Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Georgina
Novia Adicta Noviembre 2019 Michoacán

Duda: Boda civil

Georgina, el 8 de Octubre de 2019 a las 19:51 Publicado en Michoacán 0 10

Hola Chicas, ¿alguien de Morelia, Michoacán que me pueda orientar sobre la boda civil?¿con cuánto tiempo de anticipación apartaron la fecha?¿o cómo es el proceso? Fui al registro y me dieron los requisitos, pero no más... Si alguien que ya lo haya hecho me pudiera apoyar se los agradeceré infinitamente!! Abrazos!!!

10 Respuestas

Última actividad por Eugenia, el 27 de Noviembre de 2019 a las 07:55
  • E
    Novia Experta Noviembre 2020 Michoacán
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues mi ahora esposo y yo hicimos todo en una semana. Fuimos al registro civil un lunes como a eso de las 10am y nos dieron los requisitos pero pedimos agendar boda domiciliada y nos pasaron les dimos la fecha nos entregaron un formato para llenar con nuestros datos y los de el y una hoja para que pasáramos a pagar. Pagamos y agendaron muestra boda el día que nosotros les indicamos y el lugar donde sería. Nos pidieron que lleváramos la documentación a más tardar al día siguiente. Pregu tamos ahí mismo donde tomábamos las pláticas y nos dijeron que en la Lázaro Cárdenas casi enfrente de las oficinas del seguro popular. Y nos dieron los horarios. Había unas platicas justo ese día en dos hora así es que nos fuimos hacia allá tomamos la plática que solo es una y dura 2 horas nos entregaron el documento y ese día hicimos todos los trámites y papeleos. Al día siguiente (martes) fuimos a entregar los documentos y el sábado el juez estaba casa somos en nuestra casa.
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Habitual Diciembre 2019 Guerrero
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, si tiene validez la platicas, de hecho nosotros fuimos casi un mes antes, fue lo primero que hicimos, y en cuanto a la fecha, como me case en el registro, fui un dia antes sin ningun problema, pero ya desde una semana antes puedes apartar tu fecha sin problemas, de preferencia ya con todos tus papeles.
    • Responder
  • Georgina
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!!! Veré si tengo suerte por teléfono por lo pronto porque ya sabes como es la burocracia Smiley sad

• Responder
  • Georgina
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias, creo que iré a finales del mes, esperando aún haya fechas disponibles para entonces jeje gracias!!!

• Responder
  • Georgina
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, lo revisaré, sí... es horrible y los horarios que tienen no se ajustan a mi horario laboral para ir a investigar Smiley cry

• Responder
  • Georgina
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!!! No tuviste que ir antes a apartar la fecha? Sabes si las platicas las puedes tomar al rededor de un mes antes y tienen validez? Mil gracias de nuevo!!

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo regular son dos semanas antes ya con todos los papeles y la solicitud de matrimonio lista
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa puedes ir con 15 días antes pero para esto ya debes llevar toda la papelería para que puedan apartarte fecha

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Georgina!

Cada registro civil es un mundo...así que antes de cualquier paso, ¡ánimos!

Aquí te dejo algunos debates con el tema:

Recomendación de oficial del registro civil Morelia

Registro civil economico

Smiley kiss

• Responder
  • Jazmin
    Novia Habitual Diciembre 2019 Guerrero
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me case el pasado 2 de Octubre en el registro civil de capuchinas, lleve los papeles un dia antes, ya con los examenes prenupciales y certificados medico de la cruz roja, el comprobante de platicas prenupciales de Coespo, copia de cada testigo, copia de ine de novios y acta original actualizada (2años) de los novios. El costo de la boda fue de 630 si no mal recuerdo 🤭, espero haberte ayudado, si tienes mas dudas, con gusto te mando mensajito' 🙊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas