Me gustaría saber si alguien ha comprado su vestido en esa página y si me podrían compartir su experiencia, me parecen diseños muy bonitos y a un muy buen precio, pero la verdad me da miedo será que si son como en las fotos? Si llegan? ... Ayuda chicas!!!
Ver mensaje citado
En serio , que padre la verdad están súper lindos y a buen precio los modelos, ay ojalá pudiera ver tu vestido claro si no es molestia te lo agradecería mucho.
Ver mensaje citado
Muchísimas gracias por tu respuesta, pero creo que seleccione a la chica equivocada una de las novias de aquí comento que ella si se arriesgó y realizó el pedido, debí confundir los nombres😅, gracias por la atención y por la información
Hola! Yo no lo pedí en esa web. Lo que comenté es que en la tienda Altea Wedding Dress tienen algunos modelos de esa página, que de hecho están brutos. Esta tienda está en MTY o en Saltillo, los modelos los tienen en físico.
Te recomiendo que los busques por face o instagram para que cheques los que tienen disponibles ahorita.
La tienda está en Mty y en Saltillo, búscalos en face y en instagram como Altea wedding dress. Aún no es mi boda, no quiero publicar la foto del vestido. No sé si hay msj privado para pasártela
Ver mensaje citado
Hola buenas tardes oye disculpa vi que pusiste que tú vestido si lo encargaste en bycouturier.com y me gustaría saber tu experiencia de tu vestido, me encanto un vestido de ahí pero no sé si arriesgarme
Pues la verdad yo si me arriesgué y no me arrepiento me fascino mi vestido y está igual al de la foto, la verdad si vale la pena muy recomendable y llego muy rápido
Ver mensaje citado
No encuentro reseñas de la página, me parece que no es seguro... Prefiero checar otras opciones... Muchas gracias
San Luis Potosí
Diana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola Teddy,
¿Has mirado sus reseñas? Nosotros siempre recomendamos a las novias que antes de contratar cualquier tipo de servicio para su boda lean las reseñas que otras novias han hecho sobre ese proveedor. Si no encuentras, te diría que veas otros sitios que sean más fiables
Recuerda que en nuestra página puedes encontrar más de uno que se ajuste a lo que estás buscando.