Naucalpan, Estado México · Desde Septiembre del 2019
27 años, LIC en psicología👩💼 Amante de Pusheen 💕 Me encantan los gatos 🐈 Y la música de los 70's 80's Me encantan los detalles, estar al pendiente de... Ver más
27 años, LIC en psicología👩💼 Amante de Pusheen 💕 Me encantan los gatos 🐈 Y la música de los 70's 80's Me encantan los detalles, estar al pendiente de todo Soy seria pero feliz y alegre (a veces un poco loca 🤪) Quiero ser feliz y llevar una vida sencilla y tranquila.
- Novia Habitual
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2020
Hola brides: ¿Me podrían ayudar a elegir la foto que debo de imprimir para la entrada a la recepción en mi boda por favor? Les platico que me caso en la playa y la recepción será en un jardín! Estoy...
Chicas estoy que estornudo confetti de la emoción 🙊 y esque ya me entregaron mis fotos de pre boda y las amo todas y tanto que quiero hacer flyers y repartirlos en un semáforo jajajaja. Mi fotógrafo...
Hola chicas! Ustedes que usaron/usarán para su fiesta de compromiso o pedida de mano? Debe ser muy formal? (Vestido)O algo más casual? 😱Yo tengo algunas opciones me podrían dar su opinión? 😁
¡Hola, Brides! Siguiendo con lo que No Quieres en tu Bod a, cuéntanos: ¿Qué persona no quieres en tu boda? Puede ser algún ex amig@, familiar, compañer@ de trabajo, dinos ¿crees que espera que l@...
Fue un 23 de noviembre del 2013. Aquel día estaba cansada, toda la semana me habían tocado prácticas de la universidad y no tenía tantas ganas de salir. Mi mami (extrañamente) me dijo "Sal, estás...
Llegamos al final de la dinámica y me parece que seria divertido imprimir estos “nos” para enseñar a tu pareja y familia. Pero antes, nos queda la última pregunta: ¿Qué no te gustaría que ocurriera...
Hola comu Sigamos viendo lo que no quieres que forme parte de la boda . Tu FM/FE son protagonistas de la boda como tú, pero manías como fumar a cada rato o llegar impuntual a todo se podrían quedar en...
Hola comu Saber lo que queremos y lo que no es la clave para una boda sin imprevistos. Pero la gente nunca está satisfecha! Que si el lugar lejos, que si los pases extra que no dieron, que si la...
En la dinámica de esta semana , podemos rechazar todo lo que no deseamos para el gran día, así que llegó el momento de decirnos: ¿Qué complemento no quieres en tu look? Cuéntanos si hay algún motivo...
Hola comu Continuemos viendo las cosas que de plano NO quieres ver en tu gran día! La animación le dará vida a la fiesta, pero ¿cuál es la animación que no quieres en tu boda? Sigue con 👉👉 ¿Qué...
Sabes esto de, “ en mi boda, nooooooooooo ”, pues ahora hablamos de las tradiciones, como, por ejemplo, la víbora del mar. ¿Qué tradición no quieres en tu boda? Ahora por aquí ➡️ ¿Qué preocupación no...
Hola comu! Seguro tienes muy claro lo que quieres y también lo que NO quieres en tu boda , y la música no se salva. ¿Qué canción no quieres en tu boda? Sigue con 👉👉 ¿Qué tradición no quieres en tu...
¡Hola comu ! ¡Seguimos con los momentos que más te marcarán en tu boda! Uff, ya pasó toda la preparación, el estrés, la emoción, y la boda. Ahora le toca al descanso bien merecido para la nueva pareja...
Hola comunidad! Me gustaría saber a qué edad se casaron o a qué edad se casarán??? Últimamente he visto que muchas mujeres prefieren casarse después de los 25 años!! No en todos los casos claro, pero...
Hola amig@s. Me siento muy triste y decepcionada conmigo misma porque sere una novia gorda. Soy talla xL o XXL y chaparra ademas de todo y he tratado de estar a dieta para mi boda y logre bajar solo 7...
Hola brides! Les cuento una pequeña anécdota 😊 mi prometido y yo tenemos 6 años de noviazgo, por ello me atrevo a decir que nos conocemos en muchos aspectos y la verdad es que yo soy algo especial en...