Tequesquitengo, Morelos · Desde Octubre del 2019
- Novia Nueva
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2020
Hola novias! Mi novio y yo hemos decidido tener ceremonia espiritual, ya que somos de diferentes religiones y en verdad ninguno es tan devoto y aunque lo intentamos fue un relajo tratar de tener...
Hola. Me pueden apoyar a decirme que es mejor, que contrate los paquetes o todo por mi cuenta. Tengo esa duda si me puedo ahorrar algo de dinero o mejor pagar al lugar del evento para que se encarguen...
Hola amigas novias miren Estoy a nada, ya he comprado varias cosillas, estoy mega emocionada, me imagino entrando al altar y no inventen lloro, ando super sensible, estoy muy emocionada de casarme con...
Hola brides!! 👋🏻 😁 Supongo que igual que yo, todas se están o estuvieron preparándose (física y mentalmente) para llegar en su mejor versión a su gran día! 💪🏼 😎👸🏻 Yo me caso hasta noviembre pero...
Amigas, me caso en octubre y no se aun si contrato un organizador o hacerlo yo misma, que me recomiendan?
¡Hola, bonitas! Seguramente tendrás más de un invitado a tu boda que vendrá desde otra ciudad solo para compartir con ustedes este momento tan especial. Dime... ¿De dónde viene tu invitado más lejano?...