San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Julio del 2012
Hola a todas. Soy una chica tranquila que lucha por lo que quiere y sobre todo que le gusta ayudar a los demás; el 26 de julio del año pasado mi novio y... Ver más
Hola a todas. Soy una chica tranquila que lucha por lo que quiere y sobre todo que le gusta ayudar a los demás; el 26 de julio del año pasado mi novio y yo nos comprometimos y hemos decidido casarnos en la paradisíaca playa de puerto vallarta así que estamos planeando la aventura que nos ha costado mucho esfuerzo, pero esperando el momento con muchas ganas.
- Novia Frecuente
- 439 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2013
Hola a todas les comparto este arbol para todas aquellas que nos casamos en diciembre, no he podido conseguirlo aca en SLP pero en agosto iré a guadalajara a ver si por allá tengo suerte, nosotros lo...
El otro día iba caminando por las calles del centro de san luis y me tope con una tienda de recuerditos, sin pensarlo entre y me encontre que hacían cup cake con toallitas faciales a $35 pesos...
Hola a todas: Pues en Diciembre me caso, y será en la playa de puerto vallarta, por lo tanto pense en crear mis propios recuerdos, les presento una fotografía de una muestra, aunque le faltan algunos...
Hola chicas, estaba pesando que color seria el ideal para una boda en la playa, tal vez no sea el mejor pero me encanta el rosa ustedes que opinan???
Hola chica buenos dias y excelente inicio de domingo, las invito a que platiquemos y analicemos la siguiente pregunta ¿cuáles son los articulos del hogar mas importantes y que se suguiere ir comprando...
Hola chicas!!! me caso en Diciembre del 2013, la fecha prevista es para el 21 y quiero que sea en la playa de Puerto vallarta, ustedes creen que sea una fecha conveniente?? dado que esta cerca del 24...
Hey!! chicas propongo que para relajarnos todas platiquemos como nos entregaron el anillo de compromiso... yo comienzo, mi novio me llevo a la playa de Cancun y despues de una rica cena en un bonito...
Hola!!! Primero que nada saludos a todas y todos, quisiera ver su opinion al respecto, me quiero casar en la playa, tanto la ceremonia civil, religiosa y el banquete sean en la playa. El problema es...