Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Julio del 2012

Hola a todas. Soy una chica tranquila que lucha por lo que quiere y sobre todo que le gusta ayudar a los demás; el 26 de julio del año pasado mi novio y... Ver más

Hola a todas. Soy una chica tranquila que lucha por lo que quiere y sobre todo que le gusta ayudar a los demás; el 26 de julio del año pasado mi novio y yo nos comprometimos y hemos decidido casarnos en la paradisíaca playa de puerto vallarta así que estamos planeando la aventura que nos ha costado mucho esfuerzo, pero esperando el momento con muchas ganas.

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2013

3800días 20hrs

Yadira comentó en mi muro:

Hace 3942 días

El número del link de la web de boda?? La URL que se genera no puede modificarse Sandy, es automático y la única forma de cambiarlo es generando otra desde otro perfil, no sé si a eso te refieres.

Sandra comentó en mi muro:

Hace 3989 días

Gracias Lucia, veo que te casaste en la playa, yo también me casaré en playa, platícame tu experiencia y dame recomendaciones que me puedan ser de utilidad, te lo agradecería mucho. Saludos

Lucia comentó en mi muro:

Hace 3989 días

hola bienvenida a la comunidad, que gusto verte con tus debates y por el foro, estamos para aconsejarte, ayudarte y que nos compartas informacion valiosa para todas

Sandra

¡Gané una medalla!

Hace 4005 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Sandra

Subí un video

Hace 4005 días
3 pt
Sandra

¡Gané una medalla!

Hace 4026 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas