Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Novia Nueva Marzo 2021 Nuevo León

Ya tienen fotografo ?? Sino les dejo algo de info

Elizabeth, el 8 de Abril de 2020 a las 22:10 Publicado en Bodas.com.mx 0 4

Chicas cmo estan ?

Es mi primer vez escribiendo aqui y les cuento que por esta contingencia algunos pymes estan haciendo como "deals" para las que estamos proximas a casarnos nos alivianaria bastante y en insta sigo a Lazaro Casas es un super fotografo al menos en mi opinion toma unass fotos fregonsisisimas y tiene el 50% en todos sus paquetes para bodas, osea de los paquetes te salen en $35mil de $70 que los tiene.

Tambien sigo en Insta a una pagina que se llama AGUIARNOVIAS y tienen zapatos, velos, tocados y demas accesorios con descuento y con envios gratis ya que ellos son de GDL-

Espero les sirva la info y si saben de algun otro proveedor que tenga "ofertas" comenten ya que si seria de apoyo para ellos y para nosotras nos apoyarian con nuestra economia e iriamos quitando pendientes de nuestra laaaaaaarga lista.

Saludos y animo a todas !!

4 Respuestas

Última actividad por Karen, el 8 de Abril de 2020 a las 23:08
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí en la app están y también los puedes buscar por redes sociales, y trabajan a distancia si es necesario, yo trabajé todo el tiempo con ellos mediante correos y quedé encantada con su trabajo! Hicieron tal cual pedimos, tanto en detalles como materiales
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Nueva Marzo 2021 Nuevo León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah supeer padree, dejame los busco ya que ese tema no lo hemos visto.

Mil gracias

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muxhascr gracias por los datos! Invitaciones kennedy también tiene descuentos del 20% y está manejando paquetes armados de 50 invitaciones a súper precios!
    • Responder
  • Ana Yeli
    Novia Adicta Mayo 2021 Veracruz
    Ana Yeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh 😯 que bien, gracias por la info, fotógrafo ya tenemos pero Justo me faltan los accesorios, buscaré la pag que comentas 👍🏻
    Y si claro, si se dé algunos que tengan descuentos por la contingencia lo compartiré tmb 🙃
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas