Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lucero =d
Novia Adicta Abril 2014 Coahuila

Cuanto tiempo esperar a los invitados??

Lucero =d, el 22 de Agosto de 2013 a las 17:09 Publicado en Organizar una boda 0 12

Chicas! tengo una duda, como les puedo dejar bien claro a mis invitados que requiero que lleguen temprano?

típico que como buen mexicano siempre llegamos tarde a las fiestas (no se por que)

y por lo tanto no quisiera que llegara ese día y decir "esperen un poco a que lleguen mas invitados", y tener que hacer mi presentación con el salón medio vacio.

además que eso no deja que la fiesta avance con armonía y organización,

su ayuda? las chicas que ya se casaron como les fue?

12 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 28 de Agosto de 2013 a las 09:07
  • Claudia
    Novia Frecuente Enero 2014 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que a casi todas las bodas q he ido la invitacion dice media hora antes que lo que realmente es y aun asi hay quienes llegan tarde.. Ya hasta dicen ayy siempre citan media hora antes..

    • Responder
  • C
    Destacada Noviembre 2013 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Citalos media hora antes, siempre funciona Smiley winking

    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja.. ps es muy cierto! Siempre llegamos tarde.. para la misa yo los citaré media hra antes y para la recepción voy a dejar un lapso d 1hra q es lo q durará mi sesión d fotos, y como la mayoría no son d aquí, ps no tendrán mucho q hacer.. cuando lleguemos todavía daremos media hra pero suponemos q ya estarán ahi jejeje. Smiley tongue
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si tienes toda la razon

    • Responder
  • Lenin
    Novio Principiante Diciembre 2013 Distrito Federal
    Lenin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros invitamos a la religiosa a quien queremos q realmente vaya y el salón esta a escasos 5 minutos así que empezaremos con los presentes

    de cualquier manera no falta el que llegue una hora tarde y todavía pregunta si llegó a tiempo

    • Responder
  • Lucero =d
    Novia Adicta Abril 2014 Coahuila
    Lucero =d ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ASI ES SANDRA, ES LA IDEA! OJALA Y TODO NOS SALGA BIEN ESE DIA Smiley winking

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Diciembre 2013 Nuevo León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos 30 minutos antes de la hora de inicio, los citaré a las 7:00 pm para iniciar a las 7.30 si hasta me dan ganas de ponerle 6:45 porque la verdad es que me gustaría iniciar puntual porque ves que el salón o asi la renta es por 5 horas mas o menos y pues retrasarte y disfrutar solo 4 horas y media solo por la demora de los invitados pues como que no!, nadie te regresa el deducible haha
    • Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ooshh a mi me choca eso jaja... yo tengo pensado ponerle media hora antes de la hora de entrada para que no se retrase tanto... por ejemplo el salon va a empezar a las 8:30 y le voy a poner a la invtacion a las 8... la misa si la voy a poner a la hora que es porque si me daria penita que llegaran muy antes y a veces va nada mas la gente que es muy allegada a los novios

    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena pues la verdad yo creeo que no te puedes detener por esperarlos, recuerda que el tiempo esta contado, cuando entregues las invitaciones mencionales que agradecerias su puntualidad si de plano dudas que lleguen a tiempo por en la invitacion 30 minutos antes la hora para darñles ese margen de demora

    • Responder
  • Adalem
    Novia PRO Diciembre 2013 Morelos
    Adalem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OPSSS AUN NO ME TOCCA VEREMOS MAS COMENTARIOS

    • Responder
  • Lucero =d
    Novia Adicta Abril 2014 Coahuila
    Lucero =d ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si lo pensamos y mas por que nuestra boda será de tarde.
    pero, empieza a las 5. si les ponemos 4.30 se nos hace muy temprano

    de todas formas planeamos recalcar a los invitados al momento de entregar la invitación, que deben ser puntuales, para que con su apoyo podamos llevar a cabo la boda en tiempo.

    como vez?

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues jejejeje mi boda no fue en iglesia católica, fue en el jardín y alli mismo ya estaban todos los invitados porque llegue una hora tarde jejejejeje asi que ya estaban todos..puedes hacer eso, citar a una hora y saber que vas a empezar a otra, nos ha funcionado en varias ocasiones de verdad

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas