Acapulco, Guerrero · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 167 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Hola, bride!!! Vamos a compartir experiencias... ¿al cuánto tiempo de novios te propuso matrimonio? ¿te lo esperabas, o ya lo hablaban/había indirectas?
Hola Chicas, ¿alguien de Morelia, Michoacán que me pueda orientar sobre la boda civil?¿con cuánto tiempo de anticipación apartaron la fecha?¿o cómo es el proceso? Fui al registro y me dieron los...
Hola chicas este debate no es para mi pero una amiga hoy me pregunto y dije deja les pregunto a las expertas, resulta que mi amiga se casa en quince días al civil hizo reservación en un restaurant...
Hola novias!!! Tengo una pregunta, cuánto es el promedio que costarán sus fotógrafos? Se los pregunto porque he cotizado con algunos y van desde los 15,000 hasta los 80,000, yo sé que cada quien paga...
¿Qué piensan de automaquillarse para su boda? He tenido distintas experiencias con maquillistas, así como algunas amigas en que el día de su boda su maquillaje es muy distinto y poco satisfactorio a...
Hola hermosas Novias! Tal como dice el titulo, soy una novia nueva, hace poco me propuso matrimonio mi FM, estoy tan enamorada de mi anillo! Ahora las entiendo, ya que formaba parte de Novias sin...
Mi novio y yo nos conocimos por un viaje, él es de suiza y yo fui a Europa y pues pase por suiza y el día de hoy amanecí con la idea de hacer nuestra boda con temática viajera por qué los dos amamos...
Hola Chicas! Espero me puedan ayudar por favor!! Urge Vivimos en Seattle pero hemos decide casarnos en Mexico, pero solo por la iglesia Católica no por el Civil eso es posible? Tengo entendido que si...
¡Hola bride! ¿Ya te has imaginado cómo será el primer baile con tu FM? Para algunos novios que no suelen bailar, el primer baile puede parecer algo intimidante, y para otros más desinhibidos, es tan...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas pues ya pasó mi boda y aunque al final no tuve mucho tiempo para escribir por aquí y luego de mi gran desastre de prueba de maquillaje que tuve y que les publique, a todas aquellas que me...
Bonitas noches! soy yo de nuevo, aquí bien emocionada, recopilando fotos sobre boda, diseños, colores , aquí les tengo fotitos de invitación de boda para Playa. Me fascinaron tanto que se los...
Comuuuu!!! Me caso el próximo sábado y a casi una semana me llegó la regla. 😣😣😣😣😣 Ando súper mal por tanto estrés de la boda y más porque me pongo delicadita además de que duro muchos días. Bendito...
Holaaaaaaa 🙋 Chicas Hoyyy es el Gran día 🥺 Tengo tantas Emociones que No proceso Nada , Gracias a Dios pude Dormir pero amanecí con un Hueco en el Estomago ✨ Espero que todo salga Bien , que...
Estamos a 5 días de nuestra boda y esta noche tuve pesadillas horribles! 1. Que no llegaba nadie, pero nadie, ni invitados, ni la banda, ni el juez, ni mis papás. 2. Que mi vestido por alguna razón...
Hola novio@s 😁 tengoucho q contarles pero no he tenido mucho tiempo. Así q mejor iré x partes. Es el turno de mis cajitas para las damas! Habían tenido q esperar xq como les había dicho. S añadieron 3...
Brides! Una vez más molestándolas... Verán, no se cómo entregar mis invitaciones, no quiero gastar más en las envolturas de celofán; aparte de que el plástico contamina y sabemos que terminará en la...
Chicas, les cuento que ya tenemos nuestras invitaciones, y muero de amor de tenerlas 😊😙 a mi me encantaron porque siento que van con nueysto estilo; les cuento que aproveche la aplicación de wedshots...
Les cuento. Hoy tenía q ir a hacer unas compras a la librería cristiana y Vi este llavero. Cómo no pienso darle reloj a mi esposo xq no le gustan. Creo q está será una buena opción. M encantan el...
Hola a todos, les cuento que el fin de semana pasado fue mi despedida de soltera. Me fui a la playa con un grupo de buenas amigas, nos la pasamos increíble. Les dejo algunas fotitos. ¿ustedes ya...
Chicas de qué color llevarán sus zapatos??cual creen que sea mejor de la altura considerable?
Hola chicas! Lo prometido es deuda aquí les tengo algunas de tantas fotos que nos tomamos en el estudio. Cabe mencionar que nosotros no tuvimos sesión de fotos sin embargo estas me encantaron. Además...