Saltillo, Coahuila · Desde Octubre del 2019
- Novia Nueva
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Marzo de 2021
Hola comu 🌸 Esta vez quiero preguntarles con cuánto tiempo de anticipación de su fecha original decidieron reagendar su boda En mi estado (Chihuahua) parece que acabaremos Julio en semáforo naranja y...
Hola comu! ¡Sigamos con esta dinámica de confesiones! Ay, las cosas se empiezan a poner calientes por aquí! ¿Esta frase es Verdadera o Falsa para ti? "Constantemente pienso en la noche de bodas." ...
¡Hola, comunidad! Seguimos con las confesiones, aquí está la siguiente afirmación, tú me dices si en tu casa esto e cierto o falso. "Alguien en nuestro círculo no reaccionó como esperábamos" ¿Qué me...
¡Hola, hola! Pues la dinámica ha llegado en un punto delicado, pero no pasa nada…es solo un juego y solo quiero saber si la frase es falsa o verdadera: “Soy la primera de mis amigas en casarse”...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! ¡Sigamos con esta dinámica de confesiones! Los tiempos han cambiado, y hoy en día podemos hacer las cosas de una forma diferente a nuestros padres... entonces, ¿esta frase es Verdadera o...
¡Chicas, estamos en medio de algunas fuertes declaraciones! ¿Qué dicen a esta afirmación? A veces no sé si escogí a las damas correctas ... ¿Cierto o falso? ¿Cuántas damas tienes? 📸Cocoa Make Up...
Chicas y chicos, ¿les gusta la dinámica? Es fácil, solo tienen que decir falso o verdadero sin miedos 😊 “He tenido mil dudas respecto al estilo de mi boda” ¿Ya has decidido el estilo? ¿Cuál? ...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! ¡Arranquemos esta dinámica de confesiones! Aquí, todo lo que nos cuentes está a salvo . Dinos si esto es Verdadero o Falso para ti: "La idea de casarse vino de mi pareja".