Ir al contenido principal
Arifox
Arifox

Morelos, Estado México · Desde Septiembre del 2019

Felizmente casados 🎉

23 de Agosto de 2025

241días 14hrs
Tamara
Botellas don julio blanca en miniatura.
Tamara, El 1 de Marzo de 2017 a las 09:26

Chicas buenos días! Necesito comprar botellas blancas chicas para adornos de Don julio blanca. Donde encontró pufa?

Arifox, lunes 11-Ene-21 19
Arifox
Temporada la Boda perfecta👰🏻🤵🏻🎉
Arifox, El 23 de Octubre de 2019 a las 22:25

Qué es mejor y cómo solucionar su opción deseada para bodas al aire libre: 1 Boda en primavera o verano ☀️🌈🌸 con mosquitos picando a los novios e invitados en la noche durante la fiesta? 2 Boda en...

Johana, sábado 26-Oct-19 6
Argentina
Prueba de maquillaje
Argentina, El 23 de Octubre de 2019 a las 20:38

El domingo pasado tuve mi prueba de maquillaje la cual use para la sesión de fotos casual, estoy a 22 días de mi boda 😍, pero no sé si cambiar un poco a tonos más cafés las sombras que opinan ☺️

Norma, martes 26-Nov-19 50
Verónica
Aiiiuda chicas, como bajar de peso! 😮😰
Verónica, El 23 de Octubre de 2019 a las 18:22

Me caso en 2 meses y no sé cómo bajar unos kilos de más sobre todo la panza y la papada, ¿algún consejo niñas o tips? Gracias las estaré leyendo! 🙏

Isabel, jueves 24-Oct-19 21
Cindy
Invitaciones de Boda... ¿cuando entregarlas?
Cindy, El 24 de Octubre de 2019 a las 01:42

Hola Brides... yo se que todas ustedes son unas expertas en el tema y por eso acudo a ustedes...Resulta que a mi novio y a mi se nos ocurrió la idea de diseñar y hacer nuestras propias invitaciones,...

Johana, sábado 26-Oct-19 13
Ana
12 meses antes: Plan de alimentación y ejercicio
Ana, El 14 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! Tu calendario de belleza comienza un buen tiempo antes de la boda, pues hay mejorías en nuestra apariencia que toman tiempo para mostrar resultados. ¡Este es el caso de la alimentación y...

Brenda, domingo 23-Feb-20 286

Grupos generales

Artículos por temas