Ir al contenido principal
Lucero =d
Lucero =d

Monclova, Coahuila · Desde Junio del 2012

soy una chica muy alegre, divertida. estoy muy feliz con la idea de mi boda! al igual que mi novio. me caso dentro de 1 año y no quiero que me ganen las... Ver más

soy una chica muy alegre, divertida. estoy muy feliz con la idea de mi boda! al igual que mi novio. me caso dentro de 1 año y no quiero que me ganen las prisas. en esta pagina he encontrado muchas ideas muy padres.

Felizmente casados 🎉

5 de Abril de 2014

3715días 7hrs

Posts

47
Ordenar por:
Último mensaje
Lucero =d
Cuadro de firmas
Lucero =d en Manualidades para bodas, El 17 de Abril de 2013 a las 10:12

Como ven esta idea!! y se puede colgar en algun rincon bonito de la nueva casa!! me gusto esta idea por que asi puedo leer los mensajes que dejaron y saber quien lo dejo. creo que el cuadro puede ser...

Carolina, domingo 16-Ene-22 30 9,453 1
Lucero =d
Luna de miel en barrancas del cobre chihuahua
Lucero =d en Luna de Miel, El 17 de Abril de 2013 a las 10:53

Hola Chicas, mi novio y yo queremos irnos de luna de miel a Chihuahua, las barrancas del cobre, es viaje por tren y termina en los mochis, Sinaloa, alguien sabe de alguna agencia de viajes confiable...

Chikhim, martes 4-Abr-17 19 2,811
Lucero =d
La luz de la playa en un rincón de tu hogar
Lucero =d en Manualidades para bodas, El 30 de Agosto de 2013 a las 13:55

cilindros de cristal + papel De colores Eso es todo lo que necesitas para hacer estos espectaculares veleros. Busca varios cilindros de cristal de diferentes tamaños y cúbrelos con papel de seda en...

Yazli, sábado 6-Ago-16 11 567
Lucero =d
Una idea para el nombre de tus invitados
Lucero =d en Manualidades para bodas, El 30 de Agosto de 2013 a las 14:01

nombres de dulce Me encanta esta idea para poner el nombre de cada invitado en la mesa. Corta tarjetas en forma de óvalos y haz un agujerito en cada extremo. Enhebra un cinta por ambos agujeros para...

Laura, martes 17-May-16 6 360
Lucero =d
Invitacion, pases y sello
Lucero =d en Manualidades para bodas, El 13 de Agosto de 2013 a las 17:40

Chicas!!!! como les había comentado, la temática de mi boda serán las blondas, y ya las tengo!!! ahora solo me faltaba el diseño de la invitación y ya quedo casi listo. seria este, tal vez el color...

Elienai, sábado 11-Jul-15 57 4,752
Lucero =d
Arbol, tren, pavorreal, y mas libros de huellas
Lucero =d en Manualidades para bodas, El 24 de Agosto de 2013 a las 08:52

Buenos días Chicas!! miren lo que les traje, diversas y bonitas formas de hacer el libro de huellas. espero que les guste y se animen!! todos me encantaron ...

Grisel, lunes 12-Ene-15 27 4,393
Lucero =d
Flores colgantes, facilicimo!!! =)
Lucero =d en Manualidades para bodas, El 30 de Agosto de 2013 a las 11:51

Le tenía ganas a este colgante… Lo he visto en infinidad de portales de bodas y siempre pensaba… ¡¡¡qué bonito!!! Y por fín me puse con ellos y me encontré con una alegría mayor … ¡¡ pero que fáciles...

Georgina, miércoles 7-Ene-15 78 6,625
Lucero =d
Bolsitas de papel y blondas
Lucero =d en Manualidades para bodas, El 14 de Agosto de 2013 a las 10:01

estas bolsitas son super económicas y las blondas también. yo voy a hacer una para cada invitado con ducles o galletas dentro. el costo por bolsita es de .09 centavos la blondita sale en .17 centavos...

Shamanta, domingo 27-Jul-14 43 3,324
Lucero =d
Tutorial: bolsita de papel con ventana
Lucero =d en Manualidades para bodas, El 15 de Abril de 2013 a las 15:59

Le estamos cogiendo el gusto a esto de personalizar las bolsitas de papel craft. Si el otro día la idea era hacer algo de estilo más actual, hoy buscamos un efecto romántico, buscando una buena...

Nat :3, jueves 5-Jun-14 23 4,219
Lucero =d
Corazones =)
Lucero =d en Manualidades para bodas, El 15 de Abril de 2013 a las 14:09

Estos corazones me encantaron!! pueden ponerlo en alguna pared para tomarse fotografias o algo asi! para que los usarian ustedes??

Nat :3, jueves 5-Jun-14 20 2,404
Lucero =d
Un pedacito de mi boda
Lucero =d en Recién Casad@s, El 16 de Mayo de 2014 a las 11:11

Hola Chicas!!! despues de varios meses de ausencia aqui estoy de regreso, aqui les dejo unas fotografias, un pedacito de mi boda. todo salio perfecto!!! no podiamos pedir mas a la vida, que una boda...

Lussi, jueves 22-May-14 26 773
Lucero =d
Como hacer pompones de tul!
Lucero =d en Manualidades para bodas, El 15 de Abril de 2013 a las 13:52

Son tan bonitos y delicados que quedarán perfectos en bodas bohemias, románticas y vintage. no se si ya sabian como hacerlos o si los habian visto antes, por las dudas les dejo el tutorial......

Damaris, martes 11-Feb-14 25 21,756
Lucero =d
Boda fucsia + naranja
Lucero =d en Organizar una boda, El 24 de Agosto de 2013 a las 12:27

Haber que les parece a las novias que aun no tienen un estilo!! muy lindo y primaveral Este fue uno de los grandes puntos de partida, la invitación. Es importante tener claro un concepto a la hora de...

Lidia A., viernes 31-Ene-14 16 1,438
Lucero =d
Pompones de papel super faciles!!!
Lucero =d en Manualidades para bodas, El 15 de Abril de 2013 a las 13:39

Espero que se puedan ver bien las imagenes! estos pompones estan muy padres y son una forma diferente de hacerlas buenas buenassss!!! miren lo que encontre.... POMPONES DE PAPEL, Y SUPER FACILES DE...

Mir, sábado 25-Ene-14 23 14,429
Lucero =d
Por fin, save the date
Lucero =d en Organizar una boda, El 19 de Noviembre de 2013 a las 09:29

Buenos días chicas!!! como han estado, yo un poco ocupada, solo entre rapidito a subir unas cuantas fotos de nuestra sesión Save the Date. que les parece????

Angelica, jueves 2-Ene-14 50 1,794
Lucero =d
Porta arroz!! o lo que ustedes quieran!!
Lucero =d en Manualidades para bodas, El 15 de Abril de 2013 a las 13:42

Porta arroz!! no son faciles y divinas????

Angelica, jueves 26-Dic-13 28 1,838
Lucero =d
Y aqui mas moldes! =)
Lucero =d en Manualidades para bodas, El 15 de Abril de 2013 a las 14:12

Encontré estas plantillas para hacer cajitas para entregar almendritas azucaradas, bombones, golosinas o lo que se les ocurra. Lo importante es tener el molde para después pensar para qué nos puede...

Angelica, jueves 26-Dic-13 15 2,167
Lucero =d
Letra de madera estilo vintage
Lucero =d en Manualidades para bodas, El 30 de Agosto de 2013 a las 11:58

Una sola letra de madera puede ser un gran aliado para decorar una habitación infantil, un cumpleaños o formar parte de la decoración de una tienda. Personalmente creo que con poco que se le haga...

Lidia A., jueves 26-Dic-13 25 3,687
Lucero =d
Novios que nos casamos el 5 de Abril de 2014 en Coahuila
Lucero =d en Coahuila, El 8 de Octubre de 2013 a las 11:10

Hola muchachos, mucho exito con todos sus planes, y aqui estamos para lo que se les ofrezca

Yadira, martes 8-Oct-13 2 201
Lucero =d
Como hacer que mi ramo dure todo el día precioso?
Lucero =d en Moda Nupcial, El 4 de Septiembre de 2013 a las 18:28

Alguien sabe chicas?? esque quiero mi ramo con tallo pero me dicen que hay que mantenerlo en agua y hielo para que no se marchite y dure mas tiempo-. además mi boda será de dia, a la 1 la iglesia y a...

Yadira, jueves 5-Sep-13 9 312
Lucero =d
Paletas de papel!
Lucero =d en Manualidades para bodas, El 30 de Agosto de 2013 a las 12:03

PUEDEN SERVIR PARA INVITACIONES, DECORACION, ETC ETC Estoy segura que más de una vez lo habréis visto en alguna película americana, son los “Lollies paper”, (piruletas de papel). Es un adorno precioso...

