Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lucero =d
Novia Adicta Abril 2014 Coahuila

Luna de miel en barrancas del cobre chihuahua

Lucero =d, el 17 de Abril de 2013 a las 10:53 Publicado en Luna de Miel 0 19

Hola Chicas, mi novio y yo queremos irnos de luna de miel a Chihuahua, las barrancas del cobre, es viaje por tren y termina en los mochis, Sinaloa,

alguien sabe de alguna agencia de viajes confiable para hacer el tramite de la ruta por tren?

gracias!! =)

19 Respuestas

Última actividad por Chikhim, el 4 de Abril de 2017 a las 14:29
  • C
    Novia Nueva Noviembre 2017 Veracruz
    Chikhim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuantos días será bueno hacer el recorrido?

    • Responder
  • E
    Novia Nueva Octubre 2014 Nayarit
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo quisiera saber si hay algun tou paquetw que te kncluya todo y q recomiendan yo soy de mayarit no se si irme a chihuahua en buss y regresar en tren a mochis o al revés, queremos aprovechar el paseo y eso pero q no salga muy caro. Alguna recomendación hotel ?
    • Responder
  • Z
    Novia Adicta Noviembre 2013 Chihuahua
    Zyanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola a mi me gusta mas el hotel del divisadero!, en el restaurante puedes ver las barrancas y se ve muy padree!, yo cuando he ido no me he quedado en ningun hotel de ahi por que nos quedamos en creel, pero para luna de miel se me antojaria mas en el divisadero!, y para hacer tirolesa y todo eso creo que si necesitarian mas de 1 dia x k si estan gdes!, pero igual checalo con tu agencia haber que les pueden ofrecer!

    barrancas del cobre

    • Responder
  • N
    Novio Nuevo Junio 2013 Nuevo León
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenas tardes. Quisiera hacerles una pregunta

    Nos quedamos solo 1 noche y veo 2 hoteles

    1.- Estacion Divisadero y es el hotel divisadero y

    2.- Estacion Barrancas y es el hotel posada barrancas

    ¿En que estacion y hotel nos recomiendan mas quedarnos?

    Queremos subirnos al teleferico. No conocemos

    Lo malo es que solo tenemos 1 noche

    muchas gracias

    • Responder
  • Z
    Novia Adicta Noviembre 2013 Chihuahua
    Zyanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaa pues en el face hay una agencia de viajes muy buenaa en chihuahua, puedes contactarlos para que te armen un paquete ya contando la ida a los cabos, lo que si t va a slair caro es el boleto de avion!!, x k te irias de mexico-chihuahua, y de los mochis-los cabos, pero igual que ellos te den sus mejores opciones!!

    https://www.facebook.com/agenciadeviajessantafe?fref=ts

    y esta es otra agencia de mi ciudad que tambien te pueden ayudar:

    https://www.facebook.com/pages/Agencia-19/269904423054590?fref=ts

    pide presupuestos en todas para que tengas de donde comparar!!, si t puedo ayudar en algo mas me avisas!

    • Responder
  • Lucero =d
    Novia Adicta Abril 2014 Coahuila
    Lucero =d ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    muchas gracias!!!! la verdad si me apoyarias mucho. estamos revisando precios. nuestro plan es llegar a Chihuahua y tomar el tren hasta los mochis. de ahi queremos ver la mejor forma de llegar a los cabos. para estar ahi un par de días. si sabes de una agencia que de buen precio y calidad de servicio me avisas. por lo pronto voy a contactar la pagina que me pasaste. muchisimas gracias!!!
    • Responder
  • Z
    Novia Adicta Noviembre 2013 Chihuahua
    Zyanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! yo soy de chihuahua!! y en la pagina del chepe ahi te hacen esas rutas, pero en esta pagina tal vez encuentres mas cosas: http://www.coppercanyon.com.mx/nosotros.html

    espero y te sirva de algo, y si en algo te puedo ayduar yo que estoy aqui a poca distancia te puedo investigar en las agencias de mi ciudad Smiley smile

    aaaa otra cosa!!! en que fechas iras x k ahi el clima si que es extremo!!!!!

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si y veraz ke vale mucho la pena ir, tampoco lo conosco pero me lo recomiendan MUCHO

    • Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay nena ni idea Smiley sad pero ya recibiste ayuda de las chicas Smiley winking jejejejejeje

    • Responder
  • Lucero =d
    Novia Adicta Abril 2014 Coahuila
    Lucero =d ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow, que padre que ya fuiste y suena muy bien eso del mochilazo jaja

    eso mismo queremos hacer pero en cuba, a mi novio siempre le ha entusiasmado la idea de ir para aya, esperamos poder el primer año de casados =)

    • Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escogiste el lugar perfecto Smiley laugh a mi me encantaria ir alla, y como dice Katy visita la página del Chepe Smiley laugh
    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye qué viaje más padre de luna de miel, lo he hecho y lo recomiendo un montón, vale la pena ir a la zona tarahumara, ver los paisajes de las barrancas y vivir la experiencia de llegar en tren hasta la playa. Lo hice por libre, es decir, fui directo y compré mi boleto pero claro iba en plan mochilero, para luna de miel es más padre tener todos los detalles preparados, no descartes informarte por internet además de buscar una agencia. Así sabrás paseos, clima, costos y hospedaje con ideas más completas.

    • Responder
  • Lucero =d
    Novia Adicta Abril 2014 Coahuila
    Lucero =d ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    muchas gracias

    quiero ir viendo todo esto con tiempo para no andar tan presionada =)

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy precisamente una de mis amigas me la recomendo te paso el link para ke chekes precios yt odo

    http://www.chepe.com.mx/

    • Responder
  • Palmi
    Novia PRO Febrero 2014 Sinaloa
    Palmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero de todas formas debe ser lindisimo... pues no si eso lo tengas que apartar en una agencia o solo llegas a tren, nunca e ido... si llego a saber algo te digo... o le pregunto a mi tio de mochis a ver si el sabe algo

    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2013 Estado México
    Aglaed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q padre, yo quiero conocer barrancas del cobre, porq no buscas en volaris, siempre hay buenos precios
    • Responder
  • Lucero =d
    Novia Adicta Abril 2014 Coahuila
    Lucero =d ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    segun en la ruta, pasas un día y una noche en cada pueblito por el que pasa el tren, y Creel es uno de esos.

    solo que no creo que haya nieve, ya que seria en la segunda semana de abril jaja

    • Responder
  • Palmi
    Novia PRO Febrero 2014 Sinaloa
    Palmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y vaz a creel chihuhua por mi jajajajaja... me han dicho que es lindo en la nieve jejejeje... Smiley xd

    • Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow suena super bien e interesante, espero alguna de las chicas te pueda apoyar con las agencias, yo para eso no la haago..jejej

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas