San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Agosto del 2019
- Novia Nueva
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2020
¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar...
¿Por qué elegiste ''?
Para empezar la dinámica , es lo primero que deseamos saber: ¿Van a mantener su fecha o la han cambiado? Recuerda: te regalaremos etiquetas para tu gel de manos. 👏🎁
Hola a todas! Se que muchas ya no me conocen pero siempre he pensado en esta bella comunidad. Hoy encontré esta información y quiero compartir demás. Deseo que todas estén bien!
Quiero platicarles lo triste que me encuentro... Me casaba eo 4 de abríl.. Y me cancelaron.... Mis proveedores han apoyado muchísimo... Pero por desgracia las autoridades municipales y estatales.....
¡Hola, chicas! Comenzamos con el test, para averiguar el estereotipo de novia se esconde en ti, ¡recuerden! es un juego y precisamente es eso, solo esteriotipos que no nos definen, ¡solo para...
Año nuevo, pilas nuevas 💪💪💪!!!! Así que comparte en los comentarios: qué tema de la boda vas a resolver o ya resolviste esta semana?
¡Hola, chicas! Comenzamos con el expediente de las novias 2020 , para comenzar a llenarlo dinos... Me caso en la ciudad de : Vamos a la siguiente pregunta: Mi boda será...
Hola mi nombre es Eva soy de San Luis Potosí y también me caso el próximo 01 de agosto del 2020 😊