Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Julio del 2012

Espontánea, locochona, sincera, sensible.

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2014

4237días 10hrs

20
Anahi
Cómo economizar???
Anahi, El 13 de Noviembre de 2013 a las 00:00

Hola, el día 26 de Octubre me case por el civil. Realizamos una fiesta con un bajo presupuesto. Así que para economizar tuvimos que hechar mano a varios proyectos, para no pagar un costo elavado, ya...

Anahi, lunes 9-Dic-13 53
Yesenia
NiÑos en la boda ! ! !
Yesenia, El 31 de Julio de 2013 a las 13:51

Hola Brides!!! Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye...

Aurora, martes 25-Nov-25 683 8
D
Kit para despedida de soltera.!
Deianira, El 13 de Febrero de 2013 a las 12:44

Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...

Elena, viernes 6-Oct-17 973
Fabiola
5 consejos para alistarnos la mañana del gran dia!
Fabiola, El 30 de Septiembre de 2013 a las 16:03

Consejo # 1: Dividir y limitar el tiempo en secciones es clave - especialmente si no cuentas con un planificador de bodas. Algunas novias reducen costos mediante la contratación de un estilista /...

Karen, jueves 17-Oct-13 24
Irma&julio
Preguntas importantes para el lugar donde sera la recepción!
Irma&julio, El 19 de Septiembre de 2013 a las 11:49

Alo Brides & Grooms... Cuando estamos eligiendo el lugar en donde será nuestro banquete es importance hacer ciertas preguntas al responsable que nos esta cotizando..... ya se ha hablado primero de...

Lore, viernes 21-Jun-19 115 1
Yoali
Tus fotos de boda con corazones *inspiración*
Yoali, El 17 de Septiembre de 2013 a las 00:47

De cartulina, de azúcar o representados en siluetas, estos símbolos de amor no pueden faltar en tus fotos de compromiso y de boda. Con un poco de trabajo previo e imaginación obtendrás un hermoso y...

Nivia, domingo 12-Ene-14 36
Monica
Distintivos y detallito para mi despedida de soltera
Monica, El 27 de Mayo de 2013 a las 12:15

ola chicas necesito algun diseño de distintivos y detallitos o agradecimientos para mi despediad.

Patricia, lunes 26-May-14 15
Marina y Julio
Balerinas o flats para bodas, ¡comodidad asegurada para novias!
Marina y Julio, El 30 de Julio de 2013 a las 13:39

NAVEGANDO POR LA RED EN BUSCA DE IDEAS ME ENCONTRE CON ESTE ARTICULO CHEQUENLO Las bodas de hoy están llenas de novedades. Además de las temáticas y las locaciones especiales, hoy se estila llevar un...

Yessica, viernes 19-Oct-18 37
Yadira
Plaquitas y letreros!
Yadira, El 16 de Octubre de 2012 a las 11:23

Chicas otra idea linda para sus bodas. Los niños o niñas que abren camino a los novios en la ceremonia de boda usando letreros como los siguientes: QUÉ LES PARECE??

Lidia A., lunes 30-Dic-13 29
Viridiana
Tendencia de zapatos 2013
Viridiana, El 12 de Marzo de 2013 a las 19:40

En medio de los preparativos del matrimonio, una de las cosas que más disfrutamos las mujeres es la elección de nuestro atuendo. Una vez elegido el vestido para ti, debes encontrar también los...

Emma, lunes 30-Jun-14 20
Adriana
Invitaciones diy estilo vintage
Adriana, El 17 de Mayo de 2013 a las 23:48

Ola chicas solo para compartirles las invitaciones de nuestra boda... las hicimos entre los 2 nos costaron un poco de trabajo pero al final quedaron tal y como las imaginamos... al fin las...

Jeannette, jueves 23-Oct-14 45
Y
27 consejos o check list para tu boda :)
Yun*, El 28 de Febrero de 2013 a las 08:06

Hola brides les traigo otra opción de check list! en 27 consejos... 1. Establecer un presupuesto Se necesita contar con un presupuesto porque en base a este puedes tener una idea de con cuanto es con...

Ana, martes 23-Jul-13 41
A
10 tips para hacer la mejor lista de invitados!!!
Adriana, El 6 de Octubre de 2012 a las 21:20

ME ENCANTO ESTE REPORTAJE!! LO ACABAMOS DE LEER ULISES Y YO JUNTOS Y VOLVIMOS A HACER LA LISTA! Y SE NOS HIZO FACILISIMO Y BAJE EL NUMERO DE INVITADOS JEJEEJE!! SE LOS DEJEO HABER SI LES SIRVE!! 1....

Lidia A., sábado 4-Ene-14 24
Yadira
Cómo hacer pis en su boda...
Yadira, El 10 de Junio de 2013 a las 13:35

Chicas me encontré este instructivo sobre una pregunta que probablemente a nadie se le ocurra: cómo debio hacer pis con mi vestido de novia puesto? A ver qué les parece: Quien ha pasado por la...

Citlali, lunes 20-Ene-14 73
Fatima
Tips para encontrar el peinado perfecto
Fatima, El 19 de Junio de 2013 a las 10:45

Hola chicas, ya cada vez estamos mas cerca de esa fecha tan importante (bueno a algunas como yo les falta bastante jeje) y el peinado por supuesto que nos agobia pues queremos lucir perfectas pues...

Fatima, jueves 23-Ene-14 86
Erika
Economizar
Erika, El 24 de Mayo de 2013 a las 17:36

Hola mis brides hermosas navegando por red encontre esto espero nos sirva!!! Lindo dia hermosas!! Para una boda Economica Siempre cotiza en varios lugares para comparar precios y CALIDAD Invitar solo...

Reyna, viernes 5-Jul-13 60
Perla
Escote en la espalda!?!?!
Perla, El 16 de Abril de 2013 a las 14:31

nenas les dejo estas hermosisimas y sexis fotos de vestidos con escote en la espalda pues yo la contemple como una opcion... eso si ahi que tener buena espalda para que de verdad luzca jeje (por eso...

Karina, jueves 4-Jul-13 27
K
Check list para la boda!!!
Kathyru, El 30 de Octubre de 2012 a las 17:42

Chicas este debate es algo Largo!!!!! pero les va servir asi UN CHORRO DE UNA MANERA SUPER ORDENADAAA para la BODA yo lo hice de verdad!! FUNCIONA LO LEI EN UNA REVISTA ... AHI LES VA a seguirlo PASO...

Alejandra, viernes 16-Mar-18 253 4

Grupos generales

Artículos por temas