Zacatecas, Zacatecas · Desde Agosto del 2019
- Novia Nueva
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2020
Hola brides, Necesito su ayuda urgente!, soy originaria de Zacatecas pero fíjense que hace un año mi prometido y yo nos venimos a vivir a Mty, bueno el tema es que nuestra boda será en Zac pero todos...
¡Hola comu! Continuemos viendo el cuarto de los 10 obstáculos nupciales que nunca te imaginaste que podrías enfrentarte. Estamos hablando de lo que dictará la estética de tu boda y se verá...
¡Hola, parejas! Boda y presupuesto en realidad son sinónimos Así que, es imposible pensar en la boda sin el dinero reservado para ella, o el dinero que deseamos gastar en cada detalle, en fin, para...
¡Hola, comunidad! Seguimos con el siguiente aspecto que tienes que tomar en cuenta a la hora de escoger la fecha de tu boda, si no quieres que más adelante en la organización surjan problemas: "El...
¡Hola comu! Planear una boda nos puede traer algunos imprevistos que no anticipamos , ¡y que nos habría ayudado mucho saber de antemano! Y una cosa que tienes que pensar antes de definir la fecha de...
¡Hola, bride! 👰 ¡Empecemos la dinámica que te permitirá ganarte un regalito descargable para que lo disfrutes con tu FM! ¿Lista para saber cuál combinación de los cuatro elementos habrá en tu boda?...
Me gustaría saber si alguien ha comprado su vestido en esa página y si me podrían compartir su experiencia, me parecen diseños muy bonitos y a un muy buen precio, pero la verdad me da miedo será que...