Ir al contenido principal
Lucero =d
Lucero =d

Monclova, Coahuila · Desde Junio del 2012

soy una chica muy alegre, divertida. estoy muy feliz con la idea de mi boda! al igual que mi novio. me caso dentro de 1 año y no quiero que me ganen las... Ver más

soy una chica muy alegre, divertida. estoy muy feliz con la idea de mi boda! al igual que mi novio. me caso dentro de 1 año y no quiero que me ganen las prisas. en esta pagina he encontrado muchas ideas muy padres.

Felizmente casados 🎉

5 de Abril de 2014

3691días 9hrs
Lucero =d
Un pedacito de mi boda
Lucero =d, El 16 de Mayo de 2014 a las 11:11

Hola Chicas!!! despues de varios meses de ausencia aqui estoy de regreso, aqui les dejo unas fotografias, un pedacito de mi boda. todo salio perfecto!!! no podiamos pedir mas a la vida, que una boda...

Lussi, jueves 22-May-14 26
Lucero =d
Por fin, save the date
Lucero =d, El 19 de Noviembre de 2013 a las 09:29

Buenos días chicas!!! como han estado, yo un poco ocupada, solo entre rapidito a subir unas cuantas fotos de nuestra sesión Save the Date. que les parece????

Angelica, jueves 2-Ene-14 50
A
Sesión de fotos preboda
Angie, El 19 de Noviembre de 2013 a las 13:03

Hi brides, ya me moría de ganas por escribir para compartirles muchas cosas que sucedieron este fin, el cual fue de gran provecho, pues me entregaron invitaciones (bueno boletos, que les mostraré en...

Sandra, domingo 19-Jul-15 72
Lucero =d
Novios que nos casamos el 5 de Abril de 2014 en Coahuila
Lucero =d, El 8 de Octubre de 2013 a las 11:10

Hola muchachos, mucho exito con todos sus planes, y aqui estamos para lo que se les ofrezca

Yadira, martes 8-Oct-13 2 201
Irma&julio
Materiales y moldes para photobooth
Irma&julio, El 18 de Septiembre de 2013 a las 09:56

Alo Brides & Grooms! Les comento que hace algún tiempo estuve buscando desesperadamente que me enviarán algunos moldes para el photobooth y efectivamente me los enviaron de varias páginas y muchas...

Natalia, jueves 16-Feb-17 281
Angeli
22 tips para ahorrar en la boda!!
Angeli , El 4 de Septiembre de 2013 a las 17:20

Hola brides aquí estoy de nuevo haciendo apenas mi "primer" debate de regreso les cuento q he encontrado estos tips para economizar un poco en nuestra boda y bueno espero algunos les sean utiles y...

Angeli, jueves 5-Sep-13 18
Lucero =d
Como hacer que mi ramo dure todo el día precioso?
Lucero =d, El 4 de Septiembre de 2013 a las 18:28

Alguien sabe chicas?? esque quiero mi ramo con tallo pero me dicen que hay que mantenerlo en agua y hielo para que no se marchite y dure mas tiempo-. además mi boda será de dia, a la 1 la iglesia y a...

Yadira, jueves 5-Sep-13 9
A
Mis recuerdos terminados!!
Arelly, El 24 de Mayo de 2013 a las 11:13

CHICAS YA MAÑANA ES MI BODA Y LES PRESENTO MIS RECUERDOS TERMINADPOS Y LA CANASTA DECORADA.

Arelly, martes 10-Jun-14 49
Fabiola
Avances despedida
Fabiola, El 2 de Septiembre de 2013 a las 14:24

Alo alo hermosas!! Les juro que he tenido la intencion de publicar mil cosas, pero cada que entro tengo mas de 100 notificaciones de nuevos debates y me pongo a leerlos toooodos!! Y en lo que me pongo...

Li De Sam, miércoles 4-Sep-13 27
Lucero =d
Paletas de papel!
Lucero =d, El 30 de Agosto de 2013 a las 12:03

PUEDEN SERVIR PARA INVITACIONES, DECORACION, ETC ETC Estoy segura que más de una vez lo habréis visto en alguna película americana, son los “Lollies paper”, (piruletas de papel). Es un adorno precioso...

Claudia, martes 3-Sep-13 13
Lucero =d
Letra de madera estilo vintage
Lucero =d, El 30 de Agosto de 2013 a las 11:58

Una sola letra de madera puede ser un gran aliado para decorar una habitación infantil, un cumpleaños o formar parte de la decoración de una tienda. Personalmente creo que con poco que se le haga...

Lidia A., jueves 26-Dic-13 25
Paloma
Diy: adornos colgantes
Paloma, El 2 de Septiembre de 2013 a las 21:38

Amigas les comparto esta otra idea para hacer adornos colgantes, hay otra forma de hacerlos que nos compartio nuestra amiga Lucero, cualquiera de las dos opciones espero que les ayude mucho si es que...

Lidia A., domingo 29-Dic-13 27
Paloma
Diy: numeradores de mesas
Paloma, El 2 de Septiembre de 2013 a las 23:04

Amigas este tutorial es para hacer unos numeradores para las mesas y que pueden utilizar en letras, letreros o en lo que se les ocurra, espero que les guste

Leidi, domingo 3-Ene-16 60
C
Diy: cuadro para fotos save the date
Citlaly, El 2 de Septiembre de 2013 a las 10:52

material: cuadro de hielo seco, este lo compre en fantasias miguel, me costo $45 letras o figuras de hielo seco, tambien son de fantasias miguel, cuestan $2.50 estan super baratas y son...

Daniela, miércoles 7-May-14 28
Lisbeth
Costo de su paquete de maquillaje y peinado
Lisbeth, El 23 de Agosto de 2013 a las 18:25

Que tal chicas la verdad ya he preguntado en varias esteticas cuanto cobran, la mayoria los maneja por paquetes, les dare el precio de tres y ustedes me dicen como lo vev y al igual platiquenme del...

ANGELICA, viernes 29-Oct-21 67
Paloma
Mi inspiración
Paloma, El 26 de Agosto de 2013 a las 00:00

Hola Brides hermosas quiero compartirles algo de lo que es mi inspiracion para mi boda, hay de todo un poco, todavia no empiezo con las compras y esas cosas ni con el apartado de proveedores, pero...

Yajaira, lunes 29-Jun-15 169
L
11 sep mi sesion de fotos
Lina, El 29 de Agosto de 2013 a las 20:52

Chicas hoy fui kn el fotografo y me puso cita para el 11 de septiembre para tomarnos las fotos casualea, van a ser en un rancho ke se llama "guerrero" es un lugar muy bonito y otras seran en una casa...

Yadira, lunes 2-Sep-13 12
Lucero =d
Una idea para el nombre de tus invitados
Lucero =d, El 30 de Agosto de 2013 a las 14:01

nombres de dulce Me encanta esta idea para poner el nombre de cada invitado en la mesa. Corta tarjetas en forma de óvalos y haz un agujerito en cada extremo. Enhebra un cinta por ambos agujeros para...

Laura, martes 17-May-16 6 360
Lucero =d
La luz de la playa en un rincón de tu hogar
Lucero =d, El 30 de Agosto de 2013 a las 13:55

cilindros de cristal + papel De colores Eso es todo lo que necesitas para hacer estos espectaculares veleros. Busca varios cilindros de cristal de diferentes tamaños y cúbrelos con papel de seda en...

Yazli, sábado 6-Ago-16 11 567
Lucero =d
Moderniza tus sandalias!!
Lucero =d, El 30 de Agosto de 2013 a las 13:05

Si sientes que tus zapatillas ya pasaron de moda, esta es la solución… ¿Estamos en temporada de rebajas y te sientes triste por no tener dinero para ese par de zapatillas de Zara? No te preocupes, no...

Lucia, domingo 1-Sep-13 9 886
Lucero =d
Flores de acordeon!!! para tooodo
Lucero =d, El 30 de Agosto de 2013 a las 12:39

Del debate de paletas de papel, me surgió la idea para hacer este otro debate:

Lucia, domingo 1-Sep-13 7 554
Lucero =d
Mas flores de papel!
Lucero =d, El 30 de Agosto de 2013 a las 12:19

Como hacer una flor de escarapelas de papel crepe. En esta ocasión les compartiremos como hacer flores de papel, muy faciles para decorar tus creaciones. lo ideal es hacerlo con papeles de colores...

Lucia, domingo 1-Sep-13 9
Lucero =d
Flores colgantes, facilicimo!!! =)
Lucero =d, El 30 de Agosto de 2013 a las 11:51

Le tenía ganas a este colgante… Lo he visto en infinidad de portales de bodas y siempre pensaba… ¡¡¡qué bonito!!! Y por fín me puse con ellos y me encontré con una alegría mayor … ¡¡ pero que fáciles...

Georgina, miércoles 7-Ene-15 78 6,625
Yadira
Tu liga personalizada
Yadira, El 30 de Agosto de 2013 a las 10:06

Esta idea me encantó chicas, pueden sólo buscar un hermoso encaje, cómodo y apto para su piernita y después agregarle un detalle simbólico como un dije, aquel arete que se quedó solitario y te encanta...

Viri Ballesteros, viernes 10-Ene-14 18
Yadira
Cajas para compartir el pastel
Yadira, El 30 de Agosto de 2013 a las 09:58

Habrán escuchado de la famosa frase "El pastel de los novios para llevar" ...Esto es porque siempre con la cantidad de dulces que hay, el pastel de los novios queda intacto y se tiene que repartir...

Ely Zavala, domingo 9-Nov-14 22
Yadira
¿qué preguntarle al dj?
Yadira, El 30 de Agosto de 2013 a las 10:02

Llega el día de la reunión con el DJ de tu boda y no se te ocurre qué le puedes o debes preguntar... Aquí va el listado de preguntas más importantes que no podes dejar de hacerle, y por supuesto no te...

Viri Ballesteros, viernes 10-Ene-14 18

Grupos generales

Artículos por temas