Ir al contenido principal
Osiris
Osiris

San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Julio del 2012

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2013

3984días 20hrs
Osiris
Como subir fotos en el "album de fotos" de tu web de boda
Osiris, El 25 de Julio de 2012 a las 12:27

Chicas, pues la web de la boda es una herramienta muy padre y practica, y pues hay que aprovecharla al 100. Yo la verdad en la parte que mas batalle fue en la seccion de "Album de Fotos", asi que aqui...

Lizett, sábado 7-Feb-15 44
Osiris
Mis invitaciones
Osiris, El 22 de Marzo de 2013 a las 14:00

Hola nenas, ya tenia tiempo de no subir nada al foro, he andado con prisas ya que dentro de poco sera mi boda, de momento aun faltan algunos detalles, y les quiero compartir las invitaciones que yo...

Osiris, martes 2-Abr-13 46
Natali & Eduardo
Un lindo sobree..!!
Natali & Eduardo, El 11 de Marzo de 2013 a las 17:22

Muuuy facil..!!! Y lindo Animensee..!!!

Nat :3, jueves 5-Jun-14 64
Alejandra
Blondas en tu boda
Alejandra, El 11 de Marzo de 2013 a las 01:02

MANUALIDADES CON BLONDAS QUE ME ENCANTARON, QUE POR MI PARTE SI VOY A HACER PORQUE SALE SUPER BARATO Y CREO QUE SE VE SUPER PADRE, AQUI LES DEJO UNAS IDEAS!!! LAS INVITACIONES CORTYADAS EN LASER SALEN...

Liliana, lunes 13-Ene-14 69
Yadira
Globos con encaje para decorar tu boda
Yadira, El 23 de Noviembre de 2012 a las 11:55

Aquí hay un tutorial creativo si tienes tiempo y te sienten motivada para iniciar un pequeño proyecto de boda y ahorrar algo de dinero en la decoración. Lo que necesitas es: Encaje con una repetición...

Nallely, lunes 17-Oct-16 77
Ana
Popcakes corazon
Ana, El 1 de Marzo de 2012 a las 16:30

Ya tengo las de la despedida... y para la boda....

Raquel & Juan, domingo 24-Ago-14 125
Marisa
Decoración en papel? (flores!)
Marisa, El 14 de Febrero de 2013 a las 01:51

Hola! En internet hay muchisimas ideas para hacer flores de papel, algunas de ellas muy sencillas y con resultados sorprendentes! Navegando encontré estas tres ideas (tutoriales) y no me aguanté las...

Marisa, jueves 21-Mar-13 27
Lorena
Copas!!!
Lorena, El 24 de Julio de 2012 a las 23:55

Hola chicas... ustedes ya tienen sus copas? como seran? las hicieron ustedes mimas (beunooo las decoraron, porq no creo sean vidireras jeje) tambien hhay unas imagenes d copas q ya se venden asi...

Brenda, jueves 10-Jul-14 48
Lorena
Molde de cajitas para recuerdo!!!
Lorena, El 13 de Mayo de 2012 a las 11:56

Entre lasmaravillas dle internet... me encotre esta cajistas de novios para imprimir en opalina gruesa y armr uns lindas cajitas de novios.... este imprimanlo en una hojl blanca! el delnovio lo pueden...

Cynthia Judith, miércoles 16-May-18 176
Osiris
Significado de los aniversarios de casados
Osiris, El 31 de Julio de 2012 a las 16:59

Hola chicas, les dejo aqui el dato que encontre la verdad se me hizo muy interesante ya que yo solo conocia las bodas de Plata y Oro , espero les sirva. Saludos. 1 año de casados - Bodas de Papel 2...

Osiris, miércoles 2-Ene-13 44
Lorena
Pasteles ombré
Lorena, El 7 de Agosto de 2012 a las 14:59

Estoy investigando mucho sobre esta nueva tendencia, q la pronostican entrara con fuerza para el 2013.... qq es de color degradado... ya la hemos visto en muchas cosas, pero dicen q en bodas estara...

Tracy, domingo 22-May-16 76
Yuneli
Ya volvi
Yuneli, El 3 de Diciembre de 2012 a las 19:00

Chicas ya estoy de vuelta todavia no tengo todas mis fotos pero le enseño esta de cuando me estaban maquillando y peinando para el gran día les cuento que casi no voy a poder estar mucho en la pagina...

Osiris, jueves 6-Dic-12 20
A
Tutorial topiarios de papel crepe
Adriana, El 12 de Octubre de 2012 a las 19:02

CHICASSSSSS!! LO PROMETIDO ES DEUDA! LES DEJO EL PASO A PASO DE COMO HICE EL TOPIARIO CON FLORES DE PAPEL CREPE!! ESPERO ME EXPLIKE BIEN KUALKIER DUDA YA SABEN SOLO PREGUNTEN QUE NECESITAMOS: PASO 1:...

Argelia, martes 9-May-17 71
S
Flores de estambre!
Sandra, El 25 de Octubre de 2012 a las 11:41

PARA AQUELLAS CHICAS QUE BUSCAN ALGO BONITO Y BARATO!

Verónica, viernes 28-Dic-12 22
Paola
Un previo de mis invitaciones de boda
Paola, El 22 de Noviembre de 2012 a las 15:32

Es el primer boceto que nos mandan de las invitaciones la verdad no me gusto el acomodo de las letras.. y habia quedado en hacernos un logo para la boda y ponerlo en todas partes.. pero es la idea...

Paola, jueves 3-Ene-13 23
M
Tutorial arbol de firmas!
Mitzi, El 31 de Agosto de 2012 a las 11:21

Hola niñas! bueno pues les cuento que anuncie por aqui mi blog y me regañaron por romper las reglas , entonces para redimirme les dejare unas instrucciones para un arbol de decoracion para boda quele...

Osiris, viernes 23-Nov-12 13
Osiris
Damos y damas :p jajaja
Osiris, El 26 de Octubre de 2012 a las 11:03

Amigas voy a llevar Damas y tambien mi novio invito a sus amigos para que nos acompañen, me da mucha emocion pero no recuerdo bien donde vi fotografias donde aparecen los amigos y las amigas de la...

Osiris, lunes 12-Nov-12 49
Osiris
Textos de boda bíblicos
Osiris, El 24 de Julio de 2012 a las 12:03

Aqui les dejo este texto que encontre en bodas.com.net, espero que les sirva de algo, a mi me encanto y voy a tomar de aqui los textos para mi boda. Colosenses 3:12-14 Asuman entonces, como elegidos...

Osiris, jueves 8-Nov-12 26
A
Accesorios segun el tipo de escote
Adriana, El 10 de Octubre de 2012 a las 14:23

CHICASSSS INTERESANTE IMFORMACION PARA ELEJIR NUESTROS ACCESORIOS: No todos los escotes vienen bien con todo tipo de accesorios y joyas, pues depende del corte o diseño que éste tenga, como se adecúa...

Joseline, sábado 22-Feb-14 26
D
Damas y bestmen
Damaris, El 25 de Mayo de 2012 a las 21:44

Conoce el rol de las damas y los bestmen de tu boda Damas de honor en la boda. Aunque son parte del cortejo nupcial, hacemos un apartado especial para estos acompañantes tan especiales del día de tu...

*Sandy*, martes 11-Feb-20 20
Paola
Las fotos que jamas debes de tener en tu album de recuerdo
Paola, El 24 de Octubre de 2012 a las 15:54

Me tope con la pagina de este fotografo y tiene un album bastante chusco de los "NO" a la hora de tomar fotografias chequenselo...

Paola, lunes 19-Nov-12 16
Marlen
Vestidos para damas feos
Marlen, El 25 de Octubre de 2012 a las 12:19

Hola chicas pues yadi hizo un debate de vestidos de novias feo pero k tal k tambien a algunas damas podres les toca usar unos = muy feos k mala onda si se supone que tus damas te deben caer bien pra k...

Len, viernes 12-Sep-14 66
Yadira
Quién está detrás de bodas.com.mx?
Yadira, El 24 de Octubre de 2012 a las 11:56

Sorpresa!!!! Hoy hemos querido que conozcas la parte del equipo humano que trabaja en Bodas.com.mx y también algunos rincones de nuestra oficina. Que a veces con esto de Internet no somos conscientes...

Karla, viernes 13-Ene-17 332
Marlen
El save de un amigo ........ hermoso
Marlen, El 10 de Octubre de 2012 a las 15:27

Hola nenas pues kiero compartiles el save day de un amigo k puso en su facebook el titulo de la foto es save day y la fecha a poco no estan lindos los deditos y de fondo la iglesia en la k se casaran...

Deianira, martes 30-Oct-12 16
Lorena
Decorar.... con iniciales!
Lorena, El 5 de Octubre de 2012 a las 18:35

*Una gran idea, para lograr la decoración con las iniciales de los novios en la boda, es que lo novios hagan un logotipo de sus iniciales y lo utilicen en: los recuerdos de la boda, las invitaciones...

Ilse, jueves 25-Oct-12 36
Osiris
Ayuda!!! despedida de solteros (mixta)
Osiris, El 10 de Octubre de 2012 a las 10:53

Amigas, necesito ayuda. Aun falta para la despedida de solteros que esta organizando mi mamá, va a ser de parejas, mi duda es que juegos puedo poner o de que temas su puede hacer, mas que nada ideas....

Osiris, lunes 15-Oct-12 40
K
Ayuda plis: juegos para despedida mixta pero en tono familiar
Karen, El 7 de Agosto de 2012 a las 15:18

Chicas necesito ayuda , algunos juegos que conozcan para amenizar una despedida de solteros mixta ... es en dos semanas.... se les ocurre algoo??? ayudenme

Andrea, miércoles 15-Feb-17 30
Gaby
Nuestra despedida de solter@s!!!! fue mixta!
Gaby, El 1 de Octubre de 2012 a las 22:44

Hola nenas!!!! El sábado tuve mi primera, única y última despedida de soltera jejejeje. En otro debate les había comentado que andaba triste porque mi mamá no me dejó hacerla aqui en la casa, y que mi...

Ayme, jueves 16-Ene-14 18
Yadira
¿Dónde comprar cosas económicas de boda?
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 14:41

En el tema ahorrar dinero todas las novias estamos interesadas. Abro este debate para compartir los sitios en los que cada quién encontramos precios de remate!!!

Mariana, domingo 13-Mar-22 60

Grupos generales

Artículos por temas