San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Agosto del 2019
- Novia Nueva
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2020
Mi muro
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2119 días
He votado en una encuesta
Hace 2119 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...
Hace 2126 días¡Hola, comunidad! Llegamos a la 2da parte para ganar las etiquetas 🎁 del gel de manos, es muy sencillo, solo tienes que votar por tu peinado favorito. Para comenzar enfrentamos los peinados recogidos con el cabello suelto. ¿Qué te gusta más para...
Participé en el post de Renata
Hace 2127 días
Hace 2142 díasHola Comunidad!! Les traigo esta encuesta para saber cuantas brides nos hemos visto afectadas por esta horrible situaciòn que estamos viviendo. Si reagendaste tu boda comentanos algo positivo que hayas visto al cambiar tu fecha. Si aún sigue en pie,...
Participé en el post de Jime
Hace 2142 días
Hace 2157 días¡No lo pienses mucho! Juguemos un poco: si tuvieras que escoger sólo 1 de estos para tu boda... ¿Cuál escogerías?
Hace 2157 días¡Hola, chicas! Hoy quiero hacerles una pregunta muy seria y es que siempre se habla de si lo chicos se involucran o no tanto en la organización, algunas chicas afirman que sus parejas si lo haces algunas otras que no, peeero.. También hay...
Hace 2157 díasSigamos este jueguito express! Si tuvieras que escoger sólo 1 de estos para tu boda... ¿Cuál escogerías?
Hace 2157 días¡Hola, bonitas! Hoy quiero hacerles una pregunta, dime: ¿Qué escogiste primero: el estilo de la boda o el estilo de tu vestido? Vota y luego dime cuál es ese estilo que escogiste Y luego pasa a 👉Vota: ¿Qué decidiste primero: el lugar de la...
¡Hola, bride! 👰 Todo empieza con M de ¡muéstrenme tu anillo!: https://www.bodas.com.mx/debates/martes-con-m-de-muestrenme-sus-anillos--t453711 y siguiendo los links, llegarás a 👉Fotos del antes y después: https://www.bodas.com.mx/debates/fotos-del-antes-y-despues--t453741 ¿Te animas? ¡Me muero de ganas por saber tus respuestas! 😍
Hace 2184 díasHola comu! Empecemos con este test para que nos cuentes más de tu relación... VOTA ¿Quién se enoja más rápidamente? y comenta qué es lo que te/lo hace enojar más! Sigue con 👉👉¿Quién pide perdón primero?
Participé en el post de Monsee
Hace 2189 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2230 días
Hace 2269 días¡Hola, comu! Damos inicio a la edición #2 para encontrar tu foto favorita de las mejores de la semana! 📷 Bienvenidas al paseo de la fama al que solo le falta tu voto.. si tienes dudas (te entiendo porque todas son hermosas) entra directamente...
Hola guapa!!! 😍 Ven y VOTA 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/prefieres-la-palabra-esposo-o-marido--t437674