Acatlán, Hidalgo · Desde Julio del 2012
- Novia Principiante
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2013
ACEPTO TODO TIPO DE CONSEJOS.! DEBO ADMITIR QUE ESTOY NERVIOSA, PERO MUY EMOCIONADA PORQUE LLEGUE ESE DIA.
Platicando con Lis le preguntaba sobre los tonos de vestido de novia,ya q veo q hay muchos colores! yo creia q el blanco, era blanco! pero no! asi q busque informaccion para sacar de dudas a las...
Hola nenas! pues ya saben que una en este camino de planeación se la pasa buscando tips para que la boda sea perfecta, hermosa, ideal... pero que pasa con esos tip´s que nadie te quiere decir? los...
Necesito ideas, no importa cual sea la tomare en cuenta pofis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bonito día para tod@s!! Dice un viejo dicho "entre mujeres podremos despedazarnos.. pero jamás nos haremos daños" a pesar de ello, es mejor que la ropa sucia se lave en casa y si entre tus damas de...
Soy inmensamente feliz me voy en unos minutos pero les dejo antes unas fotos, mi boda supero mis expectativas todos fascinados, me siento en la nube chicas les juro jeje que luego regreso con mas...
Hola chicas hermosas!! me podrian ayduar.... mi prometido queemos irnos de luna.... bueno creo todos los recien casados quieren irse de luna de miel ¿verdad? el detalle es queno hay mucho...
Chicas tengo un problema, lo que pasa es que quiero hacer un marco enooorme personalizado para tomarnos fotos pero la verdad no tengo idea de que material utilizar ni como hacerlo, alguien me podria...
¿Quién va a contar con este detalle en sus bodas? Independientemente de la hora y el lugar de tu boda una bebida siempre apatece y entra muy bien fomentando el ambiente festivo, de alegría y plática...
Hola Mujercitas!! Bueno pues ya iniciando la semanirri, y me pasaron un articulito para eso de la luna de miel, la nueva vida de casadas y por el simple placer jeje Así que atentas ehhh, hay cosas muy...
Hola chicos!!! es unas de las pocas veces que entro a este sitio. y me lleve una gran sorpresa, saber que alguien mas vivira un sueño en comun el mismo dia. como van sus preparativos!!
Hola chicas!!! Todas siempre estamos pensando en un recuerdito no tan caro pero bonito para tooodos los invitados, en mi caso son 250, asi que decidimos hacer estas cajitas que quedaron bien monas,...