Villahermosa, Tabasco · Desde Julio del 2012
Soy una persona Romantica y amigable.. A la que le gustan las cosas naturales y sencillas..
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Marzo de 2013
no sabes que ponerle a los niños? tal vez no quieras verlo con el traje por el calor o incomodidad aqui te doy unas ideas de como podrian ir tus pajecitos em encanto el primero una guayabera con un...
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...
Chicas!!! Ando recopilando sustitutos para el tradicional libro de firmas, ayudenme con esto... y si son ecónomicos mejor todavia
Boda Vintage? Ecológica o de plano nuevas ideas para decorar su mesa! Aquí les dejo unas, qué les parecen?
Hola chicas!!! Todas siempre estamos pensando en un recuerdito no tan caro pero bonito para tooodos los invitados, en mi caso son 250, asi que decidimos hacer estas cajitas que quedaron bien monas,...
Chicas ayuda.. necesito ideas de recuerdos de boda que pueda hacer con papel china , mi boda sera en u njardin y quiero un ambiente fresco los colores seran verdemanzana y blanco predominando el...
Hola que prefieren, irse se luna de miel a un lugar que ya conocen pero que esta bastante bonito y ademas irse mas holgados de dinero y poder gastar mas.... o irse aun lugar mas lejano en avión, mas...
Hola brides! Muchas sabemos que lo inn de una boda es hacerla única y especial! Y para tener ese éxito es necesario plasmar nuestro estilo y cuidar los detalles! Es por eso que abri este debate......