Ir al contenido principal
Gema
Gema

Tlalpan, Ciudad de México · Desde Octubre del 2019

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2020

560días 11hrs
Renata
¿Classic Blue en tu look o en la decoración de tu boda?
Renata, El 5 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Ahora que ya sabemos que el Color Pantone para 2020 es el Classic Blue , solo tenemos que decidir si estará en nuestro look o en la decoración de la boda. ¿Qué me dicen?

67%

76 votos

32%

36 votos

¿Por qué elegiste ''?

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.
Último voto lunes 20-Abr-20 54 1
Eugenia
¿Cuál de las dos zapatillas?
Eugenia, El 24 de Noviembre de 2019 a las 01:03

Hola Brides... hoy estuve de centro comercial en centro comercial y ningún zapato me encantaba, yo iba con la idea de que fueran de color azul. Pero después vi unos que también me encantaron, total......

Katia, jueves 12-Dic-19 160
Renata
🃏 Corre y se va corriendo con la 6º carta
Renata, El 25 de Noviembre de 2019 a las 04:05

¡Esta dinámica está muy divertida! Así que, corre y se va corriendo con… “LAS INVITACIONES”. Deja tu comentario de “Sí la tengo” o “No la tengo”. 🍀Ahora por aquí: La 7º carta

Diana, viernes 21-May-21 565
Renata
🃏 Corre y se va corriendo con la 3º carta
Renata, El 25 de Noviembre de 2019 a las 04:05

Wooow, ¿crees que te va a tocar la lotería ? Corre y se va corriendo con… “Las damas” – recuerda que debes contestar “Sí la tengo” o “No la tengo”. 🍀 Ahora por aquí: La 4º carta

Diana, viernes 21-May-21 632
Gema
Compra en Etsy
Gema, El 19 de Noviembre de 2019 a las 13:09

Chicas, alguna de ustedes ha comprado en etsy? He encontrado accesorios y vestidos cortos para la del civil bellísimos pero no se que tan fiable sea.

Fátima, miércoles 20-Nov-19 9
Damaris
¿Qué perfume vas a usar el día de tu boda?
Damaris, El 13 de Noviembre de 2019 a las 22:05

¡Hola, chicas! Tu look de novio no solamente es la parte visual, el aroma también es importante, así que dime: ¿Ya pensaste en qué perfume vas a llevar el día de tu boda? Si la respuesta es si,...

Naxeli, martes 28-Abr-20 56
Renata
Kit para damas: ¿Qué batas te gustan más?
Renata, El 18 de Noviembre de 2019 a las 04:05

Pues bien, para empezar con las inspiraciones para armar el kit de las damas , las más deseadas y solicitadas por las novias: ¿Qué batas te gustan más? Ahora por aquí: Kit para damas: ¿Y para los...

37%

370 votos

30%

304 votos

33%

327 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 26-Mar-21 407 3
Ana
Kit para damas: ¿En dónde será la pedida?
Ana, El 18 de Noviembre de 2019 a las 04:05

Hola comu ¡Llegamos al paso final para armar el kit de pedida de tus damas! Ahora pensando en cómo les harás la gran pergunta...¿en dónde será la pedida? Hemos llegado al final de nuestra dinámica!!...

23%

74 votos

43%

139 votos

33%

106 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 23-Feb-20 219 1
Renata
Kit para damas: La gran pregunta
Renata, El 18 de Noviembre de 2019 a las 04:05

Este debate de la dinámica es muy importante, ya que se trata nada más nada menos de la gran pregunta sobre si ellas aceptan ser sus damas. ¿Cuál idea te gusta más? Ahora por aquí: Kit para damas:...

21%

75 votos

78%

276 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 14-Ene-20 238 1
Damaris
Kit para damas : ¿Un traguito?
Damaris, El 18 de Noviembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, chicas! Seguimos armando el Kit de las damas, ahora es turno de escoger la bebida, ¿Cuál de las siguiente escogerías? ¡Recuerda que esta es la primera parte para ganar una sorpresa descargable...

Carolina, martes 24-Dic-19 280
Gema
Microblanding
Gema, El 12 de Noviembre de 2019 a las 12:15

Chicas, alguna de uds se han hecho el microblanding? Por que tengo unos pequeños huecos en mi ceja y usualmente la relleno un poco con maquillaje para que no se noten. Mi ceja es muy definida pero...

Gema, jueves 14-Nov-19 30
Damaris
¿Qué color no quieres que lleven los invitados a tu boda?
Damaris, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:05

¡Hola chicas! Esta semana vamos a hablar de lo que definitivamente NO quieres en tu boda y vamos a dar inicio con los colores del vestido que llevarán las invitadas. ¡Cuéntanos! ¿Hay algún color que...

48%

559 votos

2%

25 votos

2%

19 votos

43%

501 votos

6%

67 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 30-Dic-19 447
Damaris
¿Si tu dominio fuera lo nombres de los dos... Cuál sería?
Damaris, El 11 de Noviembre de 2019 a las 06:05

¡Hola, Chic@s! Ya estamos muy cerca de terminar esta dinámica, en el que podrás concursar para ganar la Web de bodas Premium , ¡aquí va la siguiente pregunta! ¿Si el dominio de tu Web de Bodas fuera...

Mafer Góngora, jueves 18-Nov-21 325
Gema
¿Maquillaje y peinado a domicilio o en estética?
Gema, El 12 de Noviembre de 2019 a las 12:32

Chicas, sobre su experiencia a las que ya se hayan casado o a las que aún no llega la fecha.. que consideran mejor para el tema del maquillaje y peinado? Hacerlo directamente en la estética o...

Gema, miércoles 13-Nov-19 43
Damaris
Invitaciones digitales o papel
Damaris, El 11 de Noviembre de 2019 a las 06:05

¡Hola, comunidad! Si estás aquí es, seguramente, porque quieres ganarte la Web de Bodas Premium, así que para poder concursar dime: ¿Qué prefieres para una boda invitaciones digitales o en papel?...

28%

150 votos

72%

387 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 26-Mar-21 288
Renata
¿Mesas redondas o cuadradas?
Renata, El 11 de Noviembre de 2019 a las 06:05

A parte de que es muy divertido “jugar” con el organizador de mesas , y así participar del concurso para ganar la Web Premium , cuéntame, mesas: ¿redondas o cuadradas? 👉PARA GANAR TU WEB DE BODA...

43%

219 votos

57%

291 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 25-Mar-21 286
Luce
Cuanto cuesta una boda?
Luce, El 4 de Noviembre de 2018 a las 13:05

Cuando estaba preparando mi boda, mi mayor preocupación es cuanto iba a gastar, todos me decían un aproximado, pero nadie me daba número reales... Hoy quiero compartir los costos reales de mi boda,...

Marifer, viernes 27-Mar-20 42 2
G
Las 25 preguntas para empezar a organizar tu boda
Gely, El 11 de Febrero de 2017 a las 22:27

Hola chicas! Muchas desconocemos cómo empezar a organizar nuestro gran día. Nos preguntamos por dónde tenemos que empezar y queremos tenerlo todo atado para que no se nos escape nada. Aquí van algunas...

Blanca, martes 8-Dic-20 101 9
Renata
Confianzómetro: compartir comida
Renata, El 5 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Este debate me encanta, porque pasa cada día en mi casa y como la vida en familia es curiosa, nuestra hija cada vez más empieza a “robar” nuestra comida. En vuestro caso, el confianzómetro está tan...

Citla, jueves 2-Ene-20 282
Nancy
A tan solo 5 días...ya por fin tengo los zapatos que utilizare el Gran Día
Nancy, El 28 de Octubre de 2019 a las 11:29

Por fin y después de días de agonía jeje, ya tengo los zapatos que utilizare el gran día... Me decidí en color rojo, y unos converse blancos para eso del cansancio. Que opinan??? Converse clásico-...

Ana, martes 12-Nov-19 52
Hilda
Prueba de maquillaje más desgracias xd
Hilda, El 30 de Septiembre de 2019 a las 11:49

Bonito inicio de semana comuu!! Aquí andamos reportándonos! Y pues el fin de semana pasaron dos cosas: La primera fue que fui a repartir invitaciones con unos amigos y camine con uno de ellos hacia la...

Hilda, miércoles 13-Nov-19 37
Gema
Ayuda para encontrar jardin o restaurante económico y bonito
Gema, El 8 de Noviembre de 2019 a las 16:09

Querida comunidad, mi novio y yo queremos casarnos por lo civil en mayo del 2020 aprovechando que aún hace calorcito y poder disfrutarlo en compañía de nuestros seres queridos. Solo que quisiéramos no...

Gema, martes 12-Nov-19 5
Gema
¿Ramos para las damas?
Gema, El 11 de Noviembre de 2019 a las 17:51

Hola chicas! Una duda, he visto fotos donde las damas también llevan ramos. Es algo que se maneje de manera usual o es al gusto de cada quien?

Gema, martes 12-Nov-19 2
Gema
¿Dónde comprar vestido de novia corto para el civil?
Gema, El 8 de Noviembre de 2019 a las 16:13

Queridas, ¿alguna de ustedes sabrá dónde poder conseguir algún vestido bonito para la boda del civil?

Gema, lunes 11-Nov-19 4
C
Civil antes o después de iglesia?
CLAUDIA, El 8 de Noviembre de 2019 a las 08:33

Hola chicas, nuevamente aprovecho este espacio para saber su experiencia. Es forzoso casarse por el civil antes de la boda religiosa? O puede ser después? O invalidan la religiosa por no contraer...

CLAUDIA, sábado 9-Nov-19 29
Damaris
Confianzómetro: baño
Damaris, El 5 de Noviembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, chicas! ¿Comenzamos con este test para medir el nivel de confianza que hay en tu relación? Recuerda que con solo contestar al test y compartir tu resultado te ganas el libro descargable de tu...

A) jajaja, la verdad si

58%

320 votos

B) No, para nada

42%

228 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 2-Ene-20 345

Grupos generales

Artículos por temas