ahora los inflo yo como me los llevo? Ya que no tengo quien tenga camioneta grande para transportarlo y todos los carros en los que van van casi llenos... Que sugerencia e ideas me dan para poder transportarlos... ???