Claudia, martes 3-Sep-13 13 6,992
Lucero =d
Mas flores de papel!
Lucero =d en Manualidades para bodas, El 30 de Agosto de 2013 a las 12:19

Como hacer una flor de escarapelas de papel crepe. En esta ocasión les compartiremos como hacer flores de papel, muy faciles para decorar tus creaciones. lo ideal es hacerlo con papeles de colores...

Lucia, domingo 1-Sep-13 9 3,067
Lucero =d
Flores de acordeon!!! para tooodo
Lucero =d en Manualidades para bodas, El 30 de Agosto de 2013 a las 12:39

Del debate de paletas de papel, me surgió la idea para hacer este otro debate:

Lucia, domingo 1-Sep-13 7 554
Lucero =d
Moderniza tus sandalias!!
Lucero =d en Manualidades para bodas, El 30 de Agosto de 2013 a las 13:05

Si sientes que tus zapatillas ya pasaron de moda, esta es la solución… ¿Estamos en temporada de rebajas y te sientes triste por no tener dinero para ese par de zapatillas de Zara? No te preocupes, no...

Lucia, domingo 1-Sep-13 9 886
Lucero =d
De que lado de la cama seguir durmiendo?
Lucero =d en Recién Casad@s, El 29 de Agosto de 2013 a las 09:47

Chicas! buenos días anoche platicando con mi novio, me dice "de que lado de la cama duermes" le digo " del lado derecho, desde siempre, ¿por que?" jajaja y me dice "por que yo también duermo del lado...

Adri, viernes 30-Ago-13 17 560
Lucero =d
Preparativos vs relacion de pareja
Lucero =d en Antes de la boda, El 27 de Agosto de 2013 a las 17:00

Chicas!! ustedes que hacen para mantener un equilibrio entre los preparativos y la pereja. ya saben, hay veces en que no hablamos de otra cosa que no sea la boda, los pagos, proveedores, que falta,...

Laura, jueves 29-Ago-13 14 356
Lucero =d
Las flores y su significado
Lucero =d en Organizar una boda, El 22 de Agosto de 2013 a las 17:15

Chicas, en esta pagina encontraran muchas flores, y también su significado. asi les darán mejor vibra el día de su boda! https://www.picassoflores.com/pages/guia_nombres.php

Mayra Rico, miércoles 28-Ago-13 7 1,123
Lucero =d
Cuanto tiempo esperar a los invitados??
Lucero =d en Organizar una boda, El 22 de Agosto de 2013 a las 17:09

Chicas! tengo una duda, como les puedo dejar bien claro a mis invitados que requiero que lleguen temprano? típico que como buen mexicano siempre llegamos tarde a las fiestas (no se por que) y por lo...

Claudia, miércoles 28-Ago-13 12 914
Lucero =d
Programa de la recepcion
Lucero =d en Organizar una boda, El 22 de Agosto de 2013 a las 16:56

Chicas! alguien tiene un programa de boda? es decir como organizan los tiempos, y que actividad sigue después de otra? esque mi novio y yo andamos buscando ideas, pero que mejor de alguien que ya tubo...

Fabian & Alma, viernes 23-Ago-13 9 571
Lucero =d
1,2 y 3 tiempos
Lucero =d en Banquetes, El 22 de Agosto de 2013 a las 16:54

Chicas como están?? pues tengo una duda, nosotros elegimos para la cena una entrada, que aun no sabemos si será crema o ensalada. y el plato fuerte en base a pollo. además queremos dar de postre el...

Natha, viernes 23-Ago-13 12 335
Lucero =d
Latas vintage para centros de mesa
Lucero =d en Manualidades para bodas, El 21 de Agosto de 2013 a las 09:30

Chicas! muy buenos días necesito de su ayuda, plis quiero imprimir de internet las etiquetas para poder decorar estas latas. pero no encuentro una donde tengan buena resolución y sean gratis si saben...

Ximena, jueves 22-Ago-13 15 3,651
Lucero =d
Ramo de novia con suculentas
Lucero =d en Manualidades para bodas, El 14 de Agosto de 2013 a las 09:39

Hola Chicas!!! quede enamorada de estas flores , me parecen originales y muy elegantes. también las pueden regalar como recuerditos, hay de muchos estilos, colores y tamaños. saben si son muy caras o...

Nayeli, lunes 19-Ago-13 23 2,130

Grupos generales

Artículos por temas