Ir al contenido principal
Annytrev
Annytrev

'Monterrey', Nuevo León · Desde Agosto del 2019

Felizmente casados 🎉

21 de Agosto de 2021

1700días 10hrs
Chiqui
Noviciado!
Chiqui, El 26 de Abril de 2021 a las 10:48

Hola chicas! estoy a una semana de casarme con mi prometido; los ultimos meses y sobre todo este mes hemos tenido grandes problemas que pareciera no tienen arreglo, nuestra opcion no es dejarnos si no...

Annytrev, martes 8-Jun-21 11
Ana
¿Elegir tu destino de luna de miel o dónde van a vivir?
Ana, El 6 de Julio de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Llegamos al fin de nuestra dinámica! Claro, no podemos dejar de hablar del after boda... ¿qué vino antes: elegir tu destino de luna de miel o dónde van a vivir? ¡Eso es todo por hoy! Nos...

Laura, jueves 27-Ago-20 292 5
Damaris
¿Decidir la canción de entrada de los novios o la del primer baile?
Damaris, El 6 de Julio de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! ¡Seguimos con la dinámica para identificar qué fue primero! ¿Cuál de estas dos selecciones de canción fue la más fácil? ¿Escogiste primero la canción para la entrada de los novios o la...

Laura, jueves 27-Ago-20 296 1
Ana
¿Pedir a tus damas o a tus padrinos?

¡Hola comu! Sigue contándonos el orden en el que han ido planeando tu gran día. Dinos, ¿qué vino antes: pedir a tus damas o a tus padrinos?

Karla, lunes 24-Ago-20 302 1
Renata
¿Comprar tu vestido de novia o escoger tus zapatos? 🤔
Renata, El 6 de Julio de 2020 a las 04:05

Uyuyuyuyuuyuy que es muy difícil esta decisión y por eso mismo estamos deseando saber, qué vino primero: ¿la compra del vestido de novia o la elección de los zapatos? 🤔

Laura, jueves 27-Ago-20 324 1
Damaris
¿Elegir los colores de tu boda o los vestidos de tus damas de honor?

¡Encontrar la paleta de colores ideal para tu boda es un desafío! Dime, cuando se trataba de elegir los colores, ¿comenzaste pensando en los vestidos de tus damas? ¿O elegiste primero los colores de...

Laura, jueves 27-Ago-20 325 1
Ana
¿Decidir el horario de la boda o la decoración?

¡Hola comu! Continuamos con la dinámica en la que nos contarás el orden en el que han ido planeando tu gran día. Dinos, ¿qué vino antes: decidir el horario de la boda o la decoración?

Laura, jueves 27-Ago-20 335 1
Renata
¿Reserva su lugar de ceremonia o su lugar de recepción? 🤔

En la dinámica de la semana queremos saber qué fue lo primero de todo y en este debate, dime: ¿has reservado su lugar de ceremonia o primero fue el lugar de recepción? 🤔

Patyfer, jueves 27-Ago-20 342 1
Damaris
¿Establecer su presupuesto o su lista de invitados?

Hola, chicos! Continuamos con esa dinámica intentado de investigar qué fue primero en la organización de su boda.. ¡Decidir sobre el presupuesto y la lista de invitados son dos de las decisiones más...

Laura, jueves 27-Ago-20 361 1
Ana
¿La fecha de tu boda o tu lugar?

¡Hola comu! Seguimos con la dinámica en la que nos contarás el orden en el que han ido planeando la boda. Dinos, ¿qué vino antes: la fecha de tu boda o tu lugar?

Laura, jueves 27-Ago-20 376 1
Renata
¿Decirle a tus amigos o familiares sobre el compromiso?🤔

¡Hola, hola! Empezamos la dinámica de la semana, cuénteme, cuando has recibido el anillo, quien se enteró primero: ¿los amigos o los familiares? 🤔

Laura, jueves 27-Ago-20 411 3
Sylvia
Novios que nos casamos el 21 de Agosto de 2021 en Nuevo León
Sylvia, El 18 de Mayo de 2020 a las 16:25

Hola!!!!!!

Anakaren, martes 27-Abr-21 4 2
Annytrev
Pedida de mano!
Annytrev, El 9 de Marzo de 2020 a las 19:10

Hola chicas! Soy yo de nuevo 😂😂 Mis padres y yo estamos planeando la pedida de mano oficial! Ya que tradicionalmente son los padres de la novia los que ofrecen el refrigerio y el evento sucede en la...

Briss, lunes 20-Abr-20 31 1
Annytrev
Challenge Etiquetas
Annytrev, El 24 de Febrero de 2020 a las 08:28

En nuestra boda los recuerdos que daremos serán unas sandalias con logo y uno botecitos con diseño original

Annytrev, martes 25-Feb-20 2
Annytrev
Challenge Props
Annytrev, El 24 de Febrero de 2020 a las 08:27

La animación de nuestra boda correrá por una excelente banda ubicada en monterrey llamada BANDA EUPHORIA, que viene incluida en el paquete del salón. En la hora de la cena habra una hora de servicio...

