Villahermosa, Tabasco · Desde Julio del 2012
Soy una persona Romantica y amigable.. A la que le gustan las cosas naturales y sencillas..
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Marzo de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Lisette
Hace 4520 días
Boda Vintage? Ecológica o de plano nuevas ideas para decorar su mesa! Aquí les dejo unas, qué les parecen?
Hola Denisse y muy bienvenida a esta comunidad..!!! Deseo que tengas una linda boda...saludos y welcome..!! jijiii
Participé en el post de Rocio
Hace 4933 días
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4933 días
no sabes que ponerle a los niños? tal vez no quieras verlo con el traje por el calor o incomodidad aqui te doy unas ideas de como podrian ir tus pajecitos em encanto el primero una guayabera con un pantalon caqui, todos son bonitos tu cual eliges?...
Participé en el post de Alejandra
Hace 4974 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4974 días
Participé en el post de Laura
Hace 4978 días
Participé en el post de Lisette
Hace 5007 días
Participé en el post de Nancy
Hace 5010 días
Participé en el post de Lily
Hace 5013 días
Subí una foto en el post de Lily
Hace 5013 días
Chicas ayuda.. necesito ideas de recuerdos de boda que pueda hacer con papel china , mi boda sera en u njardin y quiero un ambiente fresco los colores seran verdemanzana y blanco predominando el balco.. pero busco recuerdos economicos por que ya...
Participé en el post de Paulina
Hace 5060 díasHola nena, que gusto tenerte por aquí!! :D por qué no te unes a la sección de COMUNIDAD. Ahí encontrarás todo lo que necesitas para tener una boda de bajo presupuesto! Esta llena de ideas de todo tipo, desde ayudas para escoger el vestido hasta qué hacer para ahorrar en tu boda! ¡No olvides comentar, dar tu opinion en los foros que te interesen o incluso abrir el tuyo si tienes alguna duda! Aquí la Comunidad la hacemos todas y entre todas nos ayudamos para tener la boda de nuestros sueños :) Un besito!!
Participé en el post de Lisette
Hace 5061 días