Ecatepec, Estado México · Desde Agosto del 2019
- Novia Nueva
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Hola parejas! ¡Tercera y última pregunta para llevarse el regalo especial! Dinos: ¿Cuánto tiempo han estado juntos? Si ya has respondido a las 3 preguntas, espera y te enviaremos el regalo por mensaje...
Aquí estamos con la siguiente pregunta para que puedas llevar el regalo sorpresa online: ¿Cuál será el estilo de la boda? La respuesta a esta pregunta te ayudará a decidir la decoración, elegir...
¿Por qué elegiste ''?
Hola parejas! Pregunta 1 de nuestro juego para principiantes, ¡con un pequeño regalo al final! 👉 ¿Cuál será el mes de tu boda?
¿Por qué elegiste ''?
Hola, con la novedad de que tomamos la decisión de cambiar la fecha de la boda para el siguiente año. Si algunas de ustedes está pasando por esta situación, leo sus comentarios. Saludos
Hola me quedo grande el anillo de compromiso saben de lugares para ajustarlo o de alguna solución soy de la CDMX
Hola a tod@s, ya saben el mismo tema de la contingencia, yo la verdad no pensaba que mi fecha del 22 de Agosto se tendría que posponer y aunque no se sabe cómo estará para esas fechas ando pensando...
¡Hola, chicas! Me imagino que muchas aquí, están el mismo dilema que yo. Mi boda se aproxima, está para el 15 de mayo, pero con toda esta situación mi novio y yo estamos con la incertidumbre de qué...
SALUDOS CHICAS!!! VOY REGRESANDO DE LA LUNA DE MIEL Y AHORA CON MÁS CALMA QUISIERA COMPARTIRLES INFORMACIÓN MUY VALIOSA A CERCA DE DÓNDE LLEVAR A CABO SU CONFIRMACIÓN, PRIMERA COMUNIÓN Y HASTA BAUTIZO...