San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Octubre del 2019
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2024
Comenzamos con la primera preguntita de este juego para descubrir qué tipo de novia son y dice así: ¿Te importan las opiniones de los demás en tu boda? ❤️ Uy, uy ¿Qué dice el público? Voten y anoten...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas pues como sabrán escoger los vestidos de las damas en un show 😒 para empezar no todas las elegí yo y existen muchos problemas en qué a unas con mangas , que si el escote , que si el gordo...
Hola Brides... hoy estuve de centro comercial en centro comercial y ningún zapato me encantaba, yo iba con la idea de que fueran de color azul. Pero después vi unos que también me encantaron, total......
Comenzamos con esta dinámica que te permitirá concursar para ganar la Web de Boda Premium. Dinos, ¿qué escogerías como foto de portada de tu Web de bodas : una foto de sus anillos, o de un beso entre...
¿Por qué elegiste ''?
Hola brides: ¿Me podrían ayudar a elegir la foto que debo de imprimir para la entrada a la recepción en mi boda por favor? Les platico que me caso en la playa y la recepción será en un jardín! Estoy...