Oaxaca, México · Desde Noviembre del 2019
- Novia Nueva
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
Holaaaa chicas !!!!!!!!! yo se que me he perdido muchoooooo jejeje pero eh estado al punto del colapso entre una y todo lo que se tiene que hacer. estoy muy feliz, y ahora nos toca elegir la foto que...
Hola Brides, mi novio me entregó el anillo de compromiso 🥰🥰🥰, y súper emocionada. Pero ahora siento que el anillo me queda un poco grande (usándolo luego me llega hasta mitad del dedo y me da miedo...
Hola futuras novias!!!! A tan solo unos meses de nuestro gran día, vi que ustedes se casan igual en mayo y en Oaxaca, quería preguntarles como van con sus preparativos? La verdad yo he dejado pasar el...
Hola chicas, les cuento que se me metió la idea de usar una corona, aunque al principio no estaba segura porque para mucho es algo exagerado, pero a mi me encanta cómo se ven y he decidido usarla para...
¡Hola, girls! Comenzamos con estas encuestas rapiditas para investigar que opina la comu sobre algunos temas interesantes, así que dime: ¿Estas a favor o en contra de dormir juntos un día antes de la...
¿Por qué elegiste ''?
Por la cantidad de debates que tenemos por aquí, me parece que es súper mega hiper importante, pero también hay parejas que “saltan” este momento. Así que deseo saber: ¿cuánto de importancia tiene el...
¿Por qué elegiste ''?
Hola brides: ¿Me podrían ayudar a elegir la foto que debo de imprimir para la entrada a la recepción en mi boda por favor? Les platico que me caso en la playa y la recepción será en un jardín! Estoy...