Ir al contenido principal
Jessy
Jessy

Zacatecas, Zacatecas · Desde Agosto del 2019

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2020

2194días 7hrs
Jessy
Pláticas pre-matrimoniales en Monterrey
Jessy, El 29 de Enero de 2020 a las 10:27

Hola brides, Necesito su ayuda urgente!, soy originaria de Zacatecas pero fíjense que hace un año mi prometido y yo nos venimos a vivir a Mty, bueno el tema es que nuestra boda será en Zac pero todos...

Catalina, jueves 5-Mar-20 10 94
Ana
Decoración VS Gustos
Ana, El 23 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! Continuemos viendo el cuarto de los 10 obstáculos nupciales que nunca te imaginaste que podrías enfrentarte. Estamos hablando de lo que dictará la estética de tu boda y se verá...

Josabet, miércoles 30-Oct-19 360
Renata
Presupuesto VS boda
Renata, El 23 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, parejas! Boda y presupuesto en realidad son sinónimos Así que, es imposible pensar en la boda sin el dinero reservado para ella, o el dinero que deseamos gastar en cada detalle, en fin, para...

Josabet, miércoles 30-Oct-19 383
Damaris
Clima VS fecha
Damaris, El 23 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Seguimos con el siguiente aspecto que tienes que tomar en cuenta a la hora de escoger la fecha de tu boda, si no quieres que más adelante en la organización surjan problemas: "El...

Karen, jueves 31-Oct-19 424
Ana
Tu trabajo VS la fecha de la boda
Ana, El 23 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! Planear una boda nos puede traer algunos imprevistos que no anticipamos , ¡y que nos habría ayudado mucho saber de antemano! Y una cosa que tienes que pensar antes de definir la fecha de...

Mariana, viernes 1-Nov-19 524
Ana
Escoge el vestido
Ana, El 26 de Agosto de 2019 a las 04:05

¡Hola, bride! 👰 ¡Empecemos la dinámica que te permitirá ganarte un regalito descargable para que lo disfrutes con tu FM! ¿Lista para saber cuál combinación de los cuatro elementos habrá en tu boda?...

Lucero, miércoles 20-Nov-19 1,319
T
Alguien ha comprado su vestido en la página bycouturier?
Teddy, El 17 de Enero de 2019 a las 13:16

Me gustaría saber si alguien ha comprado su vestido en esa página y si me podrían compartir su experiencia, me parecen diseños muy bonitos y a un muy buen precio, pero la verdad me da miedo será que...

Odette, jueves 9-Jul-20 33

Grupos generales

Artículos por temas