Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novia Frecuente Noviembre 2020 Morelos

Consejo y cuidado personal

Pau, el 12 de Enero de 2020 a las 18:00 Publicado en Belleza 1 30

Hola brides!! 👋🏻 😁
Supongo que igual que yo, todas se están o estuvieron preparándose (física y mentalmente) para llegar en su mejor versión a su gran día! 💪🏼 😎👸🏻

Yo me caso hasta noviembre pero quiero empezar una rutina de cuidado de piel y cabello. 💇🏻‍♀️💆🏻‍♀️🧖🏻‍♀️💅🏻🌸✨Por lo que les propongo que dejen aquí consejos que tengan para el cuidado de piel, uñas, cabello, pestañas, detox, lo que quieran!! Todo sirve !
Yo aquí les dejo un par que me han pasado y apenas voy a poner en práctica.
1. Para manchitas en la piel, leche y migajón. Literal con el migajón (como si fuera algodón) aplicar leche y dejar secar.
2. Para cabello aceite de coco, del que venden en el súper. De preferencia orgánico. De puntas a medios, dejar un ratito antes de bañarse y poner 2 o 3 veces a la semana.
Ojalá se animen a compartir tips de belleza 🌸💅🏻 Las leo 😘

30 Respuestas

Última actividad por Goreti, el 14 de Enero de 2020 a las 18:28
  • Goreti
    Novia Experta Mayo 2021 Querétaro
    Goreti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más o menos una semana. No me tardan tanto ☺️
    • Responder
  • Luvi
    Novia Frecuente Agosto 2020 Nuevo León
    Luvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yay!
    Qué bueno! Jaja de nada.
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Diciembre 2021 Michoacán
    Lulú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si tomado!, en ayunas en muy bueno más aparte ayuda a eliminar un poco la grasita del cuerpo 🤩
    • Responder
  • P
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lulú! el té verde tomado?
    O como tipo mascarilla?
    siii tomemos mucha agüita que es la base de todo jaja

• Responder
  • P
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Woooow!! muchas muhcas gracias por los tips!
    Suenan muy buenos todos! Los voy a probar!!
    Y quedo pendiente de los nombres que no debes jaja Smiley winking
    Mil gracias! Smiley heart

• Responder
  • P
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es buenísimo! yo también lo usaba y si tenía más bonita la piel. Voy a volver a comprarlo!
    Gracias por recordarme su existencia Smiley heart

• Responder
  • L
    Novia Nueva Diciembre 2021 Michoacán
    Lulú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El te verde es muy bueno para la piel! Y algo tan sencillo como mantenerte hidratada! 👌
    • Responder
  • Stephany
    Novia Frecuente Octubre 2023 Jalisco
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, como cuantos días tardan en llegar los productos??

• Responder
  • Luvi
    Novia Frecuente Agosto 2020 Nuevo León
    Luvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en agosto y ya estoy con esto de las mascarillas.
    Me funciona un jabón que compro en cualquier supermercado, para eliminar la grasa del estómago otro y las manchas, es grisi de concha nácar.
    Lo uso una que otra vez en las noche para las manchas porque reseca un poco la piel, así que si tu piel es muy seca úsalo unas 3 veces a la semana y si no, diario, mi hermana lo usa así y su cara se ha limpiado bastante del acné y de las manchas.Smiley laugh
    • Responder
  • Stephany
    Novia Frecuente Octubre 2023 Jalisco
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Están muy buenos los tips de este debate!!!!

yo lo que empece a hacer es lavarme la cara todos los días en la noche aunque no me maquille ( durante el día igual la contaminación se nos pega a la piel) y en la mañana cuando me baño igual me la lavo con mi jabón de cara ( yo uso el de yuya haha) y también antes de lavarla me paso un algodoncito de estos para desmaquillar con agua micelar, siento que me ayuda a hacer la limpieza mas efectiva ( también uso la de yuya) .

empecé a tomar más agua y dejar los jugos y te´s embotellados por la gran cantidad de azúcar que tienen y claro no comida chatarra ( que me cuesta un chorro).

Pero lo peor que yo tenía fue mi cabello, dure 5 años pintándolo cobrizo, y después se me ocurrio hacerme el balayage y la decoloración fue terrible, eso tiene un año y aún cargo las consecuencias, estaba a punto de cortármelo, pero el estilista que me arreglara para mi boda me dijo que no lo hiciera, que mejor usara tratamientos, y opte por diferentes mascarillas y tratamientos. aqui les va la lista:

* Después del shampoo, mascarilla 1 minuto de fructis de aguacate o de coco yo uso para reconstrucción, pero hay para mil cosas, te las dejas solo 1 min. y ya no necesitas acondicionador. cuesta $55 pesos y la compras en el super

* Después del baño y ya con el cabello menos húmedo: al ratito que vaya a mi casa les pongo fotos porque no me acuerdo el nombre exacto

* cada 2 semanas ( yo porque lo tenía horrible, pero ya voy a empezar 1 vez al mes depende de que tan graso sea tu cabello) mascarilla de: también les debo el nombre completo. Esta es la maravilla y cuesta solo $80 pesos y la compre en el súper.

* el de aceite de coco en las puntas también lo hago pero yo me lo dejo toda la noche y para no manchar la almohada envuelvo mi cabello en una playera de algodón viejita. .

haciendo todo esto en cuestión de mes y medio ya no sufro cada que me desenredo el cabello, y la gente me empieza a decir que tiene mucho brillo y se ve mucho más sano, hasta yo lo siento mucho mas suave.

para las manos me gusta exfoliarme cada 2 o 3 semanas no tengo algo fijo con azúcar mascabado y un poco de aceite de coco o aceite de cocina literal haha les deja las manos suavesitas e hidratadas, yo les recomiendo que si van a usar cítricos sea en la noche ya que si salen al sol pueden mancharse la piel.

Espero que les sirva, en unas horas les actualizo la información de los tratamientos para el cabello , les pongo hasta fotos

• Responder
  • P
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ohhh suena bien, voy a intentarlo y buscar la página en FB
    Mil gracias!! Smiley heart
    • Responder
  • P
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Fatima! me parece excelente idea, yo también estoy considerando ir a dermatólogo, pero no conozco ninguno. Ojalá alguna me pueda recomendar uno en CDMX
    Mil gracias!! Smiley heart

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Que bien! Muy buenos típs! Yo fui con una cosmetologa para que me realizara algunos tratamientos, me ayudaron muchísimo! Incluso pienso seguir haciéndolos
    • Responder
  • Valentina
    Novia Experta Marzo 2021 Querétaro
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al inicio también estaba pérdida con el método, por si te sirve, o a alguien más que tenga curiosidad, en pocas palabras es así: realizas un único lavado (final wash) con un shampoo (yo use vanart verde), compre un sobrecito. Y después utilizas acondicionador como shampoo, o shampoo, aquí el chiste es que no tenga sulfatos ni siliconas, yo uso Johnson gotitas de brillo (esto ya es como tu lavado diario). Y puedes utilizar un gel que no tenga alcohol para peinarlo.
    Hay una pagina en face, que tiene todos los productos que recomiendan usar.
    • Responder
  • P
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro, más vale.
    Pues me voy a estar al pendiente cuando consuma ese tipo de alimentos ... 😱
    Para ver cómo me caen a mi. Gracias!
    • Responder
  • P
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vale! Me lo han recomendado mucho, pero como que no me ha quedado claro cómo es jajaja
    Yo tengo el cabello súper Chinito y me gusta, pero la verdad siempre que me arreglo me lo alacio porque por alguna razón siento que me veo más “arreglada” 🤷🏻‍♀️
    De hecho estoy considerando hacerme alaciado permanente (nunca me lo he hecho) mi boda es hasta noviembre, entonces pensaba hacerme esos de keratina que duran unos 6 meses y si me gusta volverlo a hacer para entonces. Ojalá alguna que se lo haya hecho me pueda dar sus comentarios al respecto 👀 🙏🏻
    • Responder
  • P
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow!! Suena buenísimo todo! Lo voy a buscar. Y probar 👏🏻🤩
    Si me resultan igual de bien que a ti, sin duda las llevo para antes del gran día 😍
    Muchas gracias 🥰
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me lo quito el ginecólogo, nopal y cacahuates y hasta la sandia Smiley sad me comento que eso me inflama y hasta causa cólicos, no se que tan cierto sea pero por lo pronto lo elimine de mi lista por si o no.

• Responder
  • P
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😰 no sabía que el nopal inflama jajaja yo me sentía súper fit con mis nopales
    Justo esta semana yo empecé “la dieta” por que subí un poco en Diciembre ... 😅
    Y Justo eso, dejar regreso, harinas, tomar más agua y comer a mis horas. Gracias por el tip de las mascarillas! 🤩👍🏼
    • Responder
  • Valentina
    Novia Experta Marzo 2021 Querétaro
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si alguna tiene el cabello Chino, el método “curly girl”, está increíble! A mi me ha ayudado a darle vida y movilidad a mis chinos, brillan súper lindo.
    • Responder
  • Goreti
    Novia Experta Mayo 2021 Querétaro
    Goreti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!

Yo he estado comprando productos coreanos acá: https://kocarebeauty.com/Me han resultado increíbles!!! Mi piel ha mejorado muchísimo 😁 En específico recomiendo muchísimo estos:
    1. Parches para granitos: Son parchecitos en varios tamaños para los granitos/espinillas. Con dejarlos durante la noche, seca el granito y absorbe la grasa. Por si las moscas, si sale algún granito en la cara días antes o el mismo día de la boda, les puede salvar de la emergencia!
    https://kocarebeauty.com/collections/cuidado-facial/products/cosrx-acne-pimple-patch
    2. Mascarilla para los ojos: Son increíbles porque te hidratan la zona del ojo reduciendo las ojeras, seguro por los nervios y las prisas no dormimos bien, entonces para que no se nos note 😁https://kocarebeauty.com/collections/cuidado-facial/products/petitfee-eye-mask-black-pearl-gold-hydrogel
    3. Mi favorita y la mejor inversión que he hecho: Es una esencia de veneno de abeja y baba de caracol que me ha emparejado el color de la piel, mis marcas se han reducido y me deja la piel ultra suave. Es algo carita $500, pero ha valido completamente la pena.
    https://kocarebeauty.com/products/snail-bee-high-content-essence-esencia-baba-de-caracol-y-veneno-de-abeja?_pos=1&_sid=df6c07d22&_ss=r
    También el uso de áloe vera anteriormente ha sido muy benéfico para mi piel, la mantiene hidratada. Y el áloe vera en todos lados está en todo tipo de presentaciones y precios 😁
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo utilizo las mascarillas de garnier la verdad es que note un gran cambio en mi cara, en cuanto a la alimentación deje la comida chatarra, refrescos y algunos productos que inflaman mucho ( repollo, nopales etc) y tomo mucha agua.

• Responder
  • P
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii 🙌🏻🙌🏻🙌🏻

• Responder
  • P
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ya ando en eso del protector solar, la verdad solo usaba bb creams con fps 20 pero ahorita ya estoy usando protector solar con fps 50 y no me he estado maquillando a ver si logro andar de cara lavada de aquí a la boda para dejar descansar mi piel y “desintoxicarse”

Gracias por el tip de exfoliante! Me encanta lo natural 🌱Pero eso lo usas en la carita ? O como para piernas y codos, etc ? Supongo que en la noche 🌙
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenos tips, gracias por compartirlos con nosotras 😉 que la lista de tips de belleza crezca.
    • Responder
  • P
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ! Yo tiendo a tenerla seca también, no uso casi productos químicos ... porque se me “acartona” la carita 🤭
    Y también ya estoy usando protector solar todos los días ... según yo de aquí a mi boda voy a andar de cara lavada (excepto cuando haya algún evento o algo) para desintoxicar mi carita para entonces ... a ver si aguanto 🤣
    • Responder
  • P
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mon! Gracias por tu respuesta.
    Ahh si claro!! Soy de piel súper sensible !!! Siempre hago pruebitas antes y la verdad no soy mucho de ponerme productos químicos
    Siempre me voy a lo natural 🌱Y si... totalmente! Tienes raZón, no a todas nos funciona lo mismo. Pero mientras no dañe, no perdemos nada con ir probando tips que nos compartan 💕 😍
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pau
    Para mi algo muy importante para la piel es siempre usar protector solar, tomar agua y siempre siempre des maquillarnos y lavarnos la cara en las noches.
    Me gusta usar exfoliantes naturales,como miel, azúcar y limón te queda la piel súper suaveSmiley smile
    • Responder
  • Elsa
    Novia Experta Octubre 2021 Baja California
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yeeeeei me encanta la idea!!
    Y para empezar creo es importante ver en que condiciones esta nuestra pielecita e identificar bien el tipo de piel. A partir de ahí creo es tener una rutina lo más completa posible.
    Yo por ejemplo soy de piel seca, y en mi rutina no puede falta un tónico pero que sea sin alcohol porque el alcohol tiende a resecar la cara.Y súper importante el protector solar en la carita para evitar manchas.
    • Responder
  • Mon Escobar
    Novia Nueva Febrero 2020 Morelos
    Mon Escobar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre que ya te estas preparando, así aún después de tu boda, ya será un hábitoSmiley star

Antes de aplicar cualquier consejo, te recomiendo hacerte pruebas o estudios para saber tu tipo de piel y cabello, recuerda que no a todas nos funciona lo mismo! Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas