Morelos, Estado México · Desde Septiembre del 2019
- Novia Nueva
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2025
Chicas buenos días! Necesito comprar botellas blancas chicas para adornos de Don julio blanca. Donde encontró pufa?
Qué es mejor y cómo solucionar su opción deseada para bodas al aire libre: 1 Boda en primavera o verano ☀️🌈🌸 con mosquitos picando a los novios e invitados en la noche durante la fiesta? 2 Boda en...
El domingo pasado tuve mi prueba de maquillaje la cual use para la sesión de fotos casual, estoy a 22 días de mi boda 😍, pero no sé si cambiar un poco a tonos más cafés las sombras que opinan ☺️
Me caso en 2 meses y no sé cómo bajar unos kilos de más sobre todo la panza y la papada, ¿algún consejo niñas o tips? Gracias las estaré leyendo! 🙏
Hola Brides... yo se que todas ustedes son unas expertas en el tema y por eso acudo a ustedes...Resulta que a mi novio y a mi se nos ocurrió la idea de diseñar y hacer nuestras propias invitaciones,...
¡Hola comu! Tu calendario de belleza comienza un buen tiempo antes de la boda, pues hay mejorías en nuestra apariencia que toman tiempo para mostrar resultados. ¡Este es el caso de la alimentación y...