Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Julio del 2012

Hola a todas. Soy una chica tranquila que lucha por lo que quiere y sobre todo que le gusta ayudar a los demás; el 26 de julio del año pasado mi novio y... Ver más

Hola a todas. Soy una chica tranquila que lucha por lo que quiere y sobre todo que le gusta ayudar a los demás; el 26 de julio del año pasado mi novio y yo nos comprometimos y hemos decidido casarnos en la paradisíaca playa de puerto vallarta así que estamos planeando la aventura que nos ha costado mucho esfuerzo, pero esperando el momento con muchas ganas.

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2013

3800días 18hrs
S
Decoracion de bodas con perlas.
Suemy, El 6 de Junio de 2013 a las 23:57

Chicas lindas me encontre con esto a ver ke les parece. Nunca pasan de moda y son verdaderamente atemporales. Cuando se trata de tematicas para bodas, todo vale y entre mas romantico mucho mejor, y en...

Karen, miércoles 21-Ago-13 42
P
Mi boda sera una ceremonia cristiana pero no se como hacerla??
Perla, El 18 de Julio de 2011 a las 09:53

Hola buen; me caso en 4 meses y mi boda sera una ceremonia religiosa cristiana pero no se como organizarla ya que nunk e asistido a una ceremonia cristiana.. me podrian ayudar para saber como s...

Nivia, lunes 4-May-15 21
Yadira
Vestidos para boda civil ¿cuál prefieres?
Yadira, El 20 de Junio de 2013 a las 08:17

Muchas brides se preguntan qué estilo de atuendo elegir para una boda civil y por eso pensé que podemos debatir en gustos con un duelo en concreto y hombro a hombro entre dos modelitos muy coquetos....

Itzia, miércoles 27-Nov-13 30
Viri Ballesteros
Toppers para el pastel divertidos!
Viri Ballesteros, El 4 de Enero de 2013 a las 16:13

Niñas guapas, aquí les dejo varias pics de toppers divertidos para el pastel

Nahyeli, jueves 14-Ene-16 101
Sandra
Arbolito para centro de mesa
Sandra, El 9 de Mayo de 2013 a las 14:47

Hola a todas les comparto este arbol para todas aquellas que nos casamos en diciembre, no he podido conseguirlo aca en SLP pero en agosto iré a guadalajara a ver si por allá tengo suerte, nosotros lo...

Ana, jueves 19-Abr-18 32
Yadira
Club de la novia rosa
Yadira, El 10 de Abril de 2013 a las 12:43

Seguro que hay muchas miembras de este club!!! Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA AMARILLA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no...

Yass, jueves 23-Jul-15 125
Yadira
Club de la novia blanca
Yadira, El 10 de Abril de 2013 a las 13:06

La pureza, la la luz, la elegancia, el BLANCO es sin duda una de las elecciones más seguras cuando se trata de boda y para muestra este botón! Si eres adicta al club de las bodas blancas deja que las...

Perla, miércoles 29-Abr-15 48
Palmi
Vestido de novia impactante!!
Palmi, El 9 de Mayo de 2013 a las 14:18

Hola novi@S , pues que creeen, andando navegando por internet encontre este vestido, que la verdad no se que estaba pensando el diseñador que lo hizo en mi punto personal, pero creo que que no es nada...

Palmi, viernes 17-May-13 87
Tanya
Tips para elegir el vestido de tus sueÑos
Tanya, El 23 de Abril de 2013 a las 11:03

Hola Brides!!! Que tal, les cuento , q ya este 4 de mayo elegire mi vestido, pues no me he descidido entre 2 modelitos, pero tiene que ser ya, pues tardan de 4 a 6 meses en traerlo y no quiero que me...

Lili, martes 7-May-13 30
Jessica Ordaz
Tips para bodas que nadie te dice!
Jessica Ordaz, El 5 de Abril de 2013 a las 19:51

Hola nenas! pues ya saben que una en este camino de planeación se la pasa buscando tips para que la boda sea perfecta, hermosa, ideal... pero que pasa con esos tip´s que nadie te quiere decir? los...

Jacqueline, viernes 25-Oct-13 116
Sandra
Helados hechos con toallitas faciales
Sandra, El 22 de Abril de 2013 a las 17:11

El otro día iba caminando por las calles del centro de san luis y me tope con una tienda de recuerditos, sin pensarlo entre y me encontre que hacían cup cake con toallitas faciales a $35 pesos...

Erika, martes 23-Abr-13 10
Yadira
Copas personalizadas en la boda
Yadira, El 22 de Abril de 2013 a las 10:04

Hola brides!!! La gran pregunta: dónde consigo esto? Yo creo que se pueden pintar a mano con técnica de vitral o tal vez mandarlas personalizar pero se imaginan unas copas así en su boda? Yo las...

Katy, jueves 6-Feb-14 21
Lucia
Domingo de manualidades
Lucia, El 21 de Abril de 2013 a las 23:38

Hola chicas les cuento que el dia de hoy mi galan y yo nos dedicamos a limpiar conchas, caracoles, piedras, y mas quitandoles la arena y separandolas para que se queden en bolsas y quien hara el...

Lucia, martes 23-Abr-13 33
Lorena
* combinación de colores de boda!
Lorena, El 14 de Octubre de 2012 a las 15:43

Chicas.... ando muy incpirada en cuanto a los colores... ya q aunq yo siempre estuve segura del color d mi boda.... pro una amiga muy cercana suffre mucho en este tema!!! asi.. q hemos estado viendo...

Berenice, martes 14-Ene-14 146
L
Muñecos / toppers para el pastel
Lisette, El 16 de Abril de 2012 a las 11:34

Qué les parecen estas ideas para los toppers de su pastel de boda?!

Ines, lunes 21-Oct-13 51
Sandra
Copas decoradas con pintura para vitral
Sandra, El 2 de Enero de 2013 a las 23:05

Hola a todas: Pues en Diciembre me caso, y será en la playa de puerto vallarta, por lo tanto pense en crear mis propios recuerdos, les presento una fotografía de una muestra, aunque le faltan algunos...

Jackie, lunes 21-Ene-13 15
Yadira
Tutorial para decorar zapatos de fiesta!!
Yadira, El 21 de Noviembre de 2012 a las 14:04

Hola!! Como hay también invitadas en nuestra comunidad y muchas de nosotras también asistimos a bodas sin ser necesariamente las nuestras. Podemos compartir consejos para lucir en eventos de gala como...

YERAL, lunes 22-Sep-14 42
Yadira
Tutorial de lámpara vintage!!
Yadira, El 30 de Octubre de 2012 a las 13:24

Chicas todas recuerdan las carpetitas tejidas de las abuelas en la mesa o los sillones de casa... chequen este modo de hacer con ellas una lámpara Sólo necesitan un globo, una carpeta y barniz!!! ...

Niche, martes 9-Sep-14 29
Karys
Estilo vintage en un salon??
Karys, El 30 de Noviembre de 2012 a las 14:52

Chicas espero, me puedas ayudar, que les parece utilizar el estilo vintage, pero dentro de un salon, como le harian y que utilizarian??

Karys, lunes 3-Dic-12 13
Sandra
Que color es el ideal para una boda en playa???
Sandra, El 5 de Septiembre de 2012 a las 14:32

Hola chicas, estaba pesando que color seria el ideal para una boda en la playa, tal vez no sea el mejor pero me encanta el rosa ustedes que opinan???

Sandra, miércoles 14-Nov-12 11
Sandra
Articulos para el hogar
Sandra, El 28 de Octubre de 2012 a las 08:27

Hola chica buenos dias y excelente inicio de domingo, las invito a que platiquemos y analicemos la siguiente pregunta ¿cuáles son los articulos del hogar mas importantes y que se suguiere ir comprando...

Adriana, lunes 12-Nov-12 24
Sandra
Necesito su opinion
Sandra, El 21 de Agosto de 2012 a las 23:04

Hola chicas!!! me caso en Diciembre del 2013, la fecha prevista es para el 21 y quiero que sea en la playa de Puerto vallarta, ustedes creen que sea una fecha conveniente?? dado que esta cerca del 24...

Sandra, domingo 28-Oct-12 9
Gloria
A qué edad se van a casar?
Gloria, El 11 de Junio de 2012 a las 21:13

Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...

Beronika, lunes 6-Jul-15 836
Silvia
Que estreeeees!!! mi pedida es el 22 y no tengo idea que dar de cenar o que se hace o que se dice =s
Silvia, El 31 de Agosto de 2012 a las 10:15

Hola Chicas les quiero platicar que el 22 es mi pedida de mano y que no se ni que hacer ni nada help meeee!!!

Gabriela, martes 27-Ago-13 16
Sandra
Recuerdos- llaveritos
Sandra, El 3 de Agosto de 2012 a las 23:43

Elizabeth, miércoles 23-Oct-13 25
Sandra
Solo charla
Sandra, El 1 de Agosto de 2012 a las 22:56

Hey!! chicas propongo que para relajarnos todas platiquemos como nos entregaron el anillo de compromiso... yo comienzo, mi novio me llevo a la playa de Cancun y despues de una rica cena en un bonito...

Marelin, martes 7-Ago-12 5

Grupos generales

Artículos por temas