Ir al contenido principal
G
Gladys

Oaxaca, México · Desde Noviembre del 2019

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2020

1983días 10hrs
Saol
Foto de entrada! ¿Cuál elegimos?
Saol, El 3 de Marzo de 2020 a las 09:47

Holaaaa chicas !!!!!!!!! yo se que me he perdido muchoooooo jejeje pero eh estado al punto del colapso entre una y todo lo que se tiene que hacer. estoy muy feliz, y ahora nos toca elegir la foto que...

Ana, miércoles 11-Mar-20 173 3
G
Anillo de compromiso ligerament grande
Gladys, El 25 de Noviembre de 2019 a las 08:35

Hola Brides, mi novio me entregó el anillo de compromiso 🥰🥰🥰, y súper emocionada. Pero ahora siento que el anillo me queda un poco grande (usándolo luego me llega hasta mitad del dedo y me da miedo...

Montsecv, jueves 10-Sep-20 16
Marisol
Novios que nos casamos el 2 de Mayo de 2020 en Oaxaca
Marisol, El 14 de Enero de 2020 a las 17:37

Hola futuras novias!!!! A tan solo unos meses de nuestro gran día, vi que ustedes se casan igual en mayo y en Oaxaca, quería preguntarles como van con sus preparativos? La verdad yo he dejado pasar el...

Renata, viernes 14-Feb-20 6 1
Gray
Qué corona elegir?
Gray, El 5 de Diciembre de 2019 a las 00:26

Hola chicas, les cuento que se me metió la idea de usar una corona, aunque al principio no estaba segura porque para mucho es algo exagerado, pero a mi me encanta cómo se ven y he decidido usarla para...

Monserrat, viernes 3-Ene-20 35
Damaris
Vota: ¿Dormir juntos un día antes de la boda ?
Damaris, El 28 de Noviembre de 2019 a las 10:19

¡Hola, girls! Comenzamos con estas encuestas rapiditas para investigar que opina la comu sobre algunos temas interesantes, así que dime: ¿Estas a favor o en contra de dormir juntos un día antes de la...

A favor👍

26%

100 votos

En contra 👎

74%

281 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 29-Jun-21 120
Renata
¿Cuánto de importancia tiene el pedido de la mano para ti?
Renata, El 21 de Noviembre de 2019 a las 21:05

Por la cantidad de debates que tenemos por aquí, me parece que es súper mega hiper importante, pero también hay parejas que “saltan” este momento. Así que deseo saber: ¿cuánto de importancia tiene el...

La boda con el pedido

66%

57 votos

Es igual tenerlo o no

34%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 26-Nov-19 30
Sujey
Ayuda para elegir foto de entrada a recepción!
Sujey, El 5 de Noviembre de 2019 a las 23:52

Hola brides: ¿Me podrían ayudar a elegir la foto que debo de imprimir para la entrada a la recepción en mi boda por favor? Les platico que me caso en la playa y la recepción será en un jardín! Estoy...

Sujey, viernes 6-Nov-20 562

Grupos generales

Artículos por temas