Ir al contenido principal
Caro
Caro

Ramos Arizpe, Coahuila · Desde Septiembre del 2019

Felizmente casados 🎉

23 de Octubre de 2020

1322días 19hrs
Damaris
Recuerdos útiles + Regalo de San valentín 🎁
Damaris, El 3 de Febrero de 2020 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Iniciamos con esta dinámica de inspiración para encontrar tus recuerdos perfectos y al final te llevas tu sorpresa para san valentin 🎁, comenzamos con los recuerdos que están súper...

Ana, martes 17-Nov-20 1,320 20
Caro
Brides de Saltillo, Coahuila pueden recomendarme un decorador(a) para mi boda???
Caro, El 11 de Noviembre de 2019 a las 03:28

La recepción será en el G&G y aún no tenemos decorador(a) y no sabemos que otros decoradores hay en saltillo

Caro, martes 12-Nov-19 2
Caro
Que es mejor... invertir mas a la boda o a la luna de miel?
Caro, El 2 de Octubre de 2019 a las 16:32

Ahora que estoy con mis preparativos de la boda me he cuestionado mucho acerce de invertir mas a la boda, es decir, si hago una boda en ¨grande¨ o me abstengo en gastar tanto en la boda y ese dinero...

María, martes 8-Oct-19 80
Caro
Alguien ha lidiado con familiares o invitados que no les guste vestir formal?
Caro, El 3 de Octubre de 2019 a las 12:01

Mi boda sera formal y tengo varios familiares que no les gusta la ropa formal asi que no se que hacer para que vayan asi vestidos y no vayan con sus jeans y botas (no critico la forma de vestir de...

Karen, viernes 4-Oct-19 15
Any
Ceremonia religiosa
Any, El 1 de Octubre de 2019 a las 21:13

A alguien más le parece que es muy tedioso casarse por la iglesia ???¡!¡!😱😱 o soy la única jajaj 😂😂🤣🤣😅😅

Miriam, martes 29-Oct-19 170
Ale Escarcega
sesion save the date
Ale Escarcega, El 2 de Octubre de 2019 a las 12:52

Hola Chicas!! Les comparto unas fotos de nuestro SAVE THE DATE, estuvo padrisimo pero oigan… que dificil ser modelo jajaj Nos cansamos como no tienen idea, fueron 2 horas de session pero la verdad...

Anaïs, martes 8-Oct-19 60
D
¿Cómo se llama tu compañer@ de vida?
Diana, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Vamos a empezar esta dinámica llena de amor, para poder ganarse la sorpresita que les tenemos preparada. Recuerden que deben realizar esta dinámica, contestando las preguntas...

Liz, viernes 27-Nov-20 1,937
Monica
Novios que nos casamos el 14 de Noviembre de 2020 en Coahuila
Monica, El 2 de Septiembre de 2019 a las 12:21

Hola buen día. Me da gusto que todas tengamos la misma fecha para este gran día !!! Me gustaría saber como van con sus preparativos, me gustaría basarme en lo que ya han contratado, para que no se me...

ROCIO DEL CARMEN, viernes 19-Jun-20 5
Sandi
Las Iglesias mas Bellas para una Boda en Saltillo / Torreon
Sandi, El 4 de Junio de 2019 a las 10:37

Buen dia chicas! Les comparto esta recopilacion de imagenes para mostrarles algunas de las iglesias mas lindas que tenemos para celebrar una boda, a alguna que aun no decida donde tener su boda...

Karen, miércoles 27-May-20 6
Renata
Invitados VS Sentido común
Renata, El 23 de Septiembre de 2019 a las 04:05

Como les dije, el tema invitados puede ser 3 capítulos del libro de historias que puede llegar a ser organizar una boda. Y por eso, volvemos a hablar de ellos. Organizando la boda, debes recordar...

Liliana, martes 3-Mar-20 322

Grupos generales

Artículos por temas