Ir al contenido principal
Kunny
Kunny

Saltillo, Coahuila · Desde Octubre del 2019

Felizmente casados 🎉

13 de Marzo de 2021

1861días 12hrs

8
Alexsandra
Tiempo de anticipación para reagendar ☹️
Alexsandra, El 17 de Julio de 2020 a las 11:18

Hola comu 🌸 Esta vez quiero preguntarles con cuánto tiempo de anticipación de su fecha original decidieron reagendar su boda En mi estado (Chihuahua) parece que acabaremos Julio en semáforo naranja y...

Nancy, martes 21-Jul-20 67
Ana
Confiesa: Constantemente pienso en la noche de bodas
Ana, El 26 de Mayo de 2020 a las 07:05

Hola comu! ¡Sigamos con esta dinámica de confesiones! Ay, las cosas se empiezan a poner calientes por aquí! ¿Esta frase es Verdadera o Falsa para ti? "Constantemente pienso en la noche de bodas." ...

Alejandro, lunes 24-Oct-22 132
Damaris
Confiesa: Alguien en nuestro círculo no reaccionó como esperábamos
Damaris, El 26 de Mayo de 2020 a las 07:05

¡Hola, comunidad! Seguimos con las confesiones, aquí está la siguiente afirmación, tú me dices si en tu casa esto e cierto o falso. "Alguien en nuestro círculo no reaccionó como esperábamos" ¿Qué me...

Alejandro, lunes 24-Oct-22 138
Renata
Confiesa: Soy la primera de mis amigas en casarse
Renata, El 26 de Mayo de 2020 a las 07:05

¡Hola, hola! Pues la dinámica ha llegado en un punto delicado, pero no pasa nada…es solo un juego y solo quiero saber si la frase es falsa o verdadera: “Soy la primera de mis amigas en casarse”...

Falso

55%

119 votos

Verdadero

45%

99 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 24-Oct-22 133
Ana
Confiesa: Mis padres pensaban que este día nunca llegaría.
Ana, El 26 de Mayo de 2020 a las 04:30

Hola comu! ¡Sigamos con esta dinámica de confesiones! Los tiempos han cambiado, y hoy en día podemos hacer las cosas de una forma diferente a nuestros padres... entonces, ¿esta frase es Verdadera o...

Alejandro, lunes 24-Oct-22 143
Damaris
A veces no sé si escogí a las damas correctas
Damaris, El 26 de Mayo de 2020 a las 07:05

¡Chicas, estamos en medio de algunas fuertes declaraciones! ¿Qué dicen a esta afirmación? A veces no sé si escogí a las damas correctas ... ¿Cierto o falso? ¿Cuántas damas tienes? 📸Cocoa Make Up...

Alejandro, lunes 24-Oct-22 155
Renata
Confiesa: He tenido mil dudas respecto al estilo de mi boda
Renata, El 26 de Mayo de 2020 a las 07:05

Chicas y chicos, ¿les gusta la dinámica? Es fácil, solo tienen que decir falso o verdadero sin miedos 😊 “He tenido mil dudas respecto al estilo de mi boda” ¿Ya has decidido el estilo? ¿Cuál? ...

Falso

38%

85 votos

Verdadero

62%

141 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 24-Oct-22 134
Ana
Confiesa: La idea de casarse vino de mi pareja
Ana, El 26 de Mayo de 2020 a las 07:05

Hola comu! ¡Arranquemos esta dinámica de confesiones! Aquí, todo lo que nos cuentes está a salvo . Dinos si esto es Verdadero o Falso para ti: "La idea de casarse vino de mi pareja".

Alejandro, lunes 24-Oct-22 171

Grupos generales

Artículos por temas