Iztacalco, Ciudad de México · Desde Octubre del 2019
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2020
¡Hola comu! Recuerda que esta etapa de nueva normalidad es una oportunidad de ponerse creativos en las bodas! Así que para animar en su fiesta pueden pensar en juegos (por ejemplo, el juego del...
¿Por qué elegiste ''?
Este año en verdad que nos a tocado de todo, la boda está planeada para el 12Dic pero me estresa saber que tal vez no lo logremos o estemos mal por no esperar. Que el evento será muy pequeño.......
Cuánto han avanzado? Cuánto les falta ?😭 Podrán realizarlo?
Seguimos con la dinámica para conocer el % de tu compatibilidad de belleza. Ahora es algo muy difícil, detectar con seguridad el tipo de piel que tienes. ¿Cuál es?🤷
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Sigamos con nuestra dinámica de hoy . Ahora le toca a una de las partes que le dan más armonía a la cara: las cejas! ¿Qué forma tienen tus cejas? Pobladas, delgadas, curvas, rectas... ...
¿Por qué elegiste ''?
Ustedes qué piensan sobre poner en las invitaciones !NO NIÑOS! Muchas personas me han dicho sobre esto pero no sé, no lo había pensado y ahora me encuentro algo frustrada. Esto puede traer que...
¡Hola, comunidad! ¡Comenzamos con esta dinámica volviendo al futuro nupcial! Ahora dime: Si se tuvieran que casarse donde se conocieron, se casaría en... ¿El trabajo, la escuela, el súper? ¡Leo su...
Hola chicas. Debido algunos imprevistos la fecha de mi boda se cambió para el 12 diciembre (ya no hay más fechas disponibles en el salón que elegimos) pero que tan difícil es encontrar una iglesia...
Holaa comu!! Les cuento que hoy fuimos a buscar nuestras invitaciones porque vimos que Historias de papel tenía 40% de descuento hasta el 14 de Febrero, pasamos al módulo que tienen en el Liverpool de...
Me presento me llamo sandra soy de nezahualcoyotl y me caso el 12 de diciembre ya empezamos a ver todo todavia no nos decidimos por el salon pero ya tengo muchas ideas en mente
Estoy muy nerviosa!! No sé si consiga fecha de iglesia para poder casarme...Help me!! Requiero saber qué tan complicados le fue para los que se han casado en esta fecha....
Holaaa!! Les quiero compartir las fotografías del día más feliz de mi vida❣️ me las acaban de entregar y en verdad estoy súper feliz, me encantaron 💕💕😍😍