San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Julio del 2012
Hola a todas. Soy una chica tranquila que lucha por lo que quiere y sobre todo que le gusta ayudar a los demás; el 26 de julio del año pasado mi novio y... Ver más
Hola a todas. Soy una chica tranquila que lucha por lo que quiere y sobre todo que le gusta ayudar a los demás; el 26 de julio del año pasado mi novio y yo nos comprometimos y hemos decidido casarnos en la paradisíaca playa de puerto vallarta así que estamos planeando la aventura que nos ha costado mucho esfuerzo, pero esperando el momento con muchas ganas.
- Novia Frecuente
- 439 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2013
Mi muro
El número del link de la web de boda?? La URL que se genera no puede modificarse Sandy, es automático y la única forma de cambiarlo es generando otra desde otro perfil, no sé si a eso te refieres.
Gracias Lucia, veo que te casaste en la playa, yo también me casaré en playa, platícame tu experiencia y dame recomendaciones que me puedan ser de utilidad, te lo agradecería mucho. Saludos
hola bienvenida a la comunidad, que gusto verte con tus debates y por el foro, estamos para aconsejarte, ayudarte y que nos compartas informacion valiosa para todas
Hola Yadis, todo bien, ya tengo apartado el evento en un hotel en puerto vallarta que incluye la comida, la musica, el pastel y el lugar del evento y el vestido ya lo tengo apartado, considero que tengo la mayor parte ya hecha ;)
Hola Sandy cómo te va? Cómo llevas la boda? Todo bien? Te mando saluditos!
Hola chiquita hace tiempo que no te veía por los foros!! Me dio gusto que estés de regreso ;D
Hola Sandy!! Bienvenida a la comunidad ya he visto tus debates, qué padre que te animes a participar. Te dejo un link que te explica cómo buscar información en debates que han creado otras chicas, igual te sirve de ayuda: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961 Cualquier cosita no dudes en preguntar!!
Cuentanos ya tienes el lugar para tu boda en Puerto Vallarta?
Hola!!! Mari, en donde veo lo que me mandaste, es que no me aparece nada :(