Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2019
- Novia Principiante
- 69 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
18 de Abril de 2026
¡Hola, parejas! Ya que nos compartieron las bebidas que tendrán, para continuar este jueguito , vamos a contestar lo siguiente: ¿Tendrán barra libre en su boda o no?
¡Hola, Brides & Grooms! Seguimos para ganar la medalla y les pregunto ahora, ¿Cómo les gustaría que fuera el pastel de tu boda?
Aquí ya es puro chismeo, pero debemos hacer caso a nuestra querida Madame Marie: ¿Cómo te llama tu pareja de cariño? 🔮Recuerda: Madame Marie te va a regalar una frase para la relación. Explícale todo...
Seguimos respondiendo para que Madame Mariée pueda enviarles la frase que tiene para ustedes:
¡Hola! siguiente pregunta para que Madame Mariée pues encontrar la frase que necesitan:
¡Comenzamos con esta dinámica, es muy importante que respondas porque de esta manera Madame Mariée podrá hacer su magia y enviarles la frase ideal para ustedes, dime:
Me acabo de comprometer y mi boda serás hasta noviembre 2022, pero desde ya me la paso viendo todo para la fiesta, ceremonias, mi tiempo se va viendo vestidos de novia y ya quiero parar porque no...
¿Por qué elegiste ''?
Ya sabemos que suena un poco raro, pero hay parejas que aprovecha el viaje para visitar la familia lejana (por ejemplo). ¿Qué opinas? ¿Sí o no a una luna de miel en familia? 🎁 Aquí se acaba la primera...
¿Por qué elegiste ''?
¡ Siguiente pregunta que te llevará a ganar los abanicos para tus invitados! Hay algunas mujeres que al descubrir que están embarazadas, deciden poner pausa a la organización y casarse cuando haya...
¿Por qué elegiste ''?
Esperamos que todas los “problemas” familiares pasen lejos del día de la boda y por esto mismo… ¿Sí o no madrastra / padrastro en la mesa familiar? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online. ¡Deja tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello, parejas! Seguimos con la dinámica para ganar los abanicos.. Hablemos de la llegada al altar. Vota y dime lo qué piensas... ¿Si o no a llegar sola al altar? 👀 Recuerda llegar hasta el final...
¿Por qué elegiste ''?
Personalmente no me gusta mucho este tipo de cake tupper, pero entiendo que puede ser divertido, así que quiero saber: ¿Sí o no a este tipo de cake toppers? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online....
¿Por qué elegiste ''?
Al mismo tiempo que me parece tierno, me parece un poco pasado de moda. ¿Y para ti? ¿Sí o no a llegar velada al altar? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online. ¡Deja tu voto y un comentario! Ahora...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Comenzamos con la primera parte para poder ganar los abanicos descargables para tu boda. ¡Hablemos de quitar y lanzar la liga de la novia! ¿SÍ o NO a que te quiten la liga? 🎁 👀...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello, comunidad! Comenzamos con este jueguito , en el que nos dices si prefieres que las cosas en tu boda sean pequeñas (XS) o grandes (XL) ¡Comenzamos con los centros de mesa! ¿Los prefieres xs o...
¿Por qué elegiste ''?