Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia Nueva Julio 2023 Ciudad de México

Sin ánimos de Nada

Jess, el 8 de Abril de 2020 a las 17:53 Publicado en Organizar una boda 0 7
Hola este es mi primer debate, me. Comprometí hace 4 meses, ya tenemos fecha y algunas cosas reservadas, pero no tengo ganas de organizar nada, es como si se me. Hubiera quitado el interés, a alguien le ha pasado?

7 Respuestas

Última actividad por Diana, el 10 de Abril de 2020 a las 00:50
  • Diana
    Súper Novia Junio 2021 San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó!! No te preocupes supongo que es normal y más con la situación de ahorita. La neta con esto no dan ganas de molestarse en hacer algo porque no sabes cuánto do se acabe 😷 pero no te preocupes luego vuelve la inspiración. Yo soy fan de DH&H y viendo eso me regresan las ganas aunque en algunas ocasiones me estresa hahaha ellos haciendo sus bodas súper extravagantes y si por mí fuera cerraba la calle y daba frituras 🤣🤣 ánimo. No te preocupes luego llega la inspiración.
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Jess!

Te mando un abrazo muy muy grande, no te preocupes, bonita ¡es normal! A todo el mundo

puede pasar, a veces comenzamos con toda la energía y entusiasmo, pero con el
    paso del tiempo, al ver todo lo que hay pendiente y el largo camino que queda
    por recorrer y sobre todo por la situación que estamos pasando ahora mismo, es
    lógico que de repente las ganas y la energía baje.

Yo te recomiendo que no te agobies de más, aún tienes tiempo, tomate unos días de descanso, tomalos para ti, y después vuelve poco a poco y piensa que es lo que quieres.

Te paso este debate que yo creo que te van a venir muy bien:

>Toma nota: 5 pasos para no abrumarse durante la organización de la boda

¡Mucho ánimo! Smiley heart

• Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jess me imagino que es por que ahorita está paralizado todo y seguramente quisieras correr de aquí para allá pero tranquila pronto pasará esto y aprovecha por que después lo que querrás será tiempo, disfruta esta etapa
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena! Estamos igual, pero yo me siento aburrida abrumada!!! Por qué no puedo salir y yo soy de las que le gusta recorrer las tiendas en buscada de TODO como yo quiero hacer las invitaciones, los ramos, recuerdos y de más ahorita estoy en pausa por qué no puedo ni salir! Y las tiendas cerradas 😓😓 siento que no hay emoción en nada! Mi FM dice que ya pasando la cuarentena me llevará hasta Zacatecas y Aguascalientes a buscar mil ideas jajajaja espero así me anime más 😂 porque ya me aburrí de ver en mi computadora todo nada más
    • Responder
  • Gricel
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Estado México
    Gricel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja ES JUSTO LO QUE ME ESTÁ PASANDO!!!! pero es como la personalidad de cada novia, por ejemplo, yo siempre dejo todo al último 😬 no es que no tengas ganas!! También influye que mi novio y yo trabajamos todo el tiempo; yo lo que hice fue hacer un pizarrón con Deadlines de pendientes tipo: antes del 10 de abril ya tenemos los invitados, antes del 15 de abril ya definimos salón y lugares, antes del 30 de abril ya escogimos invitaciones. Y cada vez que incumplamos alguien tiene que hacer limpieza 🤭 eso me ha motivado en la organización!! Incluso todos los días revisamos los pendientes, tal y como si fuera un trabajo!!!
    Espero que te funcione!!!
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por la situación que estamos pasando todos es normal sentirse agobiados y que nuestros ánimos estén abajo, a todos nos está afectando de una u otra manera.
    Lo que te recomiendo es que agarres Pinterest y te pongas navegar en la app y ver tantas ideas y fotos, cuando llegaba un punto que me agobiaba toda la planeación de la boda hacía eso y era como cargar pila! Me emocionaba ver fotos de bodas eh imaginar la mía!
    Ánimo ❤
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Nueva Marzo 2021 Nuevo León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es valido sentirse asi, estas en todo tu derecho de sentirlo así y no es realmente que hayas perdido el interes son las circunstancias las que lo hacen ver asi.

Es una situacion en la que jamas habiamos estado y te entiendo perfectamente porque apenas tengo 15 dias encerrada y ya siento que es 41 de julio 2020.

Yo he estado aprovechando especiales" que tienen los pymes mas que nada para apoyo a ellos, ya contrate mi ramo con "La casa de las flores" y agendé con Lazaro Casas ya que tiene promos del 50% ya las viste? revisalo y puedes ir viendo los zapatos, casas de novias que pudieras visitar ya cuando pase todo esto, hay una app que se llama Pinterest, tiene ideas de todo.

Animo que no estas sola Smiley smile

Un abrazo virtual

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas