Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2019

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2021

1871días 9hrs
Damaris
Modo económico: tipo de menu
Damaris, El 15 de Junio de 2020 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Seguimos con esta dinámica en modo ahorro, recuerda que al terminar te llevas la medalla "tomate un café" ¡Vamos a hablar del menú! ¿Cuál de estas dos opciones económicas te gusta...

35%

304 votos

65%

574 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 1-Abr-21 462 3
Renata
Modo económico: bebida de bienvenida
Renata, El 15 de Junio de 2020 a las 04:05

Comenzamos la dinámica de la semana pensando en las bebidas de bienvenida para la boda. Hay muchas opciones ricas y no tan caras para lograr una pequeña economía en este detalle de la boda. ¿Qué...

86%

910 votos

14%

144 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 1-Abr-21 535 6
Q
¿Quién debe pagar la boda?
Quetzal, El 11 de Enero de 2020 a las 18:28

Mi novio y yo vivimos juntos hace 3 años y este año decidimos dar el siguiente paso y casarnos,pero el tiene la idea que la boda la tiene que pagar mi papá ,xq según él "así debe ser",pero yo digo que...

Karen, lunes 1-Jun-20 10
Elizabeth
Ya tienen fotografo ?? Sino les dejo algo de info
Elizabeth, El 8 de Abril de 2020 a las 22:10

Chicas cmo estan ? Es mi primer vez escribiendo aqui y les cuento que por esta contingencia algunos pymes estan haciendo como "deals" para las que estamos proximas a casarnos nos alivianaria bastante...

Karen, miércoles 8-Abr-20 4
Damaris
Vota: ¿Cabello Suelto o Recogido en tu boda?
Damaris, El 8 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola, chicas! Aquí va una de las dudas más grandes de las novias a la hora de pensar en su look, ¡el peinado! 💁‍♀️¿Qué prefieren ustedes? ¿Cabello Suelto o Recogido? ¡Después de votar dime si ya...

47%

67 votos

53%

77 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 13-Abr-20 28
Gricel
Dilema por el presupuesto de la boda
Gricel, El 8 de Abril de 2020 a las 19:28

¿Vale la pena realmente invertir tanto dinero para la fiesta? Sean honestas! O sea, ¿sería igual de increíble una fiesta a la cual le hayas invertido menos?

Elsa, viernes 10-Abr-20 18
J
Sin ánimos de Nada
Jess, El 8 de Abril de 2020 a las 17:53

Hola este es mi primer debate, me. Comprometí hace 4 meses, ya tenemos fecha y algunas cosas reservadas, pero no tengo ganas de organizar nada, es como si se me. Hubiera quitado el interés, a alguien...

Diana, viernes 10-Abr-20 7

Grupos generales

Artículos por temas