Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2019
- Novia Nueva
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2021
Hola, cambie mi boda de abril al mes de agosto 2021, en el inter de no saber si cancelar o moverla comenzamos a buscar casa y ahora siento más ilusión por la búsqueda de la casa que por la plantación...
Hola chicas! Decidí abrir este debate por que en verdad espero no ser la única... Hoy, una vez más, se cambió la fecha de mi boda 💔😢 con esta ya es la tercera fecha y definitivamente se pospuso para...
Brides! Estaba viendo zapatillas para mi boda, super hermosas pero de mas de $1500!, pero saben me puse a pensar, vale la pena gastar tanto para un ratito, una ni siquiera se varan y dos, ya...
¡Hola, comu! ¡Empecemos con el chismógrafo de tu primera cita con tu amor! Cuéntanos: ¿Quién tomó la iniciativa? ¿Quién invitó a quien a salir? 👀 RECUERDA: Esta dinámica incluye regalito, son unas...
Hola Chicas, Les quiero enseñar algunas fotos de nuestra sesión pre boda, de las cuáles quedamos enamorados, nos encanto el trabajo del fotógrafo y su equipo 😍❤. Por el momento seguimos en espera de...
Hola Chic@s, Pues cómo ven el el título esto del cornavirus me trae con mil dudas e incluso siento que empiezo a perder la ilusión, no sabía si escribir pero creo q ya necesito desahogarme y quisiera...