Annytrev
Challenge árbol de huellas
Annytrev, El 24 de Febrero de 2020 a las 08:24

Nuestro evento será en las lomas en monterrey tenemos hasta ahorita 290 invitados. Escogimos primero a la familia cercana, despues amigos cercanos, y al último familiares y amigos lejanos. Hemos...

Renata
¿Te consideras casada?
Renata, El 24 de Febrero de 2020 a las 04:05

Casi llegamos al final de la dinámica sobre tu boda civil que te permitirá ganarte hasta 3 regalos! 🎁Y tenemos una pregunta muy directa: ¿Te consideras casada, después de la boda civil? A) No, la que...

Brenda, martes 4-May-21 1,025 1
Renata
Look de novio para tu boda civil

Seguimos con tooodos los detalles de tu boda civil, y al final tendrás tres regalitos🎁esperándote. Ahá…pensaban que no hablaríamos del novio que se casa por una boda civil, ¿eh? ¡Se equivocaron! 😉 A...

Brenda, martes 4-May-21 993 3
Ana
Ramo de tu boda civil
Ana, El 24 de Febrero de 2020 a las 04:05

Hola comu! Seguimos viendo cada aspecto de tu boda civil que te permitirá ganarte hasta 3 regalos ! Un complemento muy popular en las novias es el ramo. Claro, es opcional, pero ¿y tú? A) No llevarás...

Brenda, martes 4-May-21 1,002 3
Damaris
Peinado y maquillaje de mi boda civil
Damaris, El 24 de Febrero de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! ¿Van a querer solo 1, 2 o los 3 regalos descargables que estamos dando?🎁 ¡Pues seguimos con la dinámica! ¿Cómo vas a maquillarte y peinarte para tu boda civil? Después de responder...

Brenda, martes 4-May-21 1,012 3
Renata
Vestido de tu boda civil

Seguimos armando tu boda civil, que además te permitirá ganarte hasta 3 regalos!🎁 El vestido de novia siempre será EL VESTIDO DE NOVIA, si es que me explico. Y aquí, depende un poco del presupuesto,...

Nai, jueves 29-Abr-21 1,035 1
Ana
Invitados de tu boda civil

Hola comu! Seguimos viendo cada aspecto de tu boda civil que te permitirá ganarte hasta 3 regalos!🎁 Y claro, no hay boda sin novios ni sin...¡invitados! ¿Quienes irán a tu boda civil? A) Sólo ustedes...

Nai, jueves 29-Abr-21 1,049 1
Damaris
La celebración de tu boda civil

¡Seguimos con la dinámica para poder llevarte 1, 2 o hasta 3 regalos 🎁 descargables para tu boda y de paso descubres que admin te puedo ayudar con tu ceremonia civil! Dime, ¿Cómo celebrarán su boda...

Nai, jueves 29-Abr-21 1,063 2
Renata
Ceremonia de tu boda civil

Continuamos a hablar de tu boda civil que te permitirá ganarte hasta 3 regalos!🎁🎁Muchas parejas deciden que la ceremonia sea algo más sencilla, otras una súper celebración. ¿Cómo será en tu caso? A)...

Diana, miércoles 10-Feb-21 1,107 3
Ana
Invitaciones de tu boda civil

Hola comu! Seguimos viendo cada aspecto de tu boda civil...que te permitirá ganarte hasta 3 regalos🎁 ¿Y las invitaciones, cómo le vas a hacer? A) No daremos, sólo avisaremos de otra forma a quienes...

Diana, miércoles 10-Feb-21 1,137 1
Damaris
El lugar de tu boda civil con regalo 🎁

¡Hola, chicas! ¿Listas para ganar las sorpresas que les tenemos preparadas?🎁 Recuerda que al completar toda la dinámica, conocerás cuál admin tiene más el estilo de tu boda civil y podrás ganarte 1 ....

Diana, miércoles 10-Feb-21 1,269 7
Saulo
¿Novios en una app para organizar bodas?
Saulo, El 21 de Febrero de 2020 a las 00:03

Hola. He tratado de involucrarme un poco más en la organización de la boda y he notado que no hay tantos novios participando acay pregunto ¿Por qué creen que pasa?

Saulo, jueves 12-Mar-20 45
Annytrev
Pantuflas o sandalias?
Annytrev, El 19 de Febrero de 2020 a las 22:18

Help!! Estoy súper indecisa. Debo admitir que soy una novia muy peeky (creo que todas en algún tema de su evento) y estoy buscando opciones de recuerdos. sin duda el zapato de descanso me parece muy...

Diana Ivonne, miércoles 4-Mar-20 98

Grupos generales

Artículos por temas