San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Julio del 2012
- Novia Adicta
- 1,003 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2013
A mi en lo personal me encantan los postres, y el pastel aparte de ser riquisimo, es una tradicion que no puede faltar, les dejo unas imagenes de pasteles que encontre, espero que les gusten ...

Chicas, pues la web de la boda es una herramienta muy padre y practica, y pues hay que aprovecharla al 100. Yo la verdad en la parte que mas batalle fue en la seccion de "Album de Fotos", asi que aqui...

Hola nenas, ya tenia tiempo de no subir nada al foro, he andado con prisas ya que dentro de poco sera mi boda, de momento aun faltan algunos detalles, y les quiero compartir las invitaciones que yo...

Hola chicas, les dejo aqui el dato que encontre la verdad se me hizo muy interesante ya que yo solo conocia las bodas de Plata y Oro , espero les sirva. Saludos. 1 año de casados - Bodas de Papel 2...

Amigas voy a llevar Damas y tambien mi novio invito a sus amigos para que nos acompañen, me da mucha emocion pero no recuerdo bien donde vi fotografias donde aparecen los amigos y las amigas de la...

Aqui les dejo este texto que encontre en bodas.com.net, espero que les sirva de algo, a mi me encanto y voy a tomar de aqui los textos para mi boda. Colosenses 3:12-14 Asuman entonces, como elegidos...

Amigas, necesito ayuda. Aun falta para la despedida de solteros que esta organizando mi mamá, va a ser de parejas, mi duda es que juegos puedo poner o de que temas su puede hacer, mas que nada ideas....