Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia Nueva Noviembre 2020 Oaxaca

Anillo de compromiso ligerament grande

Gladys, el 25 de Noviembre de 2019 a las 08:35 Publicado en Antes de la boda 0 16
Hola Brides, mi novio me entregó el anillo de compromiso 🥰🥰🥰, y súper emocionada. Pero ahora siento que el anillo me queda un poco grande (usándolo luego me llega hasta mitad del dedo y me da miedo llegarlo a perder) y no sé si pedirle que lo mande a ajustar o quedarmelo así?

Les agradeceré sus opiniones Smiley laugh

16 Respuestas

Última actividad por Montsecv, el 10 de Septiembre de 2020 a las 11:57
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2021 Morelos
    Montsecv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si encontraste en donde? Si no ve a otra joyería. Todas en general deberían ofrecer ese servicio
    • Responder
  • G
    Novia Nueva Noviembre 2020 Oaxaca
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo solucione de la forma que yo quería, compre un ajustador en Amazon. Fui con mi novio al lugar donde lo compro porque según sí lo ajustaban, pero nos pusieron peros sugiriendo que esperara porque si lo hijos, por el tipo de anillo tipo pave no me recomendaban ajustarlo más de una vez que mejor esperará hasta después de los hijos 😪😪😪. Y psss ya no me dieron ganas de dejarles mi anillo.


    • Responder
  • Erika
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Colima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya lo solucionaste, el mio me quedo demasiado grande y tuve que mandarlo a arreglar debido a que el anillo fue comprado en praga, me lo dieron en italia y lo arregle en mexico, se supone que no se puede pero debes estar comoda con el aniñño y encontrar lo que mas se adapte a ti

    • Responder
  • G
    Novia Nueva Noviembre 2020 Oaxaca
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas son muy lindas, probaré con el ajustador y si veo que es mucho lo que ocupe de material para ajustar optare por pedirle a mi novio llevarlo a ajustar.
    • Responder
  • G
    Novia Nueva Noviembre 2020 Oaxaca
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Muchísimas felicidades por tu compromiso, te recomiendo el ajustador que a las otras novias te han mencionado
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Chiapas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo pongas en peligro! Deberías mandarlo a ajustar 👍
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes usar un ajustador es la mejor opción
    Anillo de compromiso ligerament grande 1
    Anillo de compromiso ligerament grande 2Anillo de compromiso ligerament grande 3o si de plano es mucho mejor ir a la joyería donde lo compro a que lo recorten
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gladys. La idea de Nelly de un ajustador es muy buena, porque es común subir un poco de peso después de casarnos o por ejemplo si piensas tener bebé pues también aumentamos de peso, además del ajustador también lo que puedes hacer es buscar una argolla que sí te quede a la medida, y ya que se casen usas tus anillos de modo que quede primero el de compromiso y la argolla lo detenga en su lugar.

    Aunque si te queda muy grande creo que sí sería mejor ajustarlo de manera que no te apriete pero que no haya modo de que se salga solo.

    Ejemplo de ajustadorAnillo de compromiso ligerament grande 4


    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda bonita, pídele que te lo arreglen.. A mí me pasó así, así que mi ahora esposo me lo mando a ajustar, estuve como 2 meses sin anillo, pero mucho más tranquila de no perderloSmiley winking

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Diciembre 2019 Veracruz
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, yo tengo los dedos delgados y el anillo me quedo enorme, lo mandamos a ajustar y no pareciera que le quitaron medida.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gladys, la idea de Nelly es muy buena, compra un ajustador ( que es como un tipo resortito transparente) son económicos así no hay necesidad de hacerle nada a tu anillo.
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si regrese a la tienda a que lo ajustaran, le bajaron un cuarto de número y aun así me quedo un poco grande yo creo que si necesitarías que fuera medio número porque te queda muuuy grande.
    • Responder
  • G
    Novia Nueva Noviembre 2020 Oaxaca
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, no sabía que habían ajustadores, lo checare Smiley laugh
    • Responder
  • Nelly
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    O en mercado libre este lo vi en 50 pesos

    • Responder
  • Nelly
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En las joyerias venden ajustadores de anillllo que son unas cositas que van por la parte de abajo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas