Ecatepec, Estado México · Desde Agosto del 2019
- Novia Nueva
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mi muro
Bienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Participé en el post de Damaris
Hace 1607 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1607 días
He votado en una encuesta
Hace 1607 díasAquí estamos con la siguiente pregunta para que puedas llevar el regalo sorpresa online: ¿Cuál será el estilo de la boda? La respuesta a esta pregunta te ayudará a decidir la decoración, elegir el lugar y etc. Después de votar y comentar, puedes ir...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1607 días
Hace 1607 díasHola parejas! Pregunta 1 de nuestro juego para principiantes, ¡con un pequeño regalo al final! 👉 ¿Cuál será el mes de tu boda?
Participé en el post de Paola
Hace 2111 días
Hace 2130 díasHola hermosas brides!!! Hoy es un dìa màs de encuestas y les traigo la siguiente:Estoy indecisa en contratar una cabina de fotos o poner un libro de formas con camara Polaroid. La cabina de fotos me dan las copias de todas las fotos que se hayan...
¡Gané una medalla!
Hace 2161 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2161 díasHola me quedo grande el anillo de compromiso saben de lugares para ajustarlo o de alguna solución soy de la CDMX
Participé en el post de Isela
Hace 2205 días
Participé en el post de Gloria
Hace 2205 días
¡Gané una medalla!
Hace 2225 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Alicia
Hace 2225 días
¡Gané una medalla!
Hace 2374 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola! 👰¿Ya viste el debate de las novias de diciembre 2019?🎄te paso el link para que puedas contactar con las novias que se casan el mismo mes que tu y así puedan compartir ideas y consejos 👉👉https://www.bodas.com.mx/debates/brides-que-se-casan-en-diciembre-2019--t410291