Ir al contenido principal
Karen
Karen

'Puebla', Puebla · Desde Agosto del 2019

Felizmente casados 🎉

16 de Octubre de 2021

950días 13hrs

Posts

26
G
Precios accesibles de vestido
Grizel, El 2 de Junio de 2020 a las 05:15

Hola chicas! Soy de Puebla y quisiera que me ayudaran diciéndome nombres de tiendas en donde pueda adquirir mi vestido con un presupuesto no mayor a $15,000 pesos por favor

Grizel, domingo 12-Jul-20 14 1
Andrea
Platicas pre-matrimoniales en Puebla
Andrea, El 27 de Junio de 2020 a las 14:52

Hola Brides !! Les cuento esta semana tomé mis platicas prematrimoniales ,fueron vía Zoom y la verdad estaba súper a la expectativa porque no creía que me sirvieran de algo y realmente lo hacía xq era...

Adriana, jueves 22-Oct-20 26
Nadia
Recuerdos de boda
Nadia, El 3 de Julio de 2020 a las 20:47

Hola brides💕 Les quiero contar que ya llegaron unos cilindros que daremos en la boda!! Y son hermosos 💕💕 Estuvimos buscando mucho que podíamos dar para que los invitados no estuvieran cargando su vaso...

Nadia, martes 7-Jul-20 71 3
Damaris
¿Cuál será su canción del primer baile?🎁
Damaris, El 22 de Junio de 2020 a las 04:05

¡Hola, chic@s! Hemos llegado a la última pregunta de esta primera parte para ganarlas etiquetas para el gel antibacterial para tu boda. ¡Recuerda que hay que responder a todas las preguntas para...

Alejandro, jueves 20-Oct-22 663 5
Ana
¿Qué recuerditos darán?🎁
Ana, El 22 de Junio de 2020 a las 04:05

Hola comu! Síguenos contando en qué pie está la organización de tu boda! Sabemos que los recuerditos son de los favoritos de las bodas... ¿qué recuerditos darán? Recuerda: esta es la primera parte de...

Alejandro, jueves 20-Oct-22 678 1
Damaris
Cuéntanos cómo será tu look de novia🎁
Damaris, El 22 de Junio de 2020 a las 04:05

¡Hola, bonitas! Seguimos con las preguntas y así ganar las etiquetas del gel antibacterial , que seguramente les será de mucha utilidad para su boda. ¡Cuéntanos cómo será tu look de novia! ¿Cómo...

Vanessa, jueves 27-Ago-20 695 2
Renata
¿Harán algún DIY para la boda? 🎁
Renata, El 22 de Junio de 2020 a las 04:05

Aprovechando la dinámica, que algunos hemos tenido un poco más de tiempo y para compartir ideas con todas las parejas, ¿Harán algún DIY para la boda? ¿qué será? Recuerda: te regalaremos etiquetas...

Alejandro, jueves 20-Oct-22 718 1
Ana
¿Qué animación tendrás en la boda? 🎁
Ana, El 22 de Junio de 2020 a las 04:05

Hola comu! ¡Queremos saber cómo van tus planes de boda! Para consentir a los invitados, ¿qué animación tendrán? Recuerda: esta es la primera parte de la dinámica para que te regalemos etiquetas para...

Alejandro, jueves 20-Oct-22 725
Damaris
¿Cuántos invitados hay en tu lista?🎁
Damaris, El 22 de Junio de 2020 a las 04:05

¡Hola, chic@s!!! Seguimos con la dinámica para ganar las etiquetas de los geles antibacteriales . Ahora cuéntanos: ¿Cuántos invitados hay en tu lista? Recuerda: Hay que responder a todas las...

Alejandro, jueves 20-Oct-22 745
Renata
¿Qué día de la semana será tu boda? 🎁
Renata, El 22 de Junio de 2020 a las 04:05

Continuamos la dinámica para saber más sobre la organización de tu boda, y cuéntanos, ¿Qué día de la semana será tu boda? Recuerda: te regalaremos etiquetas para tu gel de manos. 👏🎁 ...

Alejandro, jueves 20-Oct-22 756 2
Ana
¿Tendrás invitados que vienen de fuera? 🎁
Ana, El 22 de Junio de 2020 a las 04:05

Hola comu! Seguimos con nuestra dinámica de hoy para que nos cuentes en qué pie está la organización de tu boda! Dinos, ¿ tendrán invitados que vienen de otras ciudades/países? Recuerda: esta es la...

Alejandro, jueves 20-Oct-22 746 2
Damaris
¿Han mandado Save the date? 🎁
Damaris, El 22 de Junio de 2020 a las 04:05

¡Hola, comunidad!! Continuamos con la dinámica para ganar las etiquetas para el gel antibacterial, tan necesario en estos tiempos que corren. La siguiente pregunta es: ¿Han mandado Save the date?...

Alejandro, jueves 20-Oct-22 758 1
Renata
¿Van a mantener su fecha o la han cambiado? 🎁
Renata, El 22 de Junio de 2020 a las 04:05

Para empezar la dinámica , es lo primero que deseamos saber: ¿Van a mantener su fecha o la han cambiado? Recuerda: te regalaremos etiquetas para tu gel de manos. 👏🎁

Alejandro, jueves 20-Oct-22 931 8
Fanni
Regalos para damas, madrinas y padrinos 🥰
Fanni, El 11 de Junio de 2020 a las 21:19

Hola novias y novios 🥰 estoy muy feliz porque ya tengo los pequeños detalles que les daré a mis damas, madrinas y padrinos 🥰🥰🥰 yo compre por separado las tazas, los vasos y las botellitas Solo mande...

Lily, viernes 12-Jun-20 30 3
María
Y tu cambiaste la fecha de tu boda?
María, El 5 de Junio de 2020 a las 11:21

Hola Comunidad!! Les traigo esta encuesta para saber cuantas brides nos hemos visto afectadas por esta horrible situaciòn que estamos viviendo. Si reagendaste tu boda comentanos algo positivo que...

59%

500 votos

41%

352 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 1-Mar-21 344 8
Renata
Mi admin gemela de: Resultados
Renata, El 1 de Junio de 2020 a las 04:05

¡Hola, hola! Llegamos a los resultados de la dinámica para saber quien es tu admin gemela y si has elegido más veces la letra… A) Encantada, soy Renata, tu alma gemela. Somos romanticas, nos gusta un...

Mymy, martes 28-Jul-20 144 6
Damaris
Mi admin gemela de: Alianzas
Damaris, El 1 de Junio de 2020 a las 04:05

¡Una pregunta más y conocer a tu admin gemela ! Dime, ¿qué alianzas te gustan más? A) B) C)

Andrea, martes 2-Feb-21 449 2
Renata
Mi admin gemela de: Damas
Renata, El 1 de Junio de 2020 a las 04:05

En 2 debates vas a conocer tu admin gemela, eso quiero decir que casi acabamos la dinámica . Peeeerooooo, no podemos dejar de hablar de las damas. ¿Qué admin gemela elegiría el mismo estilo de damas...

Xochitl, lunes 1-Feb-21 457 2
Damaris
Mi admin gemela de: Lencería
Damaris, El 1 de Junio de 2020 a las 04:05

¡Hola, bonitas! Con este test vamos a descubrir si Ana, Renata o yo, es la que tiene un estilo nupcial más parecido al tuyo. ¿Qué lencería te gusta más para llevar en tu gran día? A) B) C) ...

Yésica, viernes 19-Feb-21 456 2
Ana
Mi admin gemela de: Velo
Ana, El 1 de Junio de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! ¿Cómo vamos con esta dinámica para que descubras a tu admin gemela? Pues ahora te toca escoger uno de estos tres velos. ¿Cuál es el tuyo? A) B) C)

Xochitl, lunes 1-Feb-21 465 2
Renata
Mi admin gemela de: Accesorios
Renata, El 1 de Junio de 2020 a las 04:05

Después de esta dinámica , espero tener muchas novias gemelas ¿Qué accesorio sería el tuyo? A) B) C)

Xochitl, lunes 1-Feb-21 467 3
Damaris
Mi admin gemela de: Peinado
Damaris, El 1 de Junio de 2020 a las 04:05

¡Hola, bonitas! Al terminar este test , vamos a descubrir con cuál administradora de la comu coincides más en estilo. ¡Veamos los peinados! ¿Cuál te gusta más? A) Recogido B) Semi recogido y relajado...

Xochitl, lunes 1-Feb-21 487 3
Ana
Mi admin gemela de: Maquillaje
Ana, El 1 de Junio de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Sigamos con nuestra dinámica para que encuentres a tu admin gemela. Ahora nos toca ver maquillaje: ¿Cuál de los tres escoges? A) B) C)

Xochitl, lunes 1-Feb-21 490 3
Renata
Mi admin gemela de: Ramo
Renata, El 1 de Junio de 2020 a las 04:05

¿Cómo vamos con la dinámica ? Recuerden que deben apuntar las respuestas para encontrar el resultado final. Ahora, hablaremos de los ramos. ¿Quién es tu admin gemela de ramo? A) B) C) ...

Xochitl, lunes 1-Feb-21 507 3
Damaris
Mi admin gemela de: Zapatos
Damaris, El 1 de Junio de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! Estás en busca de tu admin gemela ¿será que tu estilo empata más con el de Ana, el de Renata o el mío? ¡Hora de escoger zapatos! ¿Cuál te gusta más? A) B) C)

Xochitl, domingo 31-Ene-21 511 4
Ana
Mi admin gemela de: Vestido
Ana, El 1 de Junio de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Arranquemos nuestra dinámica para que encuentres a tu admin gemela, y claro, lo primero es lo primero: ¡el vestido! ¿Cuál prefieres? A) B) C)

Xochitl, domingo 31-Ene-21 595 5

Grupos generales

Artículos por temas