Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Annytrev
Novia Frecuente Agosto 2021 Nuevo León

Pedida de mano!

Annytrev, el 9 de Marzo de 2020 a las 19:10 Publicado en Antes de la boda 1 31
Hola chicas! Soy yo de nuevo 😂😂

Mis padres y yo estamos planeando la pedida de mano oficial! Ya que tradicionalmente son los padres de la novia los que ofrecen el refrigerio y el evento sucede en la casa de ellos.
Estamos muy emocionados y nerviosos! Entre tantas opciones estamos algo confundidos. La idea es rentar un servicio de catering y meseros para poder estar todos a gusto y atentos al momento!
Quisiera saber sus experiencias! Que decidieron hacer? Como brindaron? Lo único que hemos decidido es el pastel! En verdad nos enamoramos de el (adjunto imagen)
Las leo (avisenme si ocupo kleenex para llorar a gusto) ♥️♥️♥️Pedida de mano! 1

31 Respuestas

Última actividad por Briss, el 20 de Abril de 2020 a las 07:14
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te preocupes hermosa que bueno que te sirvió saludos.

• Responder
  • Annytrev
    Annytrev ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lidia ♥️♥️♥️
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Octubre 2021 Morelos
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo muchas felicidades y me encanto tu pastel esta super lindo
    • Responder
  • Annytrev
    Annytrev ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bello! Se ve que fue un momento muy emotivo ♥️
    • Responder
  • Annytrev
    Annytrev ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Brisa discúlpame! Todo este tiempo creí haberte contestado! Todo lo que me mandaste fue una excelente guía para mis padres y para mi para el protocolo! En verdad muchísimas gracias por ayudarnos ♥️
    • Responder
  • Annytrev
    Annytrev ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!

Pues el día de ayer se realizó la pedida de mano y fue UNA MARAVILLA!!
    Si están en monterrey les recomiendo super ampliamente el servicio de catering de GAB’s KITCHEN (así lo pueden buscar en fb) pedimos lomo de cerdo relleno de ciruela y manzana bañado en gravy, arroz huérfano y puré... estaba... nonono para chuparse los dedos! El pastel sabía delicioso aunque no se parecía mucho al modelo que subí se que ella hizo su mejor esfuerzo y al final el sabor era inigualable (la pueden encontrar en fb como Laura Páez).
    Mis suegros estaban demasiado nerviosos de hecho se hizo el ritual de la pedida después de 4 horas de convivio y porque mi prometido les dijo JAJAJAJA, pero cuando decidieron hablar fue muy bonito, mis padres y yo no dejábamos de llorar a moco tendido y después platicaron cosas muy bonitas de nosotros.
    A mi prometido le regalé un reloj y un dibujo para hacer el “save the date” de una forma muy original. El ama BATMAN asi que la caricatura sale él con traje de batman (les dejo la imagen) y le encantó!! Estaba muy chiflado (si les gusta el trabajo lo pueden encontrar en fb como arte de Alex Hernandez) y a mi me regaló unas flores y una botella de vino con la cual brindamos por nuestra unión. ♥️♥️ Pedida de mano! 2

Así que lo disfruté en todos los sentidos, comida, plática y ritual.... gracias a quienes me apoyaron y me contaron sus anécdotas ♥️♥️
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Nosotros realizamos una comida en mi casa, algo sumamente familiar, el que hablo fue mi esposo para pedir mi mano Pedida de mano! 3
    Pedida de mano! 4

• Responder
  • Annytrev
    Annytrev ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa!!
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo pastel si los necesitaras nena al menos yo soy super chillona apenas y dijo la primer palabra mi esposo y me agarre llorando jejeje

Pedida de mano! 5

Pedida de mano! 6

Pedida de mano! 7

Pedida de mano! 8

• Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena,

Que padre tu emoción por tu pedida, muchas felicidades y que sigas disfrutando del proceso! 💓
    • Responder
  • Annytrev
    Annytrev ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Claro que si!!! Haciendo la pedida de mano subo fotografías ♥️♥️♥️
    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Anny, sin duda le pondrás tu toque especial y sabrás que hacer para que su día sea inolvidable ya lo verás!
    Esperamos nos compartas como fue 😍
    • Responder
  • Annytrev
    Annytrev ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero por supuestos!! Pendientes para contarles el chismee

• Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii o puedes juntar las dos idea así tienes los canapés y una cena de dos tiempo nada más... Entrada y plato fuerte.... De verdad que el tiempo pasa volando y si lo seccionas en dos parte tipo canapés y después cena podrán disfrutar un poquito más!!!!
    Que emoción de vrdd, esperamos que nos cuentes como te fue va?
    • Responder
  • Annytrev
    Annytrev ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo Justo tenía la idea de canapés pero mis papás querían algo mas formal! Que de 3 tiempos y no se que! La verdad los canapés se me hacen súper prácticos y deliciosos!

Que bella experiencia! Estoy super emocionada por vivirlo y con cada experiencia que me cuentan me llenan mas de emocion
    • Responder
  • Annytrev
    Annytrev ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermoso se ve todo!!!! Me encanta 😍😍😍
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta hermoso el pastel... Pues yo creo que si ocupará los kleenex jajajajaja en la mía hicimos un coctel con canapés y vino espumoso para que platicaron se conocieran y después pasamos a cenar. Y justo ahí fue donde pidieron mi mano 😱 suena tan raro jajajaja pero esta increíble!!! Todo saldrá super.
    • Responder
  • Annytrev
    Annytrev ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padrísimo!!! Me agrada la idea de juegos!! En casa seremos 20! Estaría padre poner música a ver si nos animamos al bailongo! Gracias por contarme tu increíble experiencia!!
    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito pastel nena!
    Mira, nosotros solo fuimos mis papás, mi hermana, una tía mía súper allegada, sus papás, él y yo. La verdad quisimos que fuera muy íntimo, y pues mi mamá y yo organizamos todo, arreglamos mi casa 🏡 pusimos la mesa bonito, copas, y todo lo dejamos caliente para cuando llegaran fuera la pérdida en la Sala y pasaremos despuésito al comedor, casi se me salen las lágrimas pero me contuve 😅
    Mi mamá sirvió todo de volada, fueron 4 tiempos (pasta, ensalada, pechugas rellanas y postre) los vinos los iban abriendo conforme se acababan, y pues todo padre. Si tienes la oportunidad de catering estaría padre para que no se preocupen y no se cansen, por q si es una friega jaja te dejó una foto! Pedida de mano! 9

Pedida de mano! 10
    • Responder
  • Annytrev
    Annytrev ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍 que mejor manera de celebrar que recorriendo la ciudad! Que belleza ♥️♥️
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Julio 2021 Querétaro
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! El pastel es hermoso 😍 pues en mi caso fue algo muy sencillo porque mis papás vinieron unos días a verme a Querétaro (soy oaxaqueña) y en mi casa platicamos, mi novio pidió mi mano, unas palabras y Zas! Nos fuimos a desayunar gorditas y a dar un tour por Peña de Bernal 🤭
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa, que emoción!
    Nosotros tuvimos algo sencillo porque decidimos ese mismo día hacer nuestra fiesta de compromiso; tuvimos 50 invitados aprox, hubo baile, juegos, decidimos que la comida fuera un buffet así que contratamos el servicio de catering, mariachi y pastelito jajaja lo sentí como si hubiera sido la boda.
    Te cuento que la fiesta de compromiso es para dar a conocer la fecha de la boda, para que la familia se conozca; ya debes de traer tu anillo y la pedida ya tuvo que haber sido, te digo que nosotros aprovechamos hacer todo el mismo día pero en la pedida sólo estaban mis suegros, mis cuñados, mi mami, abuelos y nosotros.
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hermosa, definitivamente me quedo con el apoyo de mis papás y la valentía de mi esposo ❤️ Gracias por tus bonitos deseos, pido lo mismo para tu matrimonio 😘
    • Responder
  • Annytrev
    Annytrev ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Debió haber sido súper traumante!!!! No manches que horror!! Lo bueno que ya lo recuerdan con gracia!
    • Responder
  • Maru
    Novia Adicta Julio 2020 Veracruz
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades! mi pedida fue linda pero termino mal jajaja Solo vinieron a mi casa mi novio y sus papás, y aca estuvimos mis papás, mis dos hermanos menores y yo! mi mamá y yo hicimos la cena para recibirlos y aqui convivimos muy a gusto! pero al final, cuando se fueron, los policias de transito pararon a mi novio a dos cuadras de mi casa (el solo tomo una copa de vino para brindar, ni siquiera tenia aliento alcoholico) pero lo mas triste es que no le quisieron poner el alcoholimetro y se lo llevaoron a fuerza a la toma Smiley sad ahi estuvo toda la noche mi pobresito prometido Smiley sad jajaja al principio estabamos muy enojados por la injusticia que se vive en el pais, pero hoy lo contamos entre risas jaja

• Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve una más sencilla solo los papás y hermanas de el así como los padrinos que serán de velación
    • Responder
  • Annytrev
    Annytrev ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin duda para una madre es difícil dejar ir a su hijo! Espero de corazón que logre anteponer la felicidad de su hijo a la suya y les llene de mejores y mas gratos recuerdos!! Pero apoco no sentiste bonito cuando tus padres los apoyaron a ambos? Es lo mas bonito!!! ♥️♥️♥️ Quedate con el recuerdo positivo, sobre todo que el amor triunfó!! Te mando un abrazo enorme y espero que tu matrimonio dure por siempre ♥️♥️
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay mi pedida de mano fue taaaaaan fea jaja que recordarla ni me gusta! Mi suegra literal vino a decir que no quería que su hijo se casara aún e ir era muy pequeño 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ (Es su único hijo) y que ella no iba a poner dinero para la boda! Afortunadamente mi papi jaja dijo que no estábamos tratando con un niño y que si mk hoy esposo quería casarse y estar comprometido él nos apoyaba y mi esposito se comportó muy bien pese a la escena de su mamá 😫 yo, te imaginarás! Quería correeeeeerla de mi casa! Pero por mi esposo me aguante! Al final cenamos tamales (son típicos acá donde vivo) y mi suegro como tiene insuficiencia renal, pudo comerlos sin problema, yo lo único que quería era que la doña se largara!😡
    Peeeeero eso no te pasará a ti! Tu disfrútalo mucho y si ten pañuelitos para las lagrimas de felicidad que vas a sentir ❤️
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos enseñas tus avances de tu pedida 😍
    • Responder
  • Annytrev
    Annytrev ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja no eres rara! Me he dado cuenta que ya es muy común que no se haga la pedida y es súper válido!! La verdad mis papás están súper emocionados con la planeación que me animaron bastante a hacerlo! ♥️
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades! que bueno que estén avanzando con los planes, yo soy una novia muy rara y no tuvimos pedida de mano Smiley xd no va conmigo hahaha, pero es lindo ver a las novias emocionadas por su pedida de mano!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas