'Córdoba', Veracruz · Desde Octubre del 2019
- Novia Frecuente
- 291 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Hola !! Nosotros estamos a 4 días para nuestro gran día 🙈🥰 Será una boda pequeña pero las personas más importantes y mi familia estarán ahí y eso es lo importante. Y así será el comienzo de una gran...
Novias y novios, aprovecha este debate de la dinámica para decidir tus damas y bestmen. ¿Van a tenerlos? ¿Cuántos? 🎁Recuerda que este debate vale un kit de carteles para tu boda. ¡Vota y comenta! ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Siguiente pregunta para poder ganar el kit de carteles para tu boda: ¿Qué edad tendrás cuando te cases? ¡Vota y luego escribe abajo la edad exacta!
¿Por qué elegiste ''?
Boda y estaciones, ¿hay dinámica mejor que esta? Ahora queremos saber, ¿en qué estación del año se quieren casar? 🎁Recuerda que este debate vale un kit de carteles para tu boda. ¡Vota y comenta! ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, continuamos con la dinámica para ganar el kit de carteles para tu boda! ¿En dónde quieres casarte? ¡Vota y luego cuéntanos si ya tienes el lugar!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Llegó el momento de poner la memoria a prueba en esta dinámica : ¿Cuánto tiempo llevan de noviazgo? 🎁Recuerda que este debate vale un kit de carteles para tu boda. ¡Vota y comenta! ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con esta dinámica , recuerda que al finalizarla te podrás llevar el Kit de Carteles ¡Hay que responder a las 10 preguntas! ¡Comenzamos! Dinos: ¿Cuánto tiempo falta...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Llegamos a la última pregunta de este juego, ¿Es cierto que prefieres las llamadas a los mensajes de texto? ¡Vota y cuéntanos cuántas veces al día sueles llamar a tu pareja!
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Parejitasss 🙌 Sabemos que tienen que alinearse los astros para que esto sea cierto pero... ¿Se despiertan a la misma hora? Vota si es 'verdadero' o 'falso ' ¿A quién le cuesta más salir de la...
¿Está divertido este test ? Pues seguimos, ahora hablando de los presumidos y/o presumidas de la relación: Mi pareja se hace más selfies que yo: ¿Verdadero o falso?🤳 ➡️ ¡Vota y comparte alguna selfie...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicos y chicas! ¿Es verdadero o falso que comparten la comida en los restaurantes? Y responde en comentarios: ¿Hay alguna comida que para ti sea sagrada y no se comparte para nada?
Cuando estamos enamorados, hacemos tonterías, como por ejemplo reírnos sin motivo hehehehe Así que, me río de sus chistes, aunque sean malos ¿ Verdadero o falso ? ➡️ ¡Vota y cuéntanos alguno que haya...
¿Por qué elegiste ''?
Una pregunta con mucho picante por saliendo por aquí…😁 Cuando anochece, apetece ¿ Verdadero o falso ? ➡️¡Vota y comenta cuál es tu momento favorita del día!
¿Por qué elegiste ''?
Chicas !! Me gustaría si alguien me puede ayudar . Yo no soy de Guadalajara pero ahí me voy a casar y mi novio es de Texas Son muchos los requisitos para casarse por el civil??? Por ejemplo en que...
Novias y novios, ¿habéis contestado a todas las preguntas anteriores de esta dinámica ? 🕵️♀️ Pues aquí va la última: ¿Cuál fue o va a ser tu primer plan como marido y mujer?👨❤️💋👨💏👩❤️💋👩 🔊 Muy...
¡Hola, chicas! Esta es una dinámica para compartir y para ganar los marcos , estoy segura que cada vez que se ponen a pensar en el día de su boda sienten una emoción súper grande que les invade el...
¡Hola, bonitas! Como sabemos, una boda no se organiza de la noche a la mañana y siempre debemos sacar tiempito para cuadrar cosas y que todo nos salga como queremos... así que, hablemos de tiempos ⏱️...
¡Hola, hola! Eliminar dudas y ganar un regalito sorpresa me parece un muy plan. 🙋 Para seguir participando, dime: ¿Cuál es o fue la tarea que más canas te sacó? (¡hablamos de la organización de la...
Hola ... Me da alegría que vamos a compartir el día , de que parte de Veracruz son !? Yo de Córdoba Y como van con sus preparativos!?
Hola comu! Súbete al ring: ¿Qué pastel es el campeón en este combate de color 2019 vs 2020? A) Living Coral Foto: Wedding Day B) Classic blue Foto: Erin Bakery Sigue con 👉👉 Classic Blue VS Living...
Y ahora en este ring de colores, acessorios en Classic Blue VS Living Coral . ¿Cuál eliges? A) B) Sigue con 👉👉 Classic Blue VS Living Coral: Pastel 🥊
¿Lograrás describir un momento tan importante como su pedida de mano...en un emoji? SÍ, SÍ SE PUEDE!!! ...fue sorpresa? 😱 ...planeada por ambos? 😍 ...aún no ocurre? 🕐 (O pon tu propio emoji!!)...
¡Hola, tortolitos navideños! 🤶🎅 Cuéntame, ¿Cómo pasarán esta navidad? ¿Será juntos, cada quien con su familia, un rato y un rato? Siguiente pregunta 👉 ¿Qué le vas a dar de regalo a tu pareja? ...
¡Seguimos, tórtolos! Contando entre tiempo de novios + comprometidos + casados (si ya es el caso) … ¿Cuántas Navidades han pasado junt@s? 🎄 Sigue con >>>> ¿Cómo pasarán esta navidad? ...
Hola comu! La Navidad es una época para pasarla acurrucadit@ con los nuestros. Platícanos, ¿esta es tu última Navidad como solter@, o la primera como casad@? Crédito: FOX Sigue con 👉👉 ¿Cuántas...
¡Y aquí llega nuestra última pregunta del 100 Brides dijeron! Y hasta aquí ha llegado el juego, esperamos que se hayan divertido mucho, te paso algunas otras dinámicas que te pueden gustar: Da el...
Hola comu ¡Sigamos con nuestro 100 brides dijeron! Las costumbres y tradiciones existen para que escojamos las que queremos, pero hay algunas que todos se quieren saltar pero...¡TÍPICO! La acaban...
Esta dinámica es tan sincera como la última, así que: 🎤 Y sigue por aquí: Menciona la costumbre que todos se quieren saltar pero terminan haciendo
¡Hola, chic@s! Está pregunta del 100 Brides dijeron , seguro que todos ustedes la saben: Siguiente pregunta 👉 Menciona al típico invitado que nunca falta en las bodas
Hola comu ¡Sigamos con nuestro 100 brides dijeron! Como todo buen fiestón, una boda siempre tiene uno que otro momento que le día siguiente recordamos y pensamos "qué oso!". ¡Dinos algo vergonzoso...