Ir al contenido principal
Valeria
Valeria

Coyoacán, Ciudad de México · Desde Noviembre del 2019

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2022

1522días 15hrs
Renata
📷Publica una captura de pantalla de tu marcador
Renata, El 11 de Octubre de 2021 a las 10:05

¡Hola, hola! Este es el primer reto en pareja del test de la semana 😍🎲 👇 ¿Listos? Publica una captura de pantalla de tu marcador👇

Publicando en 3,2,1...!

74%

140 votos

Espera, ¡ya vengo!

26%

49 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 15-Ene-22 125 2
Damaris
¿La mayoría de los invitados se conocen entre sí?
Damaris, El 7 de Junio de 2021 a las 04:05

¡Hola, parejitas! Esta es la última pregunta de la dinámica ... si no comenzaste desde el inicio da click aquí ... Porque para ganar el libro es muy importante responder desde la #1 Última pregunta:...

Bertha, domingo 9-Oct-22 739 29
Damaris
¿Cuántos niños tendrás en tu boda? ¡Gana el activity book! 🎁
Damaris, El 7 de Junio de 2021 a las 04:05

¡Hola, comunidad! ¡Comenzamos con la dinámica para poder ganar el Libro de Actividades para los niños en tu boda! ¿Listos? Dime: Aproximadamente.. ¿Cuántos niños tendrás en tu boda? ¿Ninguno, solo un...

Montse, lunes 22-Jul-24 1,447 30
Damaris
9. Decoración
Damaris, El 30 de Abril de 2021 a las 11:05

¡Hola, comu! Esta es la foto #9 de las 10 que no pueden faltar en tu álbum de fotos y es : ¡de la decoración! ¿Qué colores va a tener tu boda?

Alejandro, miércoles 17-May-23 461 2
Estefani
Damas y Best man
Estefani, El 30 de Mayo de 2020 a las 18:29

Hola chicas! Pues hoy quiero platicarles que aproveche esta cuarentena para ponerme manos a la obra y hacer unos detalles para pedirles a nuestros padrinos, damas y best man... Primero pensé en...

Wendy, martes 19-Ene-21 91 26
Ana
Colores: ¿Qué estilo de maquillaje te gustaría?
Ana, El 25 de Mayo de 2020 a las 04:05

¡Hola, comu! Llegamos a la última parte de la dinámica de la semana... el maquillaje dice mucho de tu "vibra colorística" . ¿Cuál de estos estilos de maquillaje prefieres? A) Natural B) Sensual C)...

Alejandra, lunes 17-May-21 558 1
Damaris
Colores: ¿Qué tipo de bebidas quieres tener?
Damaris, El 25 de Mayo de 2020 a las 04:05

¡Hola, chic@! Seguimos en camino a descubrir el color ideal para tu boda: ¿Qué tipo de bebidas quieres tener? A) Mimosas B) Palomas, margaritas o mojitos C) Vino D) Tequila

Alejandro, lunes 24-Oct-22 550 1
Renata
Colores:¿Qué elementos de decoración quieres en tu boda?
Renata, El 25 de Mayo de 2020 a las 04:05

¡Hola, hola! Estamos llegando al final de la dinámica de la semana, ahora toca hablar de los elementos de decoración. ¿has pensado en como deseas que sea la decoración de la boda? ¿qué elementos...

Alejandro, lunes 24-Oct-22 582 1
Ana
Colores: ¿Cómo te imaginas el día de tu boda?

¡Hola, comu! Sigamos con la dinámica de la semana para ver cuál es tu estilo de color. Ahora cuéntanos: ¿Cómo te imaginas el día de tu boda? A) Un día mágico B) Un día súper divertido C) Un día para...

Alejandro, lunes 24-Oct-22 595 2
Damaris
Colores: ¿Qué tipo de comida quieres tener en tu boda?

¡Hola, chicos! Seguimos respondiendo el test para descubrir qué color es el más adecuado para tu boda, la pregunta es: ¿Qué tipo de comida quieres tener en tu boda? A) Un plato que lleve alguna salsa...

Alejandro, lunes 24-Oct-22 595 1
Renata
Colores:¿Qué tipo de ramo te gustaría?

Siguiendo con la dinámica de la semana , las flores elegidas para el ramo de novia pueden dar muchas pistas sobre el color que deberías elegir para la boda. Dime, ¿Qué tipo de ramo te gustaría? A)...

Alejandra, lunes 17-May-21 615 1
Ana
Colores: ¿Qué tipo de vestido te gustaría?

¡Hola, comu! Sigamos con la dinámica de la semana... y, aunque no lo creas, el tipo de vestido que te gusta dice mucho de tu estilo de color! Dime, ¿Qué tipo de vestido te gustaría? A) Romántico B)...

Alejandra, lunes 17-May-21 640 1
Damaris
Colores: ¿Qué estilo de boda te gustaría tener?

¡Hola comunidad! ¿Listos para descubrir el color perfecto para tu boda? Pues vamos a responder la siguiente pregunta: ¿Qué estilo de boda te gustaría tener? A) Romántico B) Moderno C) Relajado D)...

Alejandro, lunes 24-Oct-22 664 1
Renata
Colores: ¿En qué tipo de lugar será la fiesta?

Continuamos con la dinámica para saber el color de tu boda, y es que el lugar de la fiesta importa. ¡Y mucho! ¿En qué tipo de lugar será la fiesta? A) Jardín B) Playa C) Hacienda D) Salón ...

Alejandro, lunes 24-Oct-22 680 2
Renata
Colores: ¿En qué época del año te casas?

¡Hola, Comu! Empezamos así la dinámica de la semana , un test para descubrir cual es el color ideal para tu boda. ¿En qué época del año te casas? A) Primavera B) Verano C) Otoño D) Invierno ...

Alejandro, lunes 24-Oct-22 783 8
Ana
Haz screenshot y descubre tu menu
Ana, El 20 de Mayo de 2020 a las 07:05

¡Hola comu! Sigamos viendo cómo están tus reflejos con este jueguito ... ¡haz screenshot de este gif y pon el menú que te tocó en los comentarios! Y dinos, ¿lo tendrías en tu boda? Y listo!!...

Diana, miércoles 11-Nov-20 123
Damaris
Haz screenshot y descubre el look de novio
Damaris, El 20 de Mayo de 2020 a las 07:12

¡Hola, chic@! Continuamos viendo qué dice la suerte sobre tu boda, ahora llego el turno de que hagas un screechot y descubras el look del novio. Comparte la imagen que te salga en la parte de los...

Diana, miércoles 11-Nov-20 129
Ana
Haz screenshot y descubre tus damas

¡Hola comu! Sigamos viendo cómo están tus reflejos con este jueguito ... ¡haz screenshot de este gif y pon las damas que te tocaron en los comentarios!

Diana, miércoles 11-Nov-20 131
Damaris
Haz screenshot y descubre tu decoración
Damaris, El 20 de Mayo de 2020 a las 07:12

¡Hola, comunidad! Continuamos con este juego , para descubrir cómo será tu boda, ahora llego el turno de la decoración. Haz una captura de pantalla de este Gif y comparte la imagen que te salga...

Diana, miércoles 11-Nov-20 132
Ana
Haz screenshot y descubre tus zapatos

¡Hola comu! Es hora de poner a prueba tus reflejos con este jueguito ... ¡haz screenshot de este gif y pon los zapatos que te tocaron en los comentarios!

Diana, miércoles 11-Nov-20 138
Damaris
Haz screenshot y descubre tu vestido
Damaris, El 20 de Mayo de 2020 a las 07:13

¡Hola, bonitas! Vamos a comenzar con este juego , es muy sencillo ¡ vamos a ver que dice la suerte sobre tu vestido! Haz un screenshot del gif de abajo y veamos que vestido te sale... ¡Comparte la...

Diana, miércoles 11-Nov-20 232 5
Valeria
Nuestra primera cita: Valeria y Antonio
Valeria, El 14 de Mayo de 2020 a las 09:31

¡A mí me encanta recordar estas cosas! La verdad Toño y yo tuvimos una historia chistosa (ustedes me dirán si es tan común como yo creo). Yo estaba pasando por una etapa de crisis personal y una...

Renata, lunes 18-May-20 4
Maria
y ahora?
Maria, El 13 de Mayo de 2020 a las 12:30

Hola chicas, les quiero contar que mi evento inicial era el 26 de Sep. de este año, pero lo cambiamos a Abril del año entrante. al principio esta muy triste por la decisión, pero ahora ya me siento...

Andrea, viernes 15-May-20 27
Valeria
Boda inusual
Valeria, El 14 de Mayo de 2020 a las 11:27

¡Hola a todos! Tengo un dilema, ya he explorado opciones, leído posts, etc. y no sé cómo resolver el caso, ojalá ustedes puedan contarme sus experiencias, recomendarme algo y ¡¡sacar a mi cerebro del...

Damaris, viernes 15-May-20 5 98
Damaris
Llevamos ____ juntos
Damaris, El 4 de Mayo de 2020 a las 04:05

Hola mis amores 😘 Seguimos con esta dinámica , haciendo la cartilla de novios. Cuéntanos, ¿Cuánto tiempo llevan juntos? 😍

Alejandro, viernes 14-Oct-22 314 1
Ana
Me propuso matrimonio el___
Ana, El 4 de Mayo de 2020 a las 04:05

Hola, comu! Continuamos con esta dinámica para hacer su cartilla de novios! Platícanos, ¿cuándo te pidió matrimonio?

Alejandro, viernes 14-Oct-22 323 1
Renata
Nos conocimos el ___ 💓🔰
Renata, El 4 de Mayo de 2020 a las 04:05

Empezamos la dinámica de la semana con una fecha que es casi imposible olvidar: ¿En qué día has conocido a tu amorcito?

Alejandro, viernes 14-Oct-22 538 18
Damaris
¿Quién se verá más espléndido con su regalo? 🎁
Damaris, El 12 de Mayo de 2020 a las 07:05

¡Hola, bonitas! Llegamos a la última pregunta de esta dinámica. Y estás a nada de ganar las etiquetas para tus regalitos. Cuéntanos.. ¿Quién crees que se verá más espléndido con su regalo? ¡Listo! Si...

Alejandro, sábado 22-Oct-22 349 6
Renata
¿Quién seguro llorará en la boda?
Renata, El 12 de Mayo de 2020 a las 07:05

Mi respuesta a esta pregunta de la dinámica es: ¡YO! Pero hay otra persona que va a llorar en mi boda: ¡mi amorcito! Y en tu gran día, ¿Quién seguro llorará en la boda? Recuerda que esta es la...

Alejandro, sábado 22-Oct-22 384
Damaris
¿Quién te gustaría que atrapara el ramo? 🎁
Damaris, El 12 de Mayo de 2020 a las 07:05

¡Hola, chicas! Estamos en la 2da parte para ganar las etiquetas para el vino y recuerditos y para ganarlos ahora responde: ¿Quién de tus invitadas te gustaría que atrapara el ramo? 📸 Focal...

Maria, martes 30-Jun-20 375 1
Ana
¿Quién será tu mano derecha en toda la organización?
Ana, El 12 de Mayo de 2020 a las 07:05

¡Hola, brides! ¡ Síguenos contando todito sobre la gente más especial relacionada a tu gran día! Y hablando de boda... ¿Quién será tu mano derecha en toda la organización? Ah! Y no olvides que...

Alejandro, sábado 22-Oct-22 390 2

Grupos generales

Artículos por temas