Oaxaca, México · Desde Noviembre del 2019
- Novia Nueva
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Saol
Hace 2238 díasParticipé en el post de Gladys
Hace 2238 díasParticipé en el post de Marisol
Hace 2258 díasParticipé en el post de Gray
Hace 2328 díasHe votado en una encuesta
Hace 2334 días¡Hola brides! ¿Qué dicen? ¿A favor o en contra de que tu cuñada también sea dama de honor? Vota , y cuéntanos quiénes más serán tus damas! Ahora sigue con 👉👉¿Familia de tu FM en la despedida de soltera?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2334 díasHe votado en una encuesta
Hace 2334 días¡Hola, girls! Comenzamos con estas encuestas rapiditas para investigar que opina la comu sobre algunos temas interesantes, así que dime: ¿Estas a favor o en contra de dormir juntos un día antes de la boda? Y después de contarnos la razón de...
¿Has pensado en qué harás con tu vestido después de la boda?👰 Entra aquí y vota 👉https://www.bodas.com.mx/debates/vota-que-haras-con-tu-vestido-despues-de-la-boda--t428542
¡Gané una medalla!
Hace 2338 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2338 díasHola Brides, mi novio me entregó el anillo de compromiso 🥰🥰🥰, y súper emocionada. Pero ahora siento que el anillo me queda un poco grande (usándolo luego me llega hasta mitad del dedo y me da miedo llegarlo a perder) y no sé si pedirle que lo mande a...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2338 días
He votado en una encuesta
Hace 2338 díasPor la cantidad de debates que tenemos por aquí, me parece que es súper mega hiper importante, pero también hay parejas que “saltan” este momento. Así que deseo saber: ¿cuánto de importancia tiene el pedido de la mano para ti? ...
¡Hola bride! 👰Ya sea que te cases en un mes, seis meses o un año...hay más novias que están en la mismita etapa de planeación que tú! Ven a contarnos en qué paso estás y ve dónde están las demás novias >>>https://www.bodas.com.mx/debates/en-este-exacto-momento-en-que-paso-de-la-planeacion-estas--t427471
¡Gané una medalla!
Hace 2346 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 2350 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Sujey
Hace 2350 días