Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Guero
Novio Nuevo Noviembre 2021 Nuevo León

Invitados con pareja ¿Que hacer si no los conozco?

Guero, el 17 de Abril de 2020 a las 12:35 Publicado en Organizar una boda 0 17

Que pasa con esos invitados que solo uno de los novios conoce y no tiene pareja pero quiere llevar a alguien? y no es por el dinero, pero es un dia especial y quiero que este la gente que de verdad nos quiere y conoce, para que quiero a un random que no va a entender los chistes locales y asi?

17 Respuestas

Última actividad por Anahi, el 22 de Abril de 2020 a las 10:29
  • Anahi
    Novia Experta Agosto 2020 Tabasco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no creo que ati te gustara ir a una boda solo sin nadie conoce a tu novia,.

    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que para los solteros o solteras sin novio puedes dar 2 boletos porque si llegas a un lugar solo y todos con pareja es incómodo porque no tienes con quien bailar o con quien compartir 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Nelly
    Novia Adicta Julio 2020 Querétaro
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, también hay que ponernos en el lugar del invitado. A mi no me gustaría ir solo a una boda, y creo que eso se da más con los compañeros de trabajo, donde ellos no se pueden integrar tanto a tu familia, por eso ir solos se torna incomodo
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Nosotros sí dimos un lugar para acompañantes a algunas personas, por ejemplo a mis damas les di para sus novios/esposos, por que ellas iban solas, incluso las tuve dos que eran solteras,e igual les di dos lugares pero ellas mismas me dijeron que no llevarían a alguien. Pero por ejemplo si era alguien joven que no tiene pareja e iba de invitado con su familia,no les dimos extra.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Abril 2021 Nuevo León
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo consideraria, como han dicho a nadie le gustaría ir solo a tu boda y puede no ir esa persona que invitaste por esa razón Smiley smile
    • Responder
  • Teresita Villanueva
    Novia Adicta Mayo 2023 Hidalgo
    Teresita Villanueva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfecto para qué quieres a alguien que no va a entender nada de tu gran día! Yo pienso igual que tú yo no quiero gente desconocida en mi boda, pero hasta cierto punto a veces es inevitable eso, lo que mi FM y yo estamos haciendo es que sólo daremos boletos extra a nuestros más cercanos que son nuestros papás y hermanos nadie más
    • Responder
  • H
    Novio Nuevo Junio 2021 Veracruz
    Hector ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es difícil pero creo que la comunicación con la pareja es esencial para que estén solamente quienes de verdad conoces y te quieren y es cierto qué hay muchos que están solos pero es buen momento para hacer de cupido y preparar una mesa especial con aquellos invitados que van solos. Si aún así quieren ir acompañado de un desconocido pues es buen momento para que con tiempo conozcamos a ese invitado misterioso y hagamos amistad
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2019 Ciudad de México
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tenía mis dudas, pero luego me puse en el lugar de mis invitados y me pregunté: si yo fuera invitada a mi boda, me gustaría ir sola? La respuesta fue no, así que decidimos si dar lugar a los acompañantes.
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros a varios amigos que querían llevar a sus parejas les dimos su pase extra, aveces también como invitado es incómodo ir solo aunque haya amigos conocidos, porque si quieres bailar pues solo no es lo mismo.
    Había parejas de amigos que ni conocíamos pero eso no afectó en nuestra boda, todo estuvo perfecto y nuestros invitados también la pasaron bien, que eso es importante aveces hay que pensar en como ellos se sentirán cómodos y disfrutarán de nuestra fiesta que también planeamos todo para ellos, no solo uno.
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, nosotros tenemos una mesa de solteros, amigos que no dimos +1 la ventaja es que se conocen de la universidad y no estarán solos 😜 a los que si dimos +1 fue por que eran esposas y novias ya de años, pero las demás tienen razón, es feo ir solo, pero pues también hay que respetar a la pareja y su decisión 😜 por eso nosotros dimos solo 1 pase a quienes sabemos que conocen a más gente en la fiesta y ya no están solos
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Guero, lo que yo hice es a amigos con parejas formales si los invite con ellos, con parejas no formales es decir que no conozco o que cambian cada año solo les di un boleto. Algunos me reclamaron pero pues ni modo! Yo tambien quiero gente especial en mi boda.

    • Responder
  • Monse
    Novia Frecuente Marzo 2021 Veracruz
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso optamos de no invitar a la pareja si realmente no hay un contacto con el/ella fuimos muy selectivos en invitar únicamente a familiares y amigos con los que realmente tenemos una cercanía
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo estoy considerando las parejas de mi familia y amigos más cercanos, tengo una amiga cuyo novio no conozco pero ya llevan varios años de relación y pues lo consideré porque se me hace mala onda no invitarlo.

    Pero de alguien más no consideré su +1 porque no se trata de llevar a cualquier persona a una celebración "íntima", o por lo menos yo no lo haría, lo que sí es que les indico esta explicación a quien me pide un boleto extra y les doy la opción de que si alguien me cancela pues lo podría considerar.

    E igual que Sofía, si veo que invito a alguien solo pero no conoce a nadie más en la boda pues ya le doy un boleto extra.

    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo que coincidiéramos fue si conocían a alguien más en la boda, por que también sería incómodo ir de plano solo.! Si eran amigos que tenían más amigos en común el pase era individual, pero si eran ajenos a algún grupo de amigos dábamos más 1!
    También tomamos en cuenta cuando sus parejas eran formales, prometidos o algo así! Por que por ejemplo, a mi una vez me invitaron a una boda, ya estaba comprometida, no conocía a nadie y me invitaron a mi sola, obviamente no asistí 😅 desde ahí eso se me hizo mala onda! Entonces optamos por tomar esas dos consideraciones y así decidíamos si solos o acompañados
    • Responder
  • Andy
    Novia Frecuente Marzo 2022 Aguascalientes
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de acuerdo contigo, yo solo invitaría familia y amigos y bueno a l@s espos@s de ellos pero no a los novios jaja yo pensaba solo comentarles que en caso de que haya gente que no pudiera ir a la boda y ya habría algun un lugar disponible. Smiley smile
    • Responder
  • Haziel
    Novia VIP Febrero 2020 Sonora
    Haziel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ... Considero que si debes poner recepción de 2. Conozcas o no a la pareja. Ya que estás invitando a tu amigo y ps por ende ira su pareja. No puedes dejarla (o) fuera . Sería muy mala onda de tu parte.. incluso pueden no ir tú amigo por eso.
    Y por otro lado que feo ir a una fiesta solo.. siempre es mejor tener compañía que no? Bueno es mi opinión.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo puedes considerar si te van apoyar con algo, es como corresponder al favor pero si no pues la verdad yo no lo consideraba 🤭😬
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas