Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Selene
Novia Habitual Septiembre 2013 Baja California

Globos para alsalir de la iglesia como transportarlos?

Selene, el 26 de Agosto de 2013 a las 00:24 Publicado en Antes de la boda 0 12

Globos de palomasHola Chicas!!

Tengo un problema y necesito de su ayuda, resulta que mire por internet la venta de globos de palomas para lanzarse al salir de la iglesia y se me hizo bien padre y original la idea, ya que en mi ciudad no los venden, y no he ido a una boda donde se halla hecho eso, pero pues su costo no es tan economico, pero me fui para atras cuando cotice el precio del llenado de helio, es mas caro que el globoo!! Y me dieron la opcion de mejor rentrar un tanque se helio y yo inflarlos, les estoy hablando que me ahorraria facil 2,000 pesos, el problema no esta en ponerse a inflarlos, en mi familia habra muchos hombres que estaran desocupados y me pueden apoyar en eso, lo que me esta preocupando es como los transporto?? Ya que en la tienda donde los mandaria a inflar me los iban a llevar, pero si ahora los inflo yo como me los llevo? Ya que no tengo quien tenga camioneta grande para transportarlo y todos los carros en los que van van casi llenos... Que sugerencia e ideas me dan para poder transportarlos... ???

12 Respuestas

Última actividad por Lizeth, el 27 de Agosto de 2013 a las 14:11
  • Lizeth
    Súper Novia Noviembre 2017 Chihuahua
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Llevalos desinflados y pon a alguien que no le guste eso de estar presenciando misas a inflarlos en lo que pasa el merequetengue adentro, para que en la salida esten listos... no creo que sea muy dificil conseguir quien lo haga, a muchos hombres generalemnte no les gusta mucho eso de estar en sermones jejeje

• Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que es mejor inflarlos antes Smiley atonished si dices que tienes muchos hombres desocupados Smiley xd

• Responder
  • C
    Destacada Noviembre 2013 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Busca provedores de globoflexia ellos se encargan de todo eso, yo tambien lanzare globos y me los dejan en 15 pesos cada uno y me los llevan hasta la iglesia sin ningun costo... suerte..!!!

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo haria lo mismo que Julia jeje

• Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si fuera yo!! Smiley xd jaajajaja iria a preguntar si puedo dejarlos un día antes de la boda!!!

• Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Noviembre 2013 Sonora
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si los puedes meter en las bolsas de plástico y las cajuelas, pero si hace mucho calor pueden reventarse, es mejor que te den chance ahí en la oficina de la iglesia, tendría que estar abierta y no creo que haya problema, si les platicas con tiempo quizá te ayudan. Y si no, las cajuelas son excelente opción, pero que los bajen y los pongan por ahí entrando para que no se revienten por el calor jaja! Pero eres de BC, así que no creo que haya demasiado calor. Yo soy de Tijuana! Pero ya tengo un par de añitos viviendo en Hermosillo, estas a salvo con el calor Smiley winking

• Responder
  • Selene
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si a mi tambien se me habia ocurrido rentar un carro pero me sale mas caro que llevarlos a inflar jajaja...

• Responder
  • Selene
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Olvide por completo las cajuelas jejeje, se nos cierra el mundo en veces... Voy a ver cuantos carros salen de aqui para ver cuantos podemos transportar y asi saber cuantos comprar... Gracias Smiley smile

• Responder
  • Selene
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias, les voy a proponer eso... Aunque aqui el problema es que hace mucho calor para esta afuera de la iglesia inflandolos .... pero quizas encuentre un lugarcito adentro para que lo hagan.. O llevarlos en las bolsas de plastico como dices

• Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Noviembre 2013 Sonora
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No crees que sería más fácil inflarlos en el lugar? Osea si tienes personas desocupadas, y vas a rentar el tanque de helio, a lo mejor te sale más fácil que alguien unos 15 min antes de la ceremonia se dedique a inflarlos, así no tienes que transportarlos inflados, que obvio sería más dificil.

Eso haciamos mi mamá y yo cuando asistiamos eventos, los inflabamos ahí. Cuando no se podía inflar ahí, los metíamos en bolsas negras y era más fácil transportarlos, ya que estaban todos juntitos.

• Responder
  • Luna
    Novia Experta Noviembre 2013 Distrito Federal
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay nena qué difícil, bueno aunque los carros vayan llenos están disponibles las cajuelas, pero metelos en bolsas grandes de plástico para que no se truenen, intenta no comprar muchos (si es que áun no los compras) para que sea más fácil, y otra es que puedes contratar uno o dos taxis para que los lleven al evento Smiley smile

• Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se ven preciosos Selene, solo que no se me ocurre como poder transportarlos, lo que me viene a la mente es una camioneta para mudanza que pudieras alquilar, espero que a alguien se le ocurra alguna otra idea que te pueda servir Smiley winking porque si esta medio complicado

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa