Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana Sofía
Novia Frecuente Febrero 2022 Morelos

Ana Sofía & Alejandro

Ana Sofía, el 17 de Noviembre de 2019 a las 20:09 Publicado en Bodas.com.mx 0 18

Fue un 23 de noviembre del 2013. Aquel día estaba cansada, toda la semana me habían tocado prácticas de la universidad y no tenía tantas ganas de salir. Mi mami (extrañamente) me dijo "Sal, estás joven, cuando empieces a trabajar no podrás salir de fiesta". Le hice caso.

A los 19 años es muy fácil de conseguir a alguien con fiesta. Hablé con un muy buen amigo mio que conozco desde la primaria y me invitó a salir con nuestros amigos a una fiesta cerca de mi casa. - "Paso por ti a las 8:00 pm. Nicole vendrá conmigo." Perfecto, ya tenía un plan. Como no tenía LAS ganas de salir, realmente no me arreglé mucho: una camisa de mezclilla y un poco de maquillaje.

Eran las 8:00 pm, mi amigo llegó por mi y como dijo, Nicol ya estaba junto con él en una "combi", era Volkswagen clásica de su papá, la llamaba la "Mil amores"...no pregunten por qué.Sebastián (mi amigo), mencionó que tendríamos que ir a su casa (el cual era el punto de reunión) para esperar a uno de sus mejores amigos. Fuimos. Durante el camino le mencioné a Nicol que yo ya no creía en el amor, pensaba quedarme sola con 10 gatos como "Gran Solterona" (no sabía lo que me esperaba).

En la conversación, Sebastián dijo que ya había llegado su amigo; al voltear por la ventana izquierda, vi un Jetta dorado con tres personas en el interior, no alcancé a ver al piloto de ese auto. El amigo de Sebastián fue a estacionar el coche frente su casa y fue directo a la "Mil amores". Se acercó hacia la combi y fue ahí cuando lo vi por primera vez. Por alguna extraña razón, sentía que lo conocía, pero simplemente era su energía bonita y su gran atractivo.

Sus hermanos (no sabía ese dato en ese momento), se subieron en la parte de atrás y él subió de copiloto con mi amigo. Todos nos presentamos "hola, hola, mucho gusto". Fuimos a la fiesta.En el camino, estaba intentando de localizar a otros amigos y mandarles la dirección (en ese entonces todavía no se podía mandar la ubicación) y para mi mala suerte...no tenía datos. Le pregunté a Sebastián si podía conectarme a su celular y Alejandro me dijo que me conectara al suyo. Realmente, no sé en qué momento le pedí su número de celular (juro no era táctica de coqueteo) pero logré mandarle la dirección al grupo de mis amigos. Llegamos.

Fue una noche diferente, un amigo mío se peleó con su actual ex (lo cual no era raro en ellos), bailamos toda la noche (Alejandro nunca se acercó a bailar conmigo) y terminamos una noche divertida. Cuando Sebastián me regresó a mi casa, me quedé pensando en el guapo chico que casi no me dirigió la palabra y que nunca me pidió mi teléfono Smiley cry (había olvidado por completo que guardé su celular en el mio).

Sentándome pensativa en el comedor para mi snack nocturno, empieza a sonar mi teléfono, volteo a verlo y dice "Alejandro". Colgó al instante. Inmediatamente, abrí mi Whatsapp y escribí..."Todo bien?". Abriendo un gran paréntesis...Smiley tongue él no sabía que yo había guardado su número y en ese momento él seguía con Sebastián y le pidió mi número, el cual marcó y colgó para después guardarme en sus contactos. Se dio cuenta que yo sabía que era él (después me confesó que moría de la pena) y desde ese momento fue un enamoramiento instantáneo.

Al día siguiente, me invitó al cine...lo cual he escuchado que puede ser la peor cita porque no puedes platicar con la persona, pero ambos la pasamos increíble. Smiley love

Desde aquel momento, mi vida ha sido él y no dejo de pensar en mi Chiquipompi. Nuestra historia ha sido tan hermosa desde que nos conocimos. Y si yo ya no creía en el amor, él me hizo descubrir que el amor que yo tanto anhelaba lo tenía él. Estoy segura que esta historia apenas comienza y que seremos tan felices como desde la primera vez que nos vimos en esa combi.

18 Respuestas

Última actividad por Johana, el 25 de Noviembre de 2019 a las 22:29
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda historia de amor!!!
    Todo por hacerle caso a mamá encontraste el amor
    • Responder
  • Ana Sofía
    Ana Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es ❤️ la primera vez que nos vimos fue maravilloso 😍
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amor a primer aistanque hermosa historia
    • Responder
  • Ana Sofía
    Ana Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué emoción 😀❤️ gracias 💕
    • Responder
  • Ana Sofía
    Ana Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lety 😀❤️
    • Responder
  • Lety
    Novia Habitual Marzo 2020 Estado México
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito!
    Muchas felicidades!!
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las historias de amor son siempre especiales Smiley heart y contadas en gif son mucho mucho más divertidas! Te deseo muuucha suerte en el sorteo Smiley star y aprovecho para dejar los descuentos de los proveedores de la app para estas fechas: ¡Ya llegó el buen fin! 🤩 ¿Qué proveedores se salvan?😎

• Responder
  • Ana Sofía
    Ana Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😍❤️aww sí lo pensé cuando ya la había subido 😢
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Diciembre 2022 Yucatán
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh! Qué linda historia 😍 Ojalá hubieras agregado fotos de ustedes dos
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente ustedes 🤩. En una semana cumpliremos dos años felizmente casados gracias a Dios 💒🤵👰🙏
    • Responder
  • Ana Sofía
    Ana Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿En serio? Qué bonitooo! Estoy segura que serás muy muy felices juntos ❤️😀
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Serán mucho más felices que ese día, ya verás que sí. Mi historia real comenzó en Uber pool, jejeje. Y somos cada día más felices.
    • Responder
  • Ana Sofía
    Ana Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué linda muchas gracias ❤️😀
    • Responder
  • Ana Sofía
    Ana Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué hermosos❤️😀muchas felicidades!!!
    • Responder
  • Ana Sofía
    Ana Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😀❤️❤️
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda historia !! Yo también conocí a mi FM en el año 2013 ❤️
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Junio 2021 San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre!! Muchísimas felicidades!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Owww nena que linda historia definitivamente amor a primera vista !! ♡ qué lindos sentimientos me imagino que tuviste cuando viste que te llamaba !! Qué emoción!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas