Xalapa, Veracruz · Desde Noviembre del 2019
Soy una persona detallista y sensible
- Novio Nuevo
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2021
¡Hola, chicos! Por ahí se dice que son las chicas quienes suelen interesarse más en la organización en la boda, pero cada vez más parejas aseguran que esto no es del todo cierto. ¿Ustedes qué opinan?...
¿Por qué elegiste ''?
Que pasa con esos invitados que solo uno de los novios conoce y no tiene pareja pero quiere llevar a alguien? y no es por el dinero, pero es un dia especial y quiero que este la gente que de verdad...
Buenos días tod@s: Se que la mayoría es mujer jajajaja, quiero compartirles que este sábado le pediré matrimonio a mi novia, será en el estadio Akron en Guadalajara, en el medio tiempo del partido...
Ayuda a eligir foto de entrada ,!!!! (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) Dígan cual les gusta más todavía no me las entregan .por que tengo que escojer la de la entrada ... ayudaaaaaaaa😍😍😍
¡Hola, chic@s! ¡Ya estás cerca de obtener el regalo virtual para organizar tu boda! Cuéntame ¿Prefieres una boda con luz del día o a la luz de la luna? Hay quienes prefieren una u otra opción y otros...
¿Por qué elegiste ''?
Hola novias y novios, ¡bienvenid@s a todos! En este debate queremos saber si te casas por una ceremonia religiosa, civil o ambas. Responda esta encuesta y luego haga clic en el siguiente enlace para...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicos ¡Bienvenid@s a la comunidad de Bodas.com.mx! ¡Estamos aquí para ayudarlos, en todo lo que esté en nuestras manos, a organizar tu boda ! Antes que nada ¿qué te parece si nos conocemos un...
¿Por qué elegiste ''?
Hola brides, hay algo que me inquieta bastante y necesito consejos, somos una pareja joven y con un presupuesto reducido, hemos estado buscando opciones para nuestra luna de miel y todo es bastante...
Hola brides!!!! Así está mi contador, a solo 100 días del gran día. Cuando abrí la app faltaban poco más de 300 días, no puedo creer que el tiempo ha pasado rapidísimo. Les confieso que ya comienzo a...
Hola chicas, solo quiero compartirles que deje de pertenecer a las que organizamos nuestra boda sin anillo en mano 🙈... Ya me lo entrego y ahora si ya es todo súper oficial! 😍
INVITACIÓN 1 INVITACIÓN